Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).

Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

1.928 Respuestas 1.928
VM73
Miembro

Para mejorar creo necesario un análisis y apartir de este comenzar a ver cuales aspectos seria mejor priorizar a la hora del cambio.

0 Me gusta
JonathanSal1nas
Miembro

Para poder mejorar tengo que tener los objetivos claros y medibles 

0 Me gusta
ValeLópezCando
Participante

Para mejorar mi proceso actual considero que necesito tener más clara la idea de lo que quiero trasmitir con mis pblicaciónes y también me ayudaria el plantear mis objetivos y tener una organización clara para poderla seguir y que mi proceso de publicación sea exitoso.

0 Me gusta
MilkaParedes
Miembro

Mejorar el proceso de creación de contenidos

Para mejorar mi proceso de creación de contenidos voy a analizar claramente lo que quiero hacer, plantear objetivos claros y dividirlos por trimestres, adémas de programarlos para llegar con las entregar en tiempo y forma.

0 Me gusta
VANERCHUNDIAEST
Miembro

Tener claro el contenido que quiero crear y así perfeccionar mis propuestas. Además de pedir sugerencias a las personas porque me ayudaría a identificar las áreas en donde debo mejorar.

0 Me gusta
KarladelaTorre
Miembro

Para mejorar mi proceso de creación de contenidos, primero que nada debería analizar al entorno y a las personas que me rodean, además de dar un contenido de calidad y una revisión por parte de gente experta.

0 Me gusta
ZOEVARGASNERI
Miembro

creo que para mejorar mi proceso de contenidos seria conocer mas a las personas que me rodean, estar atenta a lo que me dicen y ser yo misma, basarme en lo que me puede hacer crecer, planear contenidos, planear mis metas y experimentar

0 Me gusta
AAlbujaLarrea
Miembro

Asegurarme de tener una estrategia clara con objetivos definidos (por ejemplo, aumentar tráfico, generar leads o posicionar tu marca). Revisa si tu proceso está alineado con tus metas a largo plazo.

0 Me gusta
MiluSimonetti
Miembro

Tener en claro a quienes me quiero dirigir, organizarme mucho mejor, saber que quiero transmitirle a mis clientes y logran organicamente un avance de ventas y crecer como empresa

0 Me gusta
APartida
Miembro

Asnalizar los temas de interés de mi nicho. Agregar constantemente contenido de valor, que le aporte conocimiento al público. Analizar que tipo de contenido genera mayor impacto. Organizar y planificar los días que se espera publicar x tema. Crear comunidades en la cual el público interactúe con la mara  y entre ellos, de esta manera se evalúa su respuesta a dicho contenido. 

0 Me gusta
JRamirezMendo
Miembro

No estoy de acuerdo con lo que se comento. Mas larga

0 Me gusta
lpeña9
Miembro

Es fundamental tener un proceso de creación de contenidos claro y organizado. Para mejorar el tuyo, considera crear una encuesta en Google Forms y enviarla a tus colaboradores. Así, obtendrás retroalimentación valiosa que facilitará futuras colaboraciones.

0 Me gusta
FranciscoAlonso
Miembro

Tener muy claro para saber que es lo que transmitirás a las personas

0 Me gusta
LRomeroVillaf
Miembro

Tener claro lo que quiero transmitir y buscar la plataforma

0 Me gusta
CBarreraSanch
Miembro

primero tener en claro lo que quieres transmitir tener tambien en claro tus Objetivos y por último checar y visualizar quien va hacer tu público 

0 Me gusta
ENERIDEORTA
Miembro

Tener claro lo que quiero transmitir y buscar la plataforma correcta para darlo a conocer.

0 Me gusta
YCARRAZCOLOPE
Miembro

Generar una serie de ideas, tener claro los objetivos a los que deseas llegar y conocer a que publico se lo quieres dirigir 

0 Me gusta
CGONZALEZPERE
Miembro

Analizar el público al que voy a dirigirme a demás de revisar las tendencias y cuál sería la mejor opción 

0 Me gusta
NCordone
Miembro

Para mejorar mi contenido me enfocaria en el tipo de personas que quiero tener en mi nicho 

0 Me gusta
gbriones
Miembro

Identificar tendencias del sector, es decir, investigar las tendencias actuales en mi nicho de comunicación organizacional, o contenido estético y gracioso a fin de producir un contenido atractivo y educativo.

0 Me gusta