Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).

Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

2.139 Respuestas 2.139
ARiveraCastro
Participante

Definir un flujo de trabajo claro → Crear una lista de pasos para planificar, desarrollar y revisar contenido de manera organizada.

Solicitar retroalimentación → Enviar encuestas o preguntar a colegas y audiencia sobre qué aspectos del contenido pueden mejorar.

Optimizar herramientas y formatos → Evaluar si estoy usando las mejores plataformas para la investigación, creación y distribución del contenido.

LizCastano
Miembro

Utilizaría IA para la mejora del proceso de mi contenido

Lna39
Miembro

Crearía un cronograma organizado y comprensible, lo iría cambiando en base a las tendencias que surjan y que tengan que ver con mi marca, para así llegar a mis objetivos y definir más mis buyer personas 

0 Me gusta
sometries
Miembro

En mi caso, tengo una cuenta de recomendaciones gastronómicas  en mi ciudad, y mi principal reto es la producción y programacion de contenido. La intención es generar un calendario de publicaciones y optimizar el trabajo de edición para siempre tener contenido fluyendo; y en un plazo de 3 meses lograr una comunidad activa y amable en la cuenta.

0 Me gusta
DaniaMelissa
Miembro

segmentar bien y conocer mi mercado para así aumentar ventas atraves de instagram y aumentar la base de seguidores fieles a la marca

S: incrementar ventas y aumentar seguidores

M: 20% aumento en ventas y 25% aumento en seguidores

A: planeando una correcta estrategia estos incrementos seran realistas en 3 meses

R: se mejorará la experiencia y la presencia en redes

T: el plazo es de 3 meses

0 Me gusta
Darianacfi
Miembro

Yo considero que ser coherente con los valores de mi empresa, conociendo a mi buyer persona y con base a eso crear contenido relacionado a as tendencias actuales sin perder mi objetivo

0 Me gusta
JCORTESCAPOTE
Miembro

Indagar sobre el perfil de Buyer person y las tendencias en contenido , generar contenido de acuerdo al tarjeta y con más constancia.

0 Me gusta
AGalindo1
Miembro

Para mejorar mi proceso actual analizaría aquellas falencias que he presentado, no solo las que yo considero que tengo, también tomaría en cuenta las que otros han evidenciado. Es por eso que realizaría un buzón de sugerencias completamente anónimo donde varias personas pudan exponer un aspecto que crean que debo mejorar o cambiar para hacer de mi proceso todo un éxito.

0 Me gusta
YuridiaMartin
Participante

Para mejorar mi proceso de creación tener alineadas dos cosas pueden serme muy funcionales:
1. Mantener en la línea de generación de ideas las etapas de recorrido de comprador ya que pretendo buscar producir contenidos que puedan darme resultados objetivos.
2. Mantener mi cronograma de contenidos flexible, de esta manera poder irlo modificando en caso de que se presente algún contenido en tendencia o momentáneo que pueda servirle a la marca para impulsar más su presencia online.

JemiB
Miembro

Podría hacer una lista sobre los temas que más le podrian interesar a mi audiencia objetivo e ir elaborando el contenido considerando las diferentes etapas del recordido del comprador. De esa manera estaria clasificando los contenidos y dejando un registro de ellos, además de evitar repetir contenido en el futuro. 

0 Me gusta
GOMEZSHARON
Miembro

Todas estas herramientas y contenido son excelentes

0 Me gusta
RBallesteros3
Miembro

Me gusta mucho el curso

0 Me gusta
DSirin
Participante

Me enfocaré primero en la investigación de mis avatares, de esta manera estaré creando contenido de calidad y que resuene con mi audiencia

el siguiente paso es crear mi marco de creación de contenido, esto me ayudará a que tenga constancia para alcanzar mi objetivo de marketing 

0 Me gusta
DGarcíaAguila
Miembro

Mejoras en el contenido

0 Me gusta
HCRUZALFONSO
Miembro

gracias por el contenido, a medida que voy avanzando en conocimiento me motivo a descubrir este mundo de oportunidades.

0 Me gusta
FGuajardo8
Miembro

Muchas gracias por todo el contenido, nos permite aprender mas sobre este tema 

Saludos 

0 Me gusta
LuisDARVEL
Miembro

Gracias por el contenido, se podría decir que soy un ignorante en esto, sin conocimiento pero con muchas ganas de aprender y ser uno de los mejores y llegar a ser el mejor 

0 Me gusta
YGarciaFlores
Miembro

Real mente implementando software que me permita visualizar cada una de las tareas y monitorear lo roles sin engaño, evitando problemas o diversas situaciones de inconformidad.

0 Me gusta
JTorresRodríg
Miembro

Podría empezar creando un calendario para programar el tipo de contenido que quiero ofrecer a los potenciales clientes, eso me permitirá una mayor organización y evitar la repetición. 

0 Me gusta
LNuñez1
Miembro

Buenas noches 

considero que siguiendo los 5 pasos podemos mejorar la creacion de contenidos. 

0 Me gusta