el jul 1, 20219:19 AM - fecha de última edición jun 7, 20225:57 PM por DianaGomez
Administrador de la comunidad
¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
En este momento mi principal objetivo es lograr adquirir la capacitaciòn completa que necesito para ser un elemento de productividad, precisiòn, calidad y efectividad dentro de mi lugar de trabajo.
PRINCIPAL OBJETIVO
En este momento como principal objetivo es ayudar a las marcas a conectar de manera efectiva con su audiencia a traves de las estrategias creativas de creacion de contenido y publicidad.
El principal objetivo de la empresa es aumentar la adopción de nuestros productos en el mercado. El resultado clave en el que nos enfocamos es incrementar las ventas mensuales en un 20% a través de estrategias de marketing digital y optimización de nuestras plataformas de compra online.
Maximizar la fuerza de ventas en todas las regiones en que la Institución de edcación tiene presencia nivel país. Aumentar el número de estudiantes inscritos para los programas de pregrado en un 20% superior al semestre inmediatamente anterior.
Mi principal objetivo en este momento es iniciar mi propio negocio centrado en el yoga. Estoy enfocado en crear un espacio que no solo ofrezca clases de yoga, sino que también promueva el bienestar integral y la conexión con la comunidad. Este objetivo me motiva a desarrollar un plan sólido y a establecer resultados clave que me ayuden a medir el progreso en este camino.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo? Incrementar el numero de suscriptores, implementando estregias de venta en convinación con la atención al cliente, Inbound.