am Jul 1, 20219:19 AM - zuletzt bearbeitet am Jun 7, 20225:57 PM von DianaGomez
HubSpot-Alumnus/Alumna
¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
El marketing no solo vende productos, sino crea experiencias y vínculos emocionales. Cada campaña, pieza de contenido o activación debe alimentar la preferencia de la marca, que luego se traduce en ventas, lealtad y recomendación.
Objetivo principal: Ayudar a que más marcas mejoren su presencia en redes sociales y logren conectar con su público de manera auténtica.
Resultado clave: Aumentar la participación y visibilidad de las marcas que asesoramos, midiendo su crecimiento a través del incremento de seguidores, interacciones y la coherencia visual entre su logo, mensajes y contenido digital.
Hola @Gigi06👋 ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí están nuestras Rutas de Aprendizaje de la Comunidad. Están diseñadas para ayudarte a tener éxito más rápidamente. ¡Nos vemos! - Jaycee
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Ahora mismo estoy centrado en buscar nuevos prospectos o clientes que consuman nuestro producto al igual que buscar artistas del tatuaje que hagan trabajos de calidad y su conocimiento no sea básico en la industria del tatuaje
Estamos buscando crecer selectivamente mientras creamos evidencia irrefutable de que nuestra solución sensorial no es solo un lujo, sino una inversión estratégica.
El progreso de la empresa y mejoramiento general es un objetivo, pero mi foco particular está en generar innovación dentro del área de nuevos negocios, tanto generando propuestas como eficientando procesos para que el flujo del cliente sea lo más óptimo y grato posible, garantizando calidad y excelencia
Prestar un excelente servicio, tratar el cliente con empatia, me enfocaria en el OKR, aumentar mi reconosimineto, agilizar respuestas concrestas y claras.
Dar las herramientas acertadas como apoyo a los chicos, para que den a conocer los tratamientos no de forma mecánica si no desde la empatia, personalizar cada contacto.
En adaptar nuestra propuesta de valor a cada empresa con la que trabajamos. Y que a su vez sea coherente y práctica en su aplicación desde los equipos internos
Dada la hiperconectatividad en la que vivimos y los acelerados desarrollos en sistemas y de la AI (inteligencia artificial), creo que cada persona debemos trabajar en nuestras habilidades de aprender constantemente, además debemos reflejar todo lo que conocemos mediante herramientas digitales, que nos pueden llegar a agilizar la interacción con nuestros clientes actuales, además, todos los canales digitales se han vuelto el medio ideal para la generación de leads para todos los negocios.