Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Escribe tu biografía de autor invitado a un blog

Cuando escribas un artículo para otro blog como invitado, generalmente tendrás la oportunidad de escribir una breve biografía de autor. Piensa en ello como tu discurso de presentación o elevator pitch. Un discurso de presentación es una descripción memorable de 30 segundos sobre lo que haces y/o lo que vendes.

Redacta un breve párrafo que utilizarías como biografía de autor invitado y publícalo en los comentarios.

Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success.
Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!

551 Respuestas 551
KHernándezCap
Miembro

Karla Hernandez trabaja en publicidad y marketing. Su pasión por la creatividad y estrategia la ha llevado a trabajar con diversas marcas, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de marketing y aumentar su visibilidad en el mercado.

0 Me gusta
ADRIGARCIALEMAN
Miembro

Mi nombre es Adriana Alemán y soy una apasionada del marketing digital y creación de contenidos con una experiencia sólida en la industria. Con una sólida formación en comunicación y una mente creativa, me dedico a ayudar a las marcas a contar sus historias de manera auténtica y efectiva. Desde la redacción de blogs hasta la creación de contenido multimedia, estoy comprometida con proporcionar contenido de calidad que resuene con la audiencia y genere resultados tangibles. Fuera del trabajo, disfruto explorando nuevas técnicas de escritura y compartiendo mi conocimiento a través de conferencias y talleres.

0 Me gusta
ELópez2
Miembro

Erik López es un autodidacta, trabaja en el ámbito del marketing digital, ventas y otros trabajos físicos.

Erik se autoeduca para poder buscar nuevos conocimientos para ofrecerle a sus clientes y así mejorar, y optimizar recursos y tiempo.

Le gusta ser claro, profesional, humilde y conciso. No es presuntuoso ni busca ventajas! 

0 Me gusta
chr1stopher
Miembro

Christopher Domínguez es un experto en publicidad y marketing con experiencia como Community Manager y Content Media Manager. Con una trayectoria destacada en la gestión de redes sociales, Christopher se especializa en crear estrategias efectivas que impulsan la presencia digital de las marcas. Apasionado por conectar a las empresas con sus audiencias, su enfoque se centra en la creación de contenido atractivo y en la construcción de comunidades comprometidas. 

0 Me gusta
LUrbina7
Miembro

Autor: Lilian Urbina

Lilian Urbina es una joven mujer que se dedica y apasiona por el marketing digital, le gusta el arte y ama la fotografía, asimismo, es creadora de contenido y busca siempre seguir aprendiendo del gran mundo digital. 

Es una persona que disfruta del café, la naturaleza y los libros.

0 Me gusta
katsyh13
Miembro

Katsy Huerta es una joven que ama la publicidad y la moda, hace un gran esfuerzo por terminar la universidad y luego poder tener su propio negocio que ayude a otras personas, y busca constantemente aprender cosas nuevas y desarrollarse en su profesion.

0 Me gusta
OGRIMALDOVARG
Miembro

Autor: Osvaldo Grimaldo

Osvaldo se despmpeña como Administrador de cartera para la empresa Copamex, a trabajado para diferentes empresas de servicios y consumo masivo en el área de cobranza, durante  6 años desarrollo el puesto de Jefe de analisis comercial para la empreza Alpura.

Gusta del arte y la naturaleza.

0 Me gusta
ISilvaSalazar
Miembro

Escribe tu biografia de autor invitado a un blog

Ivonne silva es una mujer a la que le apasiona la mercadotecnia, y tambien las ventas, busco constantemente aprender y desarrollarme en mi profesion.

0 Me gusta
EMendozaPadro1
Miembro

Diseño de contenidos que atraen y enganchan

Evelyn Mendoza es una joven que ama el diseño de interiores, aunque no esta estudiando lo que quizo, hace un gran esfuerzo por terminar la universidad y luego tener su propio negocio que ayude a otras personas a tener trabajo, para luego tener un refugio animal. 

Ama el tema de ayudar a las personas y animales que estan en situación de calle y adora hablar sobre Dios

0 Me gusta
CristianMendoza
Participante

Cristian Mendoza soy una apasionada asesora comercial y estudiante de Administración de Empresas. Actualmente, me encuentro inmersa en una certificación en ventas y marketing, busco constantemente expandir mis  habilidades y conocimientos en el ámbito empresarial. Con una sólida experiencia en el mundo de las ventas,  ofrezco soluciones innovadoras y estratégicas para mis clientes, mientras siguo aprendiendo y creciendo en mi carrera profesional.

LMARISCALAGUI
Miembro

Leslie Mariscal es una persona con un alto nivel de conocimiento sobre redes sociales, sabiendo temas como la creacion de contenido, estadisticas, entre otras.

