Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Escribe tu biografía de autor invitado a un blog

Cuando escribas un artículo para otro blog como invitado, generalmente tendrás la oportunidad de escribir una breve biografía de autor. Piensa en ello como tu discurso de presentación o elevator pitch. Un discurso de presentación es una descripción memorable de 30 segundos sobre lo que haces y/o lo que vendes.

Redacta un breve párrafo que utilizarías como biografía de autor invitado y publícalo en los comentarios.

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

597 Respuestas 597
DReyesdiaz
Miembro

Biografía de autor invitado:

Soy estudiante de marketing digital con enfoque en marketing de contenidos y estrategias de redes sociales. Me apasiona ayudar a marcas emergentes a contar sus historias de forma auténtica y conectarse con su audiencia a través de contenido relevante y valioso. Actualmente colaboro en proyectos de creación de contenido, optimización SEO y gestión de comunidades digitales, siempre con el objetivo de generar impacto y engagement real.

0 Me gusta
CRE6
Participante

Cecilia RE es Doctora en Filosofia, integrista y terapeuta holista. Interesada en ayudar a curar, he inventado el Metodo Faro Integral en donde reuno a Carl Jung, Ken Wilber, Medicina Tradicional China, el Programa Integral de Vida de Wilber y el Taoismo. Este metodo me ha permitido crear mi empresa, poner en practica mi formacion y experiencia pedagogica y salir del modelo medico hegemonico con el que estamos formadas las enfermeras.Con espiritu inquisidor y no conformista, ofrezco una terapia con bases cientificas que reune el oriente con el occidente y contempla todas las dimeniones del ser. 

0 Me gusta
Van-Vazq
Miembro