• Learn how AI and automation actually work in your Help Desk. Ask our experts how to improve team speed and customer happiness! AMA Nov 17-21.

Ask us anything

Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

En tu opinión, ¿cuál es el diseño ideal de un correo electrónico de alto rendimiento?

Los correos electrónicos de alto rendimiento se enfocan en tomar las partes esenciales de un email y asegurarse de que están optimizadas para conducir a los contactos hacia un objetivo específico.

En tu opinión, describe cómo es una plantilla de correo electrónico de marketing exitosa.

• Bonus extra: Si tienes un ejemplo para compartir (ya sea un dibujo o una captura de pantalla), por favor hazlo.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

693 Respuestas 693
DSamaniego
Miembro

En tu opinión, ¿cuál es el diseño ideal de un correo electrónico de alto rendimiento?

La mejor manera de optimizar el correo electrónico es personalizarla al grupo objetivo que nos dirigimos e implementando información valiosa que capte la atención de los mismos, así mismo agregar un CTA es muy importante para tener una evaluación de la tasa de conversión del correo. 

JooseRomo
Miembro

La mejor opción sería adaptarlo a cada cliente según el segmento, producto o servicio. Ideal si se contara con el gusto para ser más personalizado.

nmartinez4
Participante

Objetiva, Personalizada, y con un contenido llamativo con información de valor.

JaquelineMuniz
Miembro

Una plantilla de correo electrónico exitosa enfocada en el marketing debe tener un objetivo claro y la posibilidad de optimizar un mensaje, para esto debe contener nombre de remitente y destinatario, asunto, línea de texto preliminar, saludo, cuerpo, CTA, firma al pie con información relevante y opcional una imagen. 

PLopez3
Miembro

Debe ser personalizado de acuerdo a la segmentación, asunto que llame la atención, asegurarnos de que sea apto para verse adecuadamente en distintos dispositivos y sobre todo que el contenido sea útil.

Whitneydesign
Participante

Un diseño claro y directo que se adapte a las necesidades del lector

AVarea
Participante

Breve, conciso y claro.

josue93
Miembro

El Correo Electrónico de Alto Rendimiento 

Debe tener un mensaje que sea fácil de entender, también se debe adaptar al contexto y a la segmentación del cliente.

0 Me gusta
ARodríguezMuñ
Participante

Desde el Subjetc que sea atractivo.

Personalizado, es decir, hablalé al prospecto por su nombre, a la gente le encanta escuchar su nombre, es por ello que se considera este dato valioso, además su buena estructura y/o cuerpo. 

0 Me gusta
IvanChavez9
Miembro

Debe ser claro y conciso el asunto, además debe mostrar tu objetivo y porqué lo haces, debes de enviar a los contactos correctos, se debe expresar de manera humana el texto a colocar, los flyers deben ser llamativos.

0 Me gusta
asucno
Miembro

Debe llevar un contenido personalizado de acuerdo a la segmentación del email, asunto que llame la atención del usuario, una viata previa (adhoc al dispositivo) que invite a seguir leyendo el contenido.

0 Me gusta
MCamacho
Miembro

Iniciando debe tener un saludo personalizado, luego el cuerpo del correo corto y directo, agregar una ilustración y un cta, al final se añade la información de contacto de la empresa

0 Upvotes

Considero que el texto debe ser claro y corto, una imagen que describa la informacion al detalle y un mensaje que indique si quiere contactarse con nosotros o si por el contrario lo llamaremos lo antes posible.

0 Me gusta
CVázquez2
Miembro

Debe atraer al contacto desde la línea de asunto para que lo abra. Ofrecerle soluciones para lo que busca o necesita

0 Me gusta
RBonilla7
Miembro

Tambien de ser calro el correo, debe llevar algo diferente para que cautive al destinatario, porque por mas que que sea claro, el email se debe diferencial del resto. 

0 Me gusta
gensrra
Miembro

Además del asunto, remitente y destinatario; el mensaje debería ser  claro y conciso, desde el asunto debe atraer e invitar a seguir leyéndolo 

0 Me gusta
XRodriguezNDA
Miembro

¿Cómo es una plantilla de correo electrónico de marketing exitosa?

Hola. Para mí debería tener un Asunto atrayente, que invite a leer más.

Dependiendo del tema y la situación, se puede usar las líneas de texto preliminar. Si se usa, debe apoyar al "gancho" del asunto, para que el lector no se resista a abrir el correo.

El cuerpo debe ser sencillo en su redacción, evitando palabras complejas o rimbombantes. Debe de hablar de temas que interesen al posible cliente y ofrecerle información de valor para él.

Podría ser entretenido, dar información o sencillamente dar una indicación, pero siempre ser respetuoso y claro en la CTA.

XRodriguezNDA_1-1651517927192.png

0 Me gusta
LindaRodriguezR
Miembro

Resptando lo que hana explicado, creo que un correo electronico debe ser concizo, aprobado y "solicitado" por el prospecto. La acción debe ser anterior al correo, lo menciono como cliente, ya que en la empresa no utilizamos el correo, pero lo estamos pensando implementar , según lo explicado por ustedes. 

0 Me gusta
Indigar00
Miembro

El asunto debe ser muy claro y despertar el interés del lector en el extracto de vista previa de debe dar una idea de lo que va a conseguir, en el cuerpo de texto se debe despertar el deseo a realizar una acción, y en el CTA debe ser claro tambien muy atractivo y dependiendo del caso usar la transformación para generar aún más deseo 

0 Me gusta
MSaenInc
Participante

Iniciando debe tener un saludo personalizado, luego el cuerpo del correo corto y directo, agregar una ilustración y un cta, al final se añade la información de contacto de la empresa

0 Me gusta
DavidPortilla
Miembro

Creo que sería un asunto específico de entender, con contendido legible que el lector se interese en seguir leyendo, podemos incluir un muckup del producto o servicio para que se pueda ver visualmente llamativo y al final colocar un CTA para compra, agendamiento de una llamada o lo que ofrece el servicio o producto

0 Me gusta
Nlopez8
Miembro

Creo que sería un asunto específico de entender, con contendido legible que el lector  se interese  en seguir leyendo, podemos incluir un muckup del producto o servicio para que se pueda ver visualmente llamativo y al final colocar un CTA para compra, agendamiento de una llamada o lo que ofrece el servicio o producto

0 Me gusta