Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Escribe tu biografía de autor invitado a un blog

Cuando escribas un artículo para otro blog como invitado, generalmente tendrás la oportunidad de escribir una breve biografía de autor. Piensa en ello como tu discurso de presentación o elevator pitch. Un discurso de presentación es una descripción memorable de 30 segundos sobre lo que haces y/o lo que vendes.

Redacta un breve párrafo que utilizarías como biografía de autor invitado y publícalo en los comentarios.

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

597 Respuestas 597
DReyesdiaz
Miembro

Biografía de autor invitado:

Soy estudiante de marketing digital con enfoque en marketing de contenidos y estrategias de redes sociales. Me apasiona ayudar a marcas emergentes a contar sus historias de forma auténtica y conectarse con su audiencia a través de contenido relevante y valioso. Actualmente colaboro en proyectos de creación de contenido, optimización SEO y gestión de comunidades digitales, siempre con el objetivo de generar impacto y engagement real.

0 Me gusta
CRE6
Participante

Cecilia RE es Doctora en Filosofia, integrista y terapeuta holista. Interesada en ayudar a curar, he inventado el Metodo Faro Integral en donde reuno a Carl Jung, Ken Wilber, Medicina Tradicional China, el Programa Integral de Vida de Wilber y el Taoismo. Este metodo me ha permitido crear mi empresa, poner en practica mi formacion y experiencia pedagogica y salir del modelo medico hegemonico con el que estamos formadas las enfermeras.Con espiritu inquisidor y no conformista, ofrezco una terapia con bases cientificas que reune el oriente con el occidente y contempla todas las dimeniones del ser. 

0 Me gusta
Van-Vazq
Miembro

Vania Vázquez es licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas. Actualmente se desempeña como directora creativa de marketing experiencial y estratega de contenidos digitales. Su pasión por los retos de la comunicación humana la ha llevado a colaborar activamente con distintas marcas, ayudándolas a conectar con las personas adecuadas mediante un uso ingenioso, consciente y ético del lenguaje.

0 Me gusta
GRAMIREZCUELL
Miembro

Greshka Ramírez, Licenciada en sistemas y Estuidante de la maestria de Marketing digital. Con sus 27 años de edad, trabaja como encargada en soporte técnico de la empresa RiScolar y cuenta con un negocio propio de redes sociales llamado Dizayn. Amante del deporte y el diseño digital, la cual inicio con este nuevo proyecto, que busca construir contenido creativo e innovador.

0 Me gusta
LOrozco5
Miembro

Lilian Orozco, licenciada en comunicación y estudiante de una maestria en Marketing Digital, a sus 24 años se havuelto cofundadora de una empresa de Terapia Integral y fundadora de una agencia de Marketing Digital. Amante del arte, historia y cultura, busca conocer más del mundo a traves de las personas, los viajes y las nuevas experiencias.

0 Me gusta
LeticiaAlv
Miembro

Leticia Alvineda, estudiante de Comunicación y Estrategia Digital. Actualmente trabaja en servicio al cliente desde hace 5 años, con 25 años de edad se prepara para llevar el rol de mamá, su motivación se volvio aun más intensa. Le encanta todo aquello que tenga que ver con ser extrovertido, desde dirigir un evento hasta organizarlo. Actualmente activa en redes sociales con una cantidad de seguidores considerables.

0 Me gusta
SHdz
Miembro

Sheila es narradora, editora y exploradora incansable de la condición humana. Con un pie en la fantasía y otro en la realidad más cruda, construye historias donde el lenguaje, el conflicto y la redención se entrelazan con precisión quirúrgica. Desde entrevistas periodísticas hasta relatos épicos, su pluma revela lo que a menudo queda oculto: las motivaciones, las heridas y la esperanza que nos empuja hacia adelante.

0 Me gusta
akrenord
Participante

Escribe tu bilografía de autor invitado a un blog

Ana Ordoñez estudiante de la carrera profesional Comunicación y Estrategia Digital. Ha participado en diferentes actividades como cursos producción de contenidos web y en la sección Conexiones al Pasado de su facultad, apasionada por la fotografía y la producción cinematografica luego de presentar su primer cortometraje se encuentra en proceso de fundar junto a sus amigas una casa productora de contenidos audiovisuales.

0 Me gusta
EQuintanaSoto
Miembro

Elizabeth Quintana, Licenciada en Gestión Turística. Se dedica a crear estrategias de ventas para operadores mayoristas de viajes, realiza conexiones con nuevos clientes y  se encarga de la contratación y negociación con proveedores estrategicos.  Le apasiona ayudar a otras empresas a obtener más conocimiento de las tendencias del sector y les brinda factores clave para mejorar sus procesos de trabajo. 

Nacio en Durango, México, le gusta realizar actividades en el exterior, viajar y conocer nuevos lugares. 