0 Me gusta
Javier0206
Miembro

Juan Pérez es un apasionado del marketing digital y la creación de contenido. Con una sólida experiencia en estrategias de marketing de contenidos, Juan se especializa en ayudar a las marcas a contar historias que conecten con su audiencia y generen resultados significativos.

Como redactor freelance y consultor de marketing, Juan se esfuerza por ofrecer contenido valioso y perspicaz que inspire y motive a los lectores a tomar acción.

Puedes encontrar más sobre él en su sitio web o seguirlo en sus redes sociales para estar al tanto de sus últimos consejos y trucos en marketing digital.

RSOLISBARRERA
Miembro

autor : Rosy solis barrera

Rosy tiene actualmente una consultoria en higiene y sanitizacion, que da servicio a las plantas de alimentos de acuerdo a la normativa mexicana , en eso mismo es la distribucion de productos quimicos para la industria alimentaria , mi objetivo es hacer crecer la consultoria  y desarrollarme como profesional.

0 Me gusta
LludGalván
Miembro

Autora: Lludmila Galván

Lludmila es Content Creator en Liquid Digital Agency e ilustradora freelancer. Su objetivo principal es darle voz y personalidad a las marcas mediante la creación de contenido original y dinámico. Además, como ilustradora, se ha especializado en dar vida a poemas y libros, tanto propios como en colaboración con otros autores.

Lludmila nació en Santo Domingo y es fanática de los libros, el océano, la naturaleza y probar cafés en cafeterías locales. 

Puedes encontrarla en LinkedIn

0 Me gusta
ERivas7
Miembro

Biografía de autor invitado a un blog

Autor: Ernesto Rivas

Ernesto es estudiante de Marketing y Comunicaciones. Trabaja en distintos trabajos freelance para poder seguir aprendiendo y llevando su conocimiento a otro nivel. Quiere en un futuro cercano tener su propio empredimiento, mezclando el café y el marketing, algo nunca antes visto.

Ernesto nació en San Salvador, y es fanatico de las estrategias disruptivas, el café, los viajes, y del FC Barcelona.

Se mueve en las redes sociales de Instagram y TikTok con mayor frecuencia. 

0 Me gusta
MariOrtz
Miembro

Maricruz Ortiz, Lic en contaduría, apasionada de las finanzas, con una sólida trayectoria en el área contable y fiscal. Actualmente laborando en el campo de las Finanzas, buscando siempre estar capacitada para los constantes retos de la vida laboral.

Maricruz actualmente se encuentra estudiando la maestría de Administración Financiera en Tec Milenio.

Puedes encontrarla en LinkedIn e Instagram

0 Me gusta
ASANDOVALHERN
Miembro

Alma Sandoval, Licenciada en Relaciones Económicas Internacionales, estudiante de la maestría de Administración en negocios con logística y amante de la logística y los negocios internacionales, actualmente empleada en Fedex de México y buscando introducirse al mundo empresarial con su propio negocio de agua purificada alcalina. 

La pueden encontrar en Linkedin y facebook 

0 Me gusta
AidéFlores98
Miembro

Autora: Aidé Flores.

Aidé es estudiante de Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene el objetivo de crear su propia empresa de publicidad y su editorial. Es muy buena investigando y redactando.

Aidé nació en México; le encanta leer, escuchar música, los dramas coreanos y los perritos.

Puedes contactarla en Instagram o Facebook.

0 Me gusta
laudu
Miembro

Marialaura Durán

Si, Marialaura su nombre se escribe junto más no separado como normalmente se hace. Graduada en la Universidad de los Andes de Comunicadora Social, se desempeña desde hace una década en crear contenido para empresas en redes sociales.

Es fundadora de Dudu Agencia. Donde maneja el marketing para distintos tipos de empresas. 

La puedes encontrar en instagram

0 Me gusta
SCisneros4
Miembro

Sofia Cisneros.

Graduada como copywritter y con una carrera profecional de más de 4 años. Ha trabajado para grandes empresas del mundo del marqueting en Colombia. Con una visión artistica aprendia en el mundo del circo y de la danza su trabajo tiene un enfóque único y amplio a la hora de trabajar. 

Sofía nació en Popayan pero ha vivido una gran parte de su vida en Bogotá. Con un semestre de estudios en Holanda, se destaca con la habilidad de ser bilingüe. Es amante de las artes, en especial de la danza.

La puedes encontrar en Likedin e Instagram.

0 Me gusta
AGARCIABAUTIS
Miembro

"¡Hola, Soy Andrea Garcia, apasionada de 21, donde estoy cursando la carrera de Mercadotecnia. Mi fascinación por el mundo del marketing se refleja en cada palabra que escribo. Mi objetivo es compartir ideas innovadoras y estrategias efectivas para el éxito en el mundo empresarial. ¡Es un placer contribuir a este espacio y conectar con todos ustedes!"

0 Me gusta