Me queda claro que el Inbound Marketing es una tecnica diseñada para atraer nuevos clientes potenciales, que a la vez les ofrecen informacion que es de su interes haciendo que lleguen a conocer mejor a la marca.
Hola a todos, me llamo Natasha y soy estudiante de Publicidad Digital en la Universidad Sergio Arboleda. Deseo aprender muchísimo en este curso y poder aplicarlo a mi emprendimiento. Aún más, sabiendo que algunas empresas se enfocan más en las ventas que en el cliente, hasta el punto de sacrificar la calidad de su producto. ¡Qué bueno sería generar un cambio y comprender realmente las necesidades de nuestros clientes potenciales!
El Inbound Marketing atrae clientes potenciales mediante contenido valioso y relevante, evitando interrupciones. Se enfoca en atraer, interactuar y deleitar a los clientes, creando relaciones duraderas y fomentando la lealtad a la marca. Su objetivo es el crecimiento sostenible a través de la satisfacción del cliente.
Las ventas inbound destacan por priorizar la ayuda al cliente antes que la venta, mejorando su experiencia y fomentando relaciones duraderas que benefician a ambas partes.
El Inbound Marketing es una estrategia que busca captar la atención de clientes potenciales ofreciendo contenido relevante, valioso y alineado con sus intereses. Este enfoque no solo atrae a las personas hacia la marca, sino que también facilita una conexión más profunda y significativa, fortaleciendo su relación y comprensión de lo que la marca representa.