Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

1.053 Respuestas 1.053
GarciaSEO
Miembro

Hola @sharonlicari 

Mi meta es conseguir 20 clientes en los próximos 6 meses. Mis resultados clave es hacer 20 presentaciones al mes durante los próximos 6 meses. Un total de 120 presentaciones.

Si consiguo 20 clientes en los próximos 6 meses, el siguiente objetivo será conseguir 30 clientes en los próximos 6 meses. Y mi resultado clave seguira siendo hacer 20 presentaciones al mes.

0 Me gusta
PaúlZN
Miembro

Mi objetivo es en desarrollar a empresas/marcas que desarrollen identidades de marca coherentes, fomentando la innovación estratégica, mediante la optimización continua de la experiencia del cliente.

PaúlZN.

0 Me gusta
AlvaroMorales
Miembro

me gustaria aportar de manera personal, como mi objetivo es terminar mi maestria en administrión y logistica 

los resultados clave es llevarme la mayor canntidad de aprendizaje y buenas notas, ir midiendo mes a mes como vamos progresando 

0 Me gusta
ARodriguezMen
Participante

Entender como conseguir leads efectivos, naturales y de calidad para que el proceso de fuerza de ventas sea mas sencillo y rapido

0 Me gusta
DavidLomeli
Miembro

garantizar los leads necesarios para la obtención de la base requerida. 

0 Me gusta
HNavarrete
Miembro

Como parte del equipo comercial en el que nos estamos centrando es llenar los colegios que estan siendo habilitados con 800 alumnos

0 Me gusta
ManuelArrascue
Participante

En ninguno de momento, y no se me ocurren ideas de cómo establecer uno.

0 Me gusta
AContreras0
Participante

Mi objetivo clave como redactora de contenido de la empresa donde laboro es: crear material educativo para el cliente, que sea fácil de comprender y con los elementos necesarios para informar. De esa manera cualquier persona, sin importar la edad, el género o la profesión podrán entender los artículos publicados en el blog de la marca.

0 Me gusta
Edsar01
Miembro

En este momento tenemos 2 grandes objetivos: Trabajar en el reconocimiento de la marca y aumentar nuestras ventas. Para esto, estamos en un proceso de definir e implementar estrategias que nos lleven al logro de dichos objetivos.

0 Me gusta
JSANTANA19
Miembro

Estaba enfocada en la bsuquedad constante de nuevos clientes, ateraves de la tecnica de PPC, pero me estoy enfocando en tener 500% mas presencia en redes, mi objetivo es que los clientes que esten interesados lleguen a mi. la meta es subir de 927 seguidores a 5000 en un periodo de 6 meses, (ya filtrado con le perfil para mi negocio)

0 Me gusta
jpugni1
Miembro

Nuestro objetivo es la búsqueda de clientes, obteniendo una facturación mayor a un cierto resultado.

0 Me gusta
JGarcíaAlator
Miembro

En objetivos de ventas y los resultados tienen que ser tanto para mi como para los clientes 

0 Me gusta
SCapellino
Miembro

Dentro de objetivos claves de la empresa tenemos: aumentar la satisfacción de clientes, consolidar nuevos y potenciales clientes; el resultado clave lo verificaremos con encuestas y otros medios de seguimiento.

0 Me gusta
ccerpa
Participante

Mi objetivo principal es ser la opcion que tiene el cliente para resolver su problema libertad, porque la ama de casa está presa a sus obligaciones diarias al servir comida, y mi producto la ayuda invertir menos tiempo al momento de cocinar.

0 Me gusta
FZARATEMELCHO
Miembro

ser la mejor escuela en educación básica en la zona. 

0 Me gusta
ERiosUbillus
Miembro

Mi principal objetivo es alcanzar una PNA de 1.3M, y para alcanzarlo me estoy enfocando en cumplir con el 4.1% de efectividad de ventas.

0 Me gusta
MMoreta
Miembro

El objetivo clave de la empresa es mejorar la satisfacción del clientes y el resultado clave es aumentar el número de clientes satisfechos en un 20% en el próximo trimestre a través de encuestas de satisfacción y retroalimentación directa.

0 Me gusta
BMartínez6
Miembro

Aumentar el número de clientes en un 30%

0 Me gusta
MNietoCotes
Miembro

Poder terminar el desarrollo de la aplicación para lanzarla al mercado y completar el papeleo para su correcto registro y permiso de utilización en el país.

0 Me gusta
JAllen02
Miembro

Mis OKR es aumentar semanalmente mi cartera de clientes, obteniendo por semana de 2 a 4 clientes nuevos al menos. De igual forma aumentar mi número de ventas mensuales para aumentar mis comisiones (Aún no defino de cuánto puede ser el aumento que sea alcanzable, ambicioso y realista al mismo tiempo)

0 Me gusta