Grupos de estudio

AndresPedrazaF
Participante

Inbound Marketing

resolver

Me queda claro que el Inbound Marketing es una tecnica diseñada para atraer nuevos clientes potenciales, que a la vez les ofrecen informacion que es de su interes haciendo que lleguen a conocer mejor a la marca.

1 Soluciones aceptada
Lucila-Andimol
Solución
Miembro estimable | Partner nivel Platinum

Inbound Marketing

resolver

Hola @AndresPedrazaF 

en verdad diríamos que es una metodología o filosofía que se basa de otras técnicas (como el SEO, los contenidos, la publicidad, entre otras)

para generarar una relación con potenciales clientes que se convierten en clientes y promotores de tu negocio.

Si tienes alguna duda sobre como implementarlo nos avisas.

Saludos

María Lucila Abal
COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24
Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas 10
NLópez8
Miembro

Inbound Marketing

resolver

Hola a todos, me llamo Natasha y soy estudiante de Publicidad Digital en la Universidad Sergio Arboleda. Deseo aprender muchísimo en este curso y poder aplicarlo a mi emprendimiento. Aún más, sabiendo que algunas empresas se enfocan más en las ventas que en el cliente, hasta el punto de sacrificar la calidad de su producto. ¡Qué bueno sería generar un cambio y comprender realmente las necesidades de nuestros clientes potenciales! 

Saludos.

0 Me gusta
LOrozcoPrecia
Miembro

Inbound Marketing

resolver

El Inbound Marketing atrae clientes potenciales mediante contenido valioso y relevante, evitando interrupciones. Se enfoca en atraer, interactuar y deleitar a los clientes, creando relaciones duraderas y fomentando la lealtad a la marca. Su objetivo es el crecimiento sostenible a través de la satisfacción del cliente.

0 Me gusta
SMorales2
Participante

Inbound Marketing

resolver

Hola, 

0 Me gusta
SHernándezCar
Participante

Inbound Marketing

resolver

soy principiante y espero que este curso me ayude lo suficiente para superarme en este aspecto el marketing.

Kaveroes10
Participante

Inbound Marketing

resolver

Hola Andres! yo estoy iniciando hoy la Certificación, y de verdad que esta super genial el contenido, me tiene enganchada tomando notas 🙉🙊

LOrozcoPrecia
Miembro

Inbound Marketing

resolver

A mi igual me gustaría iniciar el curso para saber más sobre marketing

0 Me gusta
Lucila-Andimol
Solución

Inbound Marketing

resolver

Hola @AndresPedrazaF 

en verdad diríamos que es una metodología o filosofía que se basa de otras técnicas (como el SEO, los contenidos, la publicidad, entre otras)

para generarar una relación con potenciales clientes que se convierten en clientes y promotores de tu negocio.

Si tienes alguna duda sobre como implementarlo nos avisas.

Saludos

María Lucila Abal
COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24
Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

jnunezbautist
Miembro

Inbound Marketing

resolver

estoy totalmente de acuerdo

0 Me gusta
JGonzalezCruz
Participante

Inbound Marketing

resolver

Las ventas inbound destacan por priorizar la ayuda al cliente antes que la venta, mejorando su experiencia y fomentando relaciones duraderas que benefician a ambas partes.

0 Me gusta
JGonzalezCruz
Participante

Inbound Marketing

resolver

El Inbound Marketing es una estrategia que busca captar la atención de clientes potenciales ofreciendo contenido relevante, valioso y alineado con sus intereses. Este enfoque no solo atrae a las personas hacia la marca, sino que también facilita una conexión más profunda y significativa, fortaleciendo su relación y comprensión de lo que la marca representa.

0 Me gusta