• Help Desk reporting gives you real-time visibility into your support operation without the manual work. Ask our experts about which metrics matter most! AMA Dec 8-12.

Ask us anything

Re: Errores a evitar en la creación de páginas de destino o landing pages

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

La creación y optimización de las páginas de destino es un paso crucial en tus esfuerzos de generación de leads. ¿Cuál es un error común que siempre veo y trato de evitar? No tener una segunda oferta o CTA en la página de agradecimiento. Es una buena idea mantener tu oferta principal simple en tu página de destino y no confundir a la gente con múltiples CTAs. Sin embargo, una vez que hayas dado el contenido prometido al cliente potencial, puedes obtener su apoyo pidiéndole que haga algo mientras siga interesado. Siempre sugiero que utilices la página de agradecimiento para poner otro CTA u oferta de contenido.

Por ejemplo, puedes pedir a la gente que comparta el contenido a través de un enlace a redes sociales.

• ¿Cuáles son algunos errores comunes que hayas visto en las páginas de destino
  • ¿Cómo evitan tú y tu equipo cometerlos?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

374 Respuestas 374
CamilaVargas
Miembro

El error mas comun es poner texto el cual no llame la atencion y no tener CTA visibles, adicional tener images muy pesadas que hagan que la carga de la pagina se convierta lenta 

0 Me gusta
CamilaVargas
Miembro

Uno de los errorers mas comunes es subir fotos  muy pesadas que hagan que la pagina se vuleva lenta en el moentno de cargar 

0 Me gusta
rzavala
Participante

Las repuestas dadas son con un punto de vista como desarrollador web:

1.El error más común que eh visto, es incluir  más texto de lo necesario en la página, y en ocasiones utilizar imagenes más grandes de lo necesario.

2.Para evitarlos, los diseñadores UI/UX nos ayudan a reducir este tipo de problemas.

0 Me gusta
Beg
Miembro

No cerrar la acción o CTA que se pide en la Landing con una página de agradecimiento que deje duda al usuario si ha realizado bien la acción.

0 Me gusta
MSalinasNaran
Miembro

Sobre cargar de la informaciòn en la laindin page

0 Me gusta
PGomez8
Miembro

Poner tanta información que no queda claro lo que queremos comunicar a nuestros visitantes

0 Me gusta
GRuiz3
Miembro | Partner nivel Elite
Miembro | Partner nivel Elite

Elementos que debemos evitar: diseño que distraiga, usar lenguaje que no sea claro, hacer textos demasiado largo

0 Me gusta
Innobo
Colaborador

El error más difícil de resolver es la claridad y el diseño. Lograr que el visitante realmente se interese y decida entregar sus datos.

0 Me gusta
MarcelAmador
Miembro

el URL que manejan no es claro, y puede llegar a ser mas dificil de encontrarlo

0 Me gusta
belenborregon
Miembro

Se debería ofrecer algo corto y conciso, información que pueda ser de utilidad para el usuario y también que aclare que se ha regustrado correctamente

0 Me gusta
DAguilar0
Miembro

Excesos de información innecesaria, además de distintos elementos que hacen saturar la información
Siendo objetivos, dando claridad sobre lo que uno necesita comunicar siendo breves

0 Me gusta
ASierraMartín
Miembro

Muchas veces llega información sin contrastar, recargada de elementos visuales innecesarios y que no siguen o mantienen una coherencia entre sí. Ser breves y claros con lo que se quiere decir es importante.

0 Me gusta
neryvillalon
Miembro

Información innecesaria (lo ideal ser certeros) y diseños o muy cargados de elementos o muy poco funcionales.  De igual forma, el exceso de elementos en un formulario.

0 Me gusta
DIribe
Miembro

Que bombardean al cliente con información innecesaria.

0 Me gusta
mavilaestrada
Miembro

.

0 Me gusta
ValeLugo
Colaborador

Los errores màs comunes son la saturación de información y la no optimización de las categorías

0 Me gusta
MGiraldo8
Miembro

Saturar de información al usuario con información poco relvante, tener cuidado con el diseño del sitio que sea acorde con cada página.

0 Me gusta
AMarfa
Miembro

Información inecesaria

Datos inecesarios

0 Me gusta
MiguelMCGPTW
Miembro

3 errores frecuentes:

1. Se demora mucho en cargar.

2. Hay demasiado texto que aburre

3. El formulario es demasiado extenso. 

0 Me gusta
LMedina1
Miembro

Que tu título de la página de destino no coincida con lo que tu CTA (que utilizaste para mandar al usuario a la página) promete.

0 Me gusta
FManzano
Miembro

Error basico, paginas de destino muy largas, en donde quieren decir de todo y al final aburrir la gente. Para ello es importante enfocarse en la primera parte de lo que aparece por primera vez en la pantalla del cliente. Y es mejor crear mas paginas de destino cortas ocn el proposito de crear intriga. Nosotros para evitar esto es hacemos pruebas de A & B test del cuales vamos a prendiendo cual convierte mas y al ultimo generamos plantillas de exito. 

0 Me gusta