Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).

 

Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




1.583 Respuestas 1.583
Adriraheta
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Voy a hacer entrevistas con clientes actuales y clientes potenciales para entender a profundida sus dolores, necesidades y alegrías. Además, pasaré una encuesta a los clientes actuales para obtener datos específicos y un poco más generales en los intereses de ellos. 

0 Me gusta
DannaForigua
Participante

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Voy a revisar las preguntas frecuentes de mis clientes, también a través del sticker de preguntas apoyarme para saber qué tipo de dudas tiene mi audiencia y así poder darles una respuesta a través de mi contenido. 

0 Me gusta
JAVI_JAUREGUI
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Es importante identificar claramente el target al cual te vas a dirigir, de esa manera poder crear el contenido mas adecuado y poder llegar a la mente del consumidor

0 Me gusta
ASANDOVALHERN
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Antes de crear mi proximo contenido realizaré primeramente el análisis del mercado al que me voy a enfrentar, buscando sondear mi mercado meta y sus segmentaciones, buscar tendencias y realizar encuestas que me sean utilies para plantearme un panorama del hacia dónde voy y cómo lo realizaré

0 Me gusta
IParedesT
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

En función de mejorar la interacción de mis clientes con los productos, voy a implementar avances en las representaciones gráficas de dichos productos y sus respectivas descripciones, para que así, los clientes entiendan de manera sencilla la finalidad por la cual se desarrolló el producto y en qué contextos sería útil su uso.

0 Me gusta
LauraFranco
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Es bueno ver el mercado, en caso de que se cree un programa de marketing y amnalizar: si se vende, donde, a quienes se dirige

0 Me gusta
JorDelfino
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."

 

Antes de crear el próximo contenido, buscarías palabras claves relacionadas sobre el contenido para ver cómo las personas lo buscan. Haría un listado de búsquedas con mi grupo de trabajo buscaría otros tipos de búsquedas, ya sean videos, blogs, posteos en RRSS, etc. para poder analizar de qué manera se está informando y también poder analizar de qué manera las personas se relacionan con los contenidos.

0 Me gusta
aespineltaraz
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Auditaria si se estan cumpliento los plazos y los objetivos, asegurar que cada responsable este encaminado a alcanzar el objetivo. Adicional revisaria casos de exito de años anteriores para incorporar buenas practicas en la creación de contenidos actual.

0 Me gusta
JeniStangaferro
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

 

En principio estudiar a profundidad la marca, tener claros los objetivos a largo y corto plazo. Estudiar el publico objetivo y hacer un estudio de competencia para establecer mejor esto que nos va a diferenciar de otros. 

Una vez claro lo anterior establecer la organización de como se va a llavar acabo el proceso. Establecer cronograma, roles en el equipo y los procesos de cada caso. 

0 Me gusta
CarlosMelara
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Para mejorar mi proceso de creación de contenido siendo freelance, debo de investigar las tendencias y los conceptos inportantes del nicho que quiero trabajar. observar los comportamientos de los posibles lectores o clientes y asi  poder crear plantillas de contenido adaptables a cual quier busqueda que se haga un periodo deternindo, y poder plasmar esa informacion en cronograma para que el flujo de trabajo sea sencillo.

0 Me gusta
DCastañedaBel
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Para mejorar el proceso de contenidos es fundamental hacer un estudio de mercado, saber de primera mano cuales son las necesidades, problemas y dolores de nuestros futuros clientes.

 

Definir prioridades nos permitirá centralizarnos en el desarrollo de cada contenido, creando así un flujo de trabajo dinámico y hecho a la medida de nuestros prospectos, leads y clientes.

0 Me gusta
SCisneros4
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Para mejorar el proceso en la creación de contenido, comenzaremos a reunirnos todas las semanas con el equipo para observar avances, retrocesos, mejoras posibles, cumplimiento de cronograma, etc. Es escencial escuchar a todos los que participan en el equipo y ver diferentes puntos de vista, siempre y cuando se siga el objetivo fijado desde el inicio.

 

0 Me gusta
AGARCIABAUTIS
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Realizar cada mes una revision del avance e impacto que esta teniendo el contenido y de que manera lo esta recibiendo nuestros clientes y en base a eso discutir el desempeño que se esta realizando, para con ello realizar nuesvas estretegias con mejoras y establecer timepos y parametros para realizarlos.

0 Me gusta
AidéFlores98
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Mejorar mi proceso.

En mi caso sería llevar a cabo una reunión donde se discutiera el desempeño que hemos llevado como equipo, y ver qué cosas han funcionado y cuáles no lo han hecho, para así mejorar aquellas actividades que no estén bien establecidas y que necesiten de un cambio. A partir de ahí, como equipo, establecer parámetros que nos convengan a todos, como organigramas o revisiones semanales.

0 Me gusta
LludGalván
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Organizaría una retrospectiva donde podamos discutir: lo que funciona y lo que no, lo que debemos mejorar y lo que debemos parar, para tomar decisiones y mejorar el flujo de trabajo en base a este análisis. Al mismo tiempo, nos servirá para unirnos más como equipo. 

0 Me gusta
reynamilagros
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Yo con base en mi trabajo solicitaria una retroalimentación de mis colaboradores, para saber que puedo mejorar significativamente en mi proceso de creación de contenido y hacer que sea más atractivo y fácil colaborar conmigo en el futuro.

0 Me gusta
GPosada
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Haría una encuesta para conocer mas las cecesidades de mis clientes y pediria informacion de venta, para asi crear un contenido que conecte con mi publico y despierte el interés de generar una venta efectiva 

0 Me gusta
LBonillaMendo
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Haría encuestas para conocer que tipo de contenido es el que le interesa  a mi audiencia 

0 Me gusta
ALealCantú
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Haría encuestas para conocer más acerca de la creación de contenido y saber que me gustaria aprender

0 Me gusta
RRamos459
Miembro

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Mejorar tu proceso de creación de contenido es un proceso continuo. Al evaluar tu proceso actual, recopilar información y implementar mejoras de forma regular, puedes crear contenido de alta calidad que te ayude a alcanzar tus objetivos.

0 Me gusta