• Aufgepasst:

HubSpot-Erfahrungen teilen & Amazon-Gutscheine erhalten

Mehr erfahren

Grupos de estudio

sharonlicari
HubSpot-Alumnus/Alumna
HubSpot-Alumnus/Alumna

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.387 Antworten
MMonroyDueñas
Mitglied

El marketing no solo vende productos, sino crea experiencias y vínculos emocionales. Cada campaña, pieza de contenido o activación debe alimentar la preferencia de la marca, que luego se traduce en ventas, lealtad y recomendación.

Gigi06
Mitglied

Objetivo principal:
Ayudar a que más marcas mejoren su presencia en redes sociales y logren conectar con su público de manera auténtica.

Resultado clave:
Aumentar la participación y visibilidad de las marcas que asesoramos, midiendo su crecimiento a través del incremento de seguidores, interacciones y la coherencia visual entre su logo, mensajes y contenido digital.

0 Upvotes
Jaycee_Lewis
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

Hola @Gigi06  👋 ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí están nuestras Rutas de Aprendizaje de la Comunidad. Están diseñadas para ayudarte a tener éxito más rápidamente. ¡Nos vemos! - Jaycee

loop

Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.

Learn More

0 Upvotes
JFernández46
Mitglied

objetivo personal: Prepararme profesionalmente para conseguir practicas en marketing digital para amrzo del 2026. 

resultado clave: 1. completar al menos 3 cursos en plataformas reconocidas gratuitas.

2. dedicarle minimo 4 horas semanales al estudio y practica de heramientas.

3. mejorar mi perfil profesional en linkedIn e InfoJobs.

0 Upvotes
JOlvera7
Teilnehmer/-in

¿Cual es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estas centrando ahora mismo?

El objetivo es aumantar la cantidad de clientes (empresas) con las que colaboro y a para las cuales rotulo flotillas vehiculares 

El resultado clave venderle rotulacion vehicular al menos a 5 empresas más en 2026 estas con alcance nacional y fidelizar la colaboracion  

TattooShop
Mitglied

Ahora mismo estoy centrado en buscar nuevos prospectos o clientes que consuman nuestro producto al igual que buscar artistas del tatuaje que hagan trabajos de calidad y su conocimiento no sea básico en la industria del tatuaje 

Dulce_CasDon
Mitglied

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

O

Tener una actualización profesional en temas de marketing en el mes de octubre

KR

Obtener el certificado de Marketing inbound en octubre de 2025

Identificar otros cursos para el mejoramiento profesional continuo

AAranzazu
Teilnehmer/-in

Objetivo principal (O):

Convertirme en una profesional más preparada y competitiva en marketing digital y ventas, potenciando mi crecimiento laboral y personal.

Resultados clave (KR):

• Completar la Certificación Inbound de HubSpot en un plazo de 3 semanas.

• Realizar al menos 2 certificaciones adicionales (Google o Platzi) antes de finalizar el año.

• Implementar un sistema de notas organizadas (archivo digital en Notion o Google Docs) con resúmenes de cada curso terminado.

• Aplicar lo aprendido en un proyecto real (por ejemplo, campañas o estrategias de tu agencia) para medir impacto en clientes.

OmarC
Mitglied

Estamos buscando crecer selectivamente mientras creamos evidencia irrefutable de que nuestra solución sensorial no es solo un lujo, sino una inversión estratégica.

Anahí
Mitglied

El progreso de la empresa y mejoramiento general es un objetivo, pero mi foco particular está en generar innovación dentro del área de nuevos negocios, tanto generando propuestas como eficientando procesos para que el flujo del cliente sea lo más óptimo y grato posible, garantizando calidad y excelencia

Nicolsaavedratf
Mitglied

Prestar un excelente servicio,  tratar el cliente con empatia, me enfocaria  en el OKR, aumentar mi reconosimineto, agilizar respuestas concrestas y claras.

dcalderon5
Mitglied

Dar las herramientas acertadas como apoyo a los chicos, para que den a conocer los tratamientos no de forma mecánica si no desde la empatia, personalizar cada contacto.

DORALYVALENCIA
Mitglied

Me enfocaria  en el OKR,  de prestar un excelente servicio,  tratar el cliente con empatia,  y esto se encarga de hacer crecer la empresa y ser reconocida 

gbello8
Mitglied

en poder atraer clientes nuevos 

uchavezjmz
Mitglied

Mi objetivo clave es atraer es poder concretar #90 Reuniones//DEMOS al cierre de año 

VanessaVargas
Mitglied

Me estoy enfocando en mejorar la calidad de mis leads, así como en mejorar la comunicación en mis redes sociales.

0 Upvotes
NSalgadocintu
Mitglied

Ser una persona creativa e innovadora 

0 Upvotes
OAbarca
Mitglied

En adaptar nuestra propuesta de valor a cada empresa con la que trabajamos. Y que a su vez sea coherente y práctica en su aplicación desde los equipos internos 

0 Upvotes
PaúlZN_
Mitwirkender/Mitwirkende

Dada la hiperconectatividad en la que vivimos y los acelerados desarrollos en sistemas y de la AI (inteligencia artificial), creo que cada persona debemos trabajar en nuestras habilidades de aprender constantemente, además debemos reflejar todo lo que conocemos mediante herramientas digitales, que nos pueden llegar a agilizar la interacción con nuestros clientes actuales, además, todos los canales digitales se han vuelto el medio ideal para la generación de leads para todos los negocios.

JHb1
Mitglied

Mejorar la calidad de mis leeds

0 Upvotes