0 Me gusta
DGómezMartínez
Miembro

Daniela Gómez, estudiante de Comunicación y Estrategia Digital. Actualmente participa en proyectos escolares relacionados con la creación de contenido audiovisual, a sus 20 años, ha cursado diplomados en creación artística y Lengua de Señas Mexicana. Amante de la locución y el contenido digital, se encuentra en planes de lanzar un canal de YouTube junto a sus amigas, además, le apasiona la música pop y la lectura por los libros de romance juvenil, sueña con desarrollarse como influencer, destacando por su creatividad, habilidades en redacción y compromiso en cada proyecto que emprende.

0 Me gusta
kfreim
Miembro

Mk es apasionada del marketing y  comunicación. soy estudiante de comunicacion

0 Me gusta
beyvldz
Miembro

Behira Valadez, estudiante de la Universidad Metropolitana de Monterrey, actualmente cursa la carrera de Comunicación y Estrategia Digital. Apasionada por el k-pop, e interesada en conocer nuevas cosas sobre marketing y medios digitales. Busca especializarse en el mundo digital construyendo contenido creativo e innovador.

0 Me gusta
Gigi06
Miembro

Escribe tu biografía de autor como invitado a un blog

Gisella Prado, estudiante de Comunicación y Estrategia Digital. Se especializa en la creación y redacción de contenido creativo y audiovisual, con interés en el K-pop, cultura visual y proyectos innovadores. Ha participado en programas como Buenas Noticas (en su Universidad) y en concursos de baile de K-Pop, combinando su pasión por lo artístico y digital.   Actualmente, está en proceso de ser parte de una casa productora. 

0 Me gusta
Sebas_Arrieta
Miembro

Mi nombre es Sebastian Andres Arrieta Beltran, Soy estudiante universitario estudiando una licenciatura en administación de empresas. Lo que más me llama la atención a mi es el Marketing, el arte en pintura y dibujo, viajara por el mundo y conocer gentes que nunca he visto antes. Tengo experencias en ventas y facturación que pueden que mejoren mi potencial para mi futuro dentro de una empresa dirigida por mi.

0 Me gusta
JMartínezCarr
Miembro

Soy Julio César Martínez Carreón, estudiante de Comunicación y Estrategia Digital. Me apasiona la publicidad, el marketing, el diseño y el arte. Disfruto crear ideas que conecten con las personas y siempre estoy buscando nuevas formas de expresarme y aportar algo positivo a los proyectos en los que participo.

0 Me gusta
KDeLaCruz3
Miembro

Karyme de la Cruz Lozano, cursa la carrera de facultad de comunicación y estrategia digital, aparte de ser técnica en turismo, es una apasionada por aprender idiomas y también por la fotografía, busca especializarse en temas de marketing digital y actualmente trabaja en ventas.

0 Me gusta
EVerzosaAguil
Miembro

Soy Erika Verzosa, consultor en marketing digital con más de 8 años de experiencia ayudando a marcas a conceatr con su audiencia a través de contenido estratégico, cmpañas en redes sociales y video marketing. Apasionada por las historioas que isnpiran y generan resultados, colaboro con emprendedores y emrpesas para convertir ideas en mensajes que marcqn la diferncia.

0 Me gusta
Marovaan
Miembro

Mauricio Vanegas es periodista en Doomo Editorial y cuenta con una larga trayectoria en el cubrimiento de temas sociales, nacionales, deportivos y políticos. Le gusta escribir, leer y estar al tanto del acontecer nacional e internacional. También le gusta aprender sobre redes sociales, fotografía y video. Amante de los animales, los viajes y del fútbol.  

A Mauricio lo encuentras en Twitter, allí escribe y da a conocer las noticias más relevantes del día a día. 

0 Me gusta
luishalper
Colaborador

Luis Peralta es militar activo en la FARD, emprendedor nato y amante incondicional de las mascotas. Desde República Dominicana, combina disciplina y pasión para crear contenido sobre el fascinante mundo animal. Está construyendo su tienda online World Variety, dedicada a ofrecer los mejores accesorios para mascotas con estilo y cariño. En cada artículo que escribe, comparte su visión de cómo mejorar la vida de nuestros peludos compañeros con ideas prácticas, humor y mucho corazón.

0 Me gusta
NBorbon
Miembro

Nicole Borbón es estudiante de Marketing y Negocios Internacionales, apasionada por el aprendizaje constante y la adquisición de experiencs que aporten valor tanto personal como profesionalmente. Se destaca por su curiosidad, su compromiso con el desarrollo integral y su entusiasmo por explorar nuevas perspectivas en el mundo empresarial. Cuenta con conocimientos básicos en Excel e inglés, y busca siempre crecer en ambas áreas para potenciar su perfil profesional.

0 Me gusta