Grupos de estudio

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).

Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."

2,275 Replies 2,275
mgonzalezamay
Member

Verificar en herramientas como GoogleTrends o Sumerush que esta buscando o se esta preguntado el usuario para saber de que hablar en mis contenidos. 

0 Upvotes
MJuarez08
Member

En los contenidos de mi empresa me gustaría utilizar más recursos artísticos, dibujos, fotografías para volver más orgánico el mensaje y seguir el flujo de los mismos. 

0 Upvotes
IFERNANDOISBA
Member

Antes de crear mi próximo contenido, voy a organizar una plantilla base con los pasos clave del proceso para asegurar consistencia y facilitar el trabajo en equipo. Así será más fácil optimizar y escalar.

0 Upvotes
PRiestraLimón
Member

En las encuestas integre algo sobre misterio, comportamiento evolutivo, modelos praxianos, crecimiento intelectual frente a padres y maestros. Me resulto interesante que busquen las generaciones de nuevas culturas, marcos politicos, migración expontanea visual, nuevo orden mundial, todo sacado de las peliculas apocaliticas de transformación de la vida del ser humano, flora, fauna sin obviar los extraterrestres y el metauniverso.  Esto es sobre mi mercado meta 

0 Upvotes
mau8
Member

¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual?

Identificar los roles que sean claros, cuales seran los trabajos de cada uno del negocio para asi no perder el camino, ademas de establecer objetivos con estrategias para lograrlos, tener los pasos que vamos a seguir para lograr las metas y objetivos y analizar que funciona y que no 

0 Upvotes
Jcampp_04_
Member

Mejorar el proceso de creación de contenidos

Establecer un estilo y orientación artística es importante para mantener clara la organización y transmición del mensaje, siendo importante para que el equipo de trabajo estrablezca una guia clara.

0 Upvotes
JYugcha
Member

Tener un buen proceso de creación de contenido no significa que todo tenga que ser perfecto, pero sí que debe ser claro,organizado y facil de repetirlo . Revisarlo de vez en cuando te ayuda a descubrir lo que funciona, lo que no, y cómo puedes hacerlo más ágil tanto para ti como para quienes colaboran contigo.

0 Upvotes
LilyRojas42
Member

Para mejorar el contenido haria mi pagina mas atractiva con fotos y videos mostrando mi trabajo del antes y despues y que con un clik pueda hacer su cotizacion sin ncesidad de hablar y que este disponible 24-7 las cotizaciones ayudandonos de la IA 

0 Upvotes
VioleJuJim
Participant

¡Hola!

A mi me gustaría poder diversificar el contenido y poder aprovechar muchas de las temáticas para adaptarlas a las diferentes redes sociales que maneja la empresa en la que laboro. Claro que considerando el objetivo de cada una de las redes sociales.

0 Upvotes
DGonzálezMore
Member

En mi caso, a mi me gustaría realizar apartados más visuales para canales de comunicación estratégicos de mi área. Para de esta forma, organizar e incitar a la acción 

0 Upvotes
C8a
Member

¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual?

En mi caso mantendría una línea de coherencia en mis contenidos de manera tal que busque un patrón diferenciador para mis videos.Ademas estaría pendiente de las nuevas tendencias de contenidos en el campo del cine.

0 Upvotes
SJaramilloroj
Member

El proceso del marketing es algo que en principio puede verse sencillo, pero tiene mucho orden,planificación y desarrollo detras

0 Upvotes
JLacayo
Member

Para mejorar la creación de contenidos, se podría realizar los siguiente: 1. planificación del contenido a realizar. 2. organización del tiempo y contenido. 3. estar siempre atenta/o a las tendencias y modas que surjan en el mercado. 4. tener un equipo profesional.

0 Upvotes
BFuentes4
Member

Haría una evaluación 360 de mi desempeño y áreas de mejora con el equipo para el logro de objetivos y que entre todos podamos mejorar el proceso de creación de contenidos

0 Upvotes
kmoreno14
Member

Para mejorar tu marketing de contenidos, comienza definiendo objetivos claros y entendiendo a tu audiencia mediante la creación de un buyer persona. Genera contenido valioso que resuelva sus necesidades en formatos diversos como blogs, videos e infografías, y organiza tus publicaciones con un calendario editorial para mantener la consistencia. Optimiza tus contenidos existentes, utiliza llamados a la acción (CTAs) efectivos y promociona tus materiales a través de redes sociales, email marketing y colaboraciones estratégicas. Finalmente, mide el rendimiento con KPIs como tráfico web e interacciones, ajustando tu estrategia según los resultados para garantizar un impacto continuo.

0 Upvotes
KarolynV
Member

¿Cómo mejorar el proceso de creación de contenidos? 

Para mejorar la creación de contenidos, se podría realizar los siguiente: 1. planificación del contenido a realizar. 2. organización del tiempo y contenido. 3. estar siempre atenta/o a las tendencias y modas que surjan en el mercado. 4. tener un equipo profesional.

0 Upvotes
GBarney
Member

Organizar mejor mi tiempo y establecer prioridades claras para cada tarea.

0 Upvotes
jcamposano
Member

para mejorar hay que estar conciente de tendencias emergentes y la historia que queramos contar que sea de una forma educativa entretenida y realista

0 Upvotes
MGarciaLeal
Member

para mejorar la creación de contenido se debe investigar, planificar y organizar 

0 Upvotes
JYugcha
Member

¿Qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual?

Crear una encuesta para obtener retroalimentación de los clientes y ajustar mi enfoque según sus necesidades.

0 Upvotes