Las redes sociales son, en muchos sentidos, la forma definitiva de hacer inbound marketing.

sharonlicari
HubSpot-Alumnus/Alumna
HubSpot-Alumnus/Alumna

Las redes sociales son un medio de comunicación individual, que ofrece a tu empresa la posibilidad de comercializar de forma directa, pero muy humana.

¿De qué manera crees que los medios sociales han atraído a los compradores a tus productos y servicios?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

8 Antworten 8
aurgilesespin
Mitglied

Los sociales han atraído a los compradores  por medio de publicidad, marketing, actualmente con la digitalización si no es pagar para compartir todo está y atraer a tu targen stravez de redes sociales,generando contenido 

0 Upvotes
aurgilesespin
Mitglied

Los medios son muy importantes x la relevancia q tienen hoy en día 

0 Upvotes
EPardo
Mitglied

Las redes sociales, dependiendo de la manera en que se utilicen, pueden favorecernos; en este caso por ejemplo, nos facilitan el dar a conocer nuestros productos, entreteniendo e interesando a nuestros clientes, con contenido divertido e interactivo.

0 Upvotes
aurgilesespin
Mitglied

X ejemplo hoy en día , como tiktok, el tiempo para atraer al público es tan corto w hay w aprovechar cada momento con las palabrad, gestos y movimientos correctos w capten la stencion

0 Upvotes
MShuttinVasqu
Mitglied

Las redes sociales sabiéndolo utilizar de la mejor manera son bien beneficioso ya que se puede dar a conocer todos los productos que se promocionan 

0 Upvotes
NCASTILLOFLOR
Mitglied

Han atraido a lo mas clientes, porque muestran contenido corto y facil de retener, ademas de ser excelentes herramientas para hacer viral cualquier actividad.

0 Upvotes
APajuelocolla
Mitglied

yo creo que con contenidos llamativos insentivando soluciones a los problemas de los buy person

0 Upvotes
TeoPerea
Teilnehmer/-in

Mi pagina obtine clientes por medio de publicaciones gratuitas y de paga en facebook.

0 Upvotes