Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

1.207 Respuestas 1.207
LucasCentu
Miembro

Mi primer objetivo es generar demanda para el equipo comercial y la meta es lograr ascender al equipo comercial. 

0 Me gusta
KCruzAriza
Miembro

Metas: ampliar las ventas a 2 mercados internacionales

OKR: 

1. Leads/citas atendidas

2. Leads seguidos/Leads registrados

0 Me gusta
MDelPrado
Miembro

enfocado en la contratacion de personal calificada

0 Me gusta
ASERRASALAS
Miembro

En este momento mi principal objetivo es lograr adquirir la capacitaciòn completa que necesito para ser un elemento de productividad, precisiòn, calidad y efectividad dentro de mi lugar de trabajo.

0 Me gusta
Julianaerios
Miembro

PRINCIPAL OBJETIVO

En este momento como principal objetivo es ayudar a las marcas a conectar de manera efectiva con su audiencia a traves de las estrategias creativas de creacion de contenido y publicidad.

0 Me gusta
JTriviño
Miembro

Mi principal objetivo en estos momentos es terminar el curso, para certificarme 

Sailopezz
Miembro

El principal objetivo de la empresa es aumentar la adopción de nuestros productos en el mercado. El resultado clave en el que nos enfocamos es incrementar las ventas mensuales en un 20% a través de estrategias de marketing digital y optimización de nuestras plataformas de compra online.
0 Me gusta
CAROG
Miembro

Maximizar la fuerza de ventas en todas las regiones en que la Institución de edcación tiene presencia  nivel país. Aumentar el número de estudiantes inscritos para los programas de pregrado en un 20% superior al semestre inmediatamente anterior.

0 Me gusta
JSilva9
Miembro

Mi principal objetivo en este momento es convertirme en gerente de producto

0 Me gusta
MYtriagoSeija
Miembro

Mantención del servicios para garantizar un nuevo contrato basado en la satifación del cliente.

0 Me gusta
LCastaño7
Miembro

Generar mas reconocimiento en redes sociales

0 Me gusta
01463
Miembro

• Abrir mercado en dos ciudades de la región 
  • conseguir aumentar el 20% de MRR
  • Lograr patrocinar cuatro eventos para exponer la marca en diferentes ambitos de negocios
0 Me gusta
08299
Miembro

Objetivo: Mejorar la experiencia del cliente en un 20% en el próximo trimestre.

Resultados Clave:

1. Incrementar el Net Promoter Score (NPS) en 10 puntos.
  2. Reducir el tiempo de respuesta al cliente a menos de 24 horas.
  3. Implementar un programa de retroalimentación y recibir al menos 100 respuestas de clientes.
0 Me gusta
JRODRÍGUEZMOR
Miembro

Mi principal objetivo en este momento es iniciar mi propio negocio centrado en el yoga. Estoy enfocado en crear un espacio que no solo ofrezca clases de yoga, sino que también promueva el bienestar integral y la conexión con la comunidad. Este objetivo me motiva a desarrollar un plan sólido y a establecer resultados clave que me ayuden a medir el progreso en este camino.

0 Me gusta
MMartínezGarc1
Miembro

En ganar reputación más allá de seguidores. Que me conozcan leads cualificados que precisen de mis servicios

0 Me gusta
Saomauro
Miembro

• Obtener para la ultima semana de Octubre, los recursos completos para la participación en la copa antioquia con el equipo 2013 de baloncesto Femenino.
0 Me gusta
KimberlyEstevez
Colaborador

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?  Incrementar el numero de suscriptores, implementando estregias de venta en convinación con la atención al cliente, Inbound.

0 Me gusta
APuppoLópez
Colaborador

Incrementar el numero de suscriptores implementemando estrategias de venta en combinación la atención al cliente. (inbound)

0 Me gusta
05623
Miembro

Mejorar la atención del cliente y en los productos que ofecemos para ellos.

0 Me gusta
JCrucesOsorio
Miembro

• Objetivo clave:

Brindar una asesoría integral y personalizada para aumentar la competitividad de las clínicas dentales en Granada y su área metropolitana.

Resultados clave:

1. Aumentar la captación de clientes: Alcanzar un total de 15 clínicas dentales que contraten el servicio de asesoría integral en el primer año.
0 Me gusta