Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

 

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




1.110 Respuestas 1.110
JPerez86
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

recepcionar los productos adecuadamente

realizar un control de inventario

supervisar el despacho del producto

0 Me gusta
DavidCortes
Participante

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

1. Incrementar el número de clientes.

    El resultado clave es obtener 5 clientes nuevos al mes.

2. Elevar la facturación.

    Generar más proyectos con servicios continuos basados en una iguala mensual.

3. Mejorar la presencia y la comunicación de la organización en las redes sociales.

    Crear una estrategia más sólida basada en el propósito de la organización.

0 Me gusta
Yazareth
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Elevar las ventas dándoles una atención personalizada a cada cliente resolviendo sus inquietudes/miedos para que puedan aprender nuevos idiomas

0 Me gusta
CarlosRomero
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

En brindarles una mejor y efectiva manera de aprender un nuevo idioma sin importar el lugar,la edad,la persona o el nivel económico en el que se encuentren.

0 Me gusta
jsantamaria
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Conformar un equipo de marketing y ventas 

0 Me gusta
jsantamaria
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Objetivo principal superar la crisis y posicionarnos como líderes ✔️ 

0 Me gusta
CBecerraLondo
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Estabilidad y crecimiento 

0 Me gusta
Suerios
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Conseguir leads, encontrar las formas y herramientas especificas para vender. 

0 Me gusta
JavierTorresD
Participante

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Adquisición de leads, calificados bajo lo que es funcional y de valor para el equipo comercial.

AndreaElisha
Colaborador

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

El objetivo es Elevar las ventas atraves de la fidelizacion de clientes a la marca.

Los resultados claves son medir las campañas de mercadotecnia por bimestre para medir el impacto contra ventas.

0 Me gusta
SCarvajalP
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Mi objetivo clave es: poder conseguir clientes efectivos, a los cuales se les pueda presentar un portafolio de servicios acorde a sus intereses, poder cerrar 3 clientes de 9 millones de pesos colombianos por cada uno de ellos como minimo por mes para lograr un cierre anual de 324 millones en ventas a clientes nuevos

tvegas
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Mi objetivo es incursionar en 3 unidades de negocios en una zona reprimida de mi pais. Seguir los pasos y llevar a cabo las acciones lo mejor posible.

0 Me gusta
MYbarra
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Mi objetivo clave en este momento es el mercado. Ya que estoy sin proyecto y sin trabajo. Ver en todos los medios para ver que esta funcionando mejor. Marketing digital esta muy difícil y estancado para mi sin experiencia en ventas. Asesor comercial estoy viendo desde que empece el curso veo que una buena estrategia se puede llamar la atención. Solo puedo hablar por mi pais(Argentina) estamos viviendo un momento complicado y de muchos cambios donde tenemos un mercado grande y pocas empresas o Pymes con poderes adquisitivo limitados por la situación financiera y económica. Creo que las únicas empresas que no están teniendo problemas económicos y a las que se pueden acceder son las de tecnología o farmacéuticas. Las únicas que están en condiciones de abordarlas con estrategias comerciales.

0 Me gusta
ivisrc1
Participante

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

EL Objetivo principal es posicionarnos como el mejor Desarrollador de Confianza y Valor en Valle de Bravo. Los resultados clave son lograr el 100% de las ventas de Sisu en el 2024. Tener 3 cierres de ventas por mes logrando $18 millones de pesos por mes, lo que hacen un total de $240 M de MN al año 

Lou_Veintimilla
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Bueno mi objetivo principal es poder crear un viedojuego super guay, lleno mis conocimientos para poder empezar este pequeño proyecto y para que asi pueda ser un exito. 

que este en todas las plataformas y sea tendencia alguna.

0 Me gusta
NBurgos7
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Aumentar los niveles de satisfacción de los clientes. Para esta meta mis resultados claves es disminuir los tiempos de atención, de tal manera que los clientes persivan una atención más eficiente.

0 Me gusta
GarciaSEO
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Hola @sharonlicari 

 

Mi meta es conseguir 20 clientes en los próximos 6 meses. Mis resultados clave es hacer 20 presentaciones al mes durante los próximos 6 meses. Un total de 120 presentaciones.

Si consiguo 20 clientes en los próximos 6 meses, el siguiente objetivo será conseguir 30 clientes en los próximos 6 meses. Y mi resultado clave seguira siendo hacer 20 presentaciones al mes.

PaúlZN
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Mi objetivo es en desarrollar a empresas/marcas que desarrollen identidades de marca coherentes, fomentando la innovación estratégica, mediante la optimización continua de la experiencia del cliente.

 

PaúlZN.

0 Me gusta
AlvaroMorales
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

me gustaria aportar de manera personal, como mi objetivo es terminar mi maestria en administrión y logistica 

los resultados clave es llevarme la mayor canntidad de aprendizaje y buenas notas, ir midiendo mes a mes como vamos progresando 

0 Me gusta
ARodriguezMen
Participante

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Entender como conseguir leads efectivos, naturales y de calidad para que el proceso de fuerza de ventas sea mas sencillo y rapido

0 Me gusta
DavidLomeli
Participante

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

garantizar los leads necesarios para la obtención de la base requerida. 

0 Me gusta