el jul 1, 20216:55 AM - fecha de última edición jul 29, 202112:01 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
Mejorar tu proceso de creación de contenidos
Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).
Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.
Para mejorar mi gestión de contenidos realizaría reuniones de trabajo con todos los miembros del equipo para tomar sus ideas, opiniones y apreciaciones. Posteriormente, planificar un cronograma de trabajo, teniendo en cuenta las respuestas del equipo y sus gustos y preferencias. De esta manera el trabajo se organizaría según sus preferencias y habilidades personales. Asimismo, compartir el cronograma con todos y desarrollar un acompañamiento durante y después del último ítem.
En mi caso, crearé constantemente encuestas en redes sociales que ayuden a identificar a que problemas se enfrenta mi audiencia a diarío para tener claro como podemos hacer parte de la solución, Ademas de un Cronograma prefectamente estructurado que permita al equipo de trabajo cumplir de la mejor forma con los requerimientos.
Mejorar tu proceso de creación de contenidos Mi estrategia para mejorar mi proceso de contenidos es crear un cronograma y enviarlo a mi euipo de trabajo para su revisión y asegurar así una mejor y más efectiva ejecucuión.
Para mejorar mi proceso de contenidos podría identificar qué quiero comunicar de toda la información y tienen en claro el análisis de los datos, es necesario crear un buen flujo de trabajo, con un buen manejo de cronograma y delegar a cada miembro lo que le corresponde.
Es posible programar a qué plataformas digitales se subirá el contenido y qué contenido quiero rxponer y a qué clientes hay que impactar dependiendo del negocio que tengo y cumplir los tiempos de planificación que voy a realizar dia a dia.
Utilizare las estadisticas y/o metricas de las redes sociales. Armare encuestas acerca de lo que mis seguidores estan necesitando. Cuestionarios en las historias para ver que necesita mi publico. En base a esas respuestas encontradas armare mi creacion de contenidos a traves de una grilla en Excel para poder distribuir lo que mis seguidores necesitan, establecere fechas y horas a publicar.
Para mejorar mi procesos de creaciòn de contenidos definire un cronograma de trabajo, pilares de contenido, organizacion del feed de instagram y los dias en que se publicara el contenido.
Para mejorar mi proceso actual de creación de contenidos podría identificar qué mensaje se quiere comunicar de toda la información y data que se tiene. Luego, me parece importante crear un flujo de trabajo. Mucha veces tenemos el cronograma y manejamos deadlines, pero no se asignan adecuadamente las tareas a cada integrante del equipo.
Organizar mi tiempo con un cronograma. Es importante establecer fechas para cumplir con las tareas en tiempo y forma. Además de crear un flujo de trabajo.
Para mejorar mi proceso de creación de contenidos, comenzaré por identificar el contenido que necesito. Todo ello de manera organizada en un cronograma para publicarlas en el momento adecuado. También delegando roles y tiempo y sobre todo utilizar metodos para fomentar la creatibidad en todos los colaboradores.
Para mejorar mi procesos actual en la generación de contenido crearía un cronograma estratégico con pasos a seguir para crear las fechas y programará los siguientes contenidos por trimestres
Hoy más que nunca existen muchas distracciones y por lo menos a mi, se me hace difícil concentrarme por lo que, para mejorar mi proceso establecería bloques de tiempo cada día, en los que esté determinado de forma detallada la actividad que debo realizar, haciendo que este proceso sea desarrollado de forma más eficiente y eficaz.
Gracias al internet, se han adquirido sinquerer algunas de las acciones para crear contenido de manera ordenada y progresiva. Sin embargo, como cualquier trabajo, es importante mantener un crecimiento e implementacion de mejoras para dicho proceso. Algunas de las cosas que tendria que mejorar, podria ser el desempeño que se tiene actualmente, es decir, hacer una encuesta para mejorar el servicio que estan recibiendo cada persona que observa el resultado del proyecto.
Para mejorar nuestro proceso de contenido es necesario, primero realizar una encuesta con nuestros clientes, luego un estudio de mercado de la competencia y por último revisar las tendencias que se vienen realizando en nuestro rubro.
Para mejorar mi proceso de creación de contenido buscaré contenido relacionado con mi industria y junto con mi equipo analizaremos que es lo que está haciendo la competencia y de ahí crear algo que nos identifique y le guste al público
Para mejorar mi proceso de creación de contenido realizaría encuestas a través de las redes sociales de la empresa o bien, haría hincapié en que los usuarios y usuarias que utilizaran mi servicio me dejaran un comentario explicando cómo ha sido su experiencia en mi perfil empresarial de Bussiness de Google o en alguna red social. Hoy en día existen una gran cantidad de herramientas que nos permiten conocer qué piensa nuestra público objetivo sobre nosotros y ello nos ayuda a mejorar.
Para mejorar mis procesos le preguntaría a mis usuarios el tipo de contenido que les gustaría ver, investigar tendencias y tratar de resolver sus dudas a traves de mi contenido.
Para poder mejorar el proceso de creacion de mi contendo , yo tambien crearía un formulario para ver y conocer cuales son las actividades que más les gustan a mis clientes en las distintas plataformas o redes sociales que maneje la empresa