el jul 1, 20219:19 AM - fecha de última edición jun 7, 20225:57 PM por DianaGomez
Administrador de la comunidad
¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.
Mi principal objetivo en este momento es aumentar la visibilidad online de la empresa. El resultado clave en el que me estoy enfocando es incrementar el tráfico web en un 30% en los próximos tres meses mediante estrategias de contenido y SEO.
Mi objetivo clave es solventar las necesidades de los clientes con una atencion efectiva y que se sientan seguros y felices por lo que estan adquiriendo
Mi principal objetivo y resultado clave en el que estoy centrado ahora es comprender y entender las necesidades de los clientes para poder ofrecer productos acorde a sus gustos y preferencias y con ello lograr una mejor expriencia y lealtad hacia ala marca.
Que sean exactas (sin errores), 2 que se adapten a lo que necesitas (ni más ni menos), 3 que sean rápidas (en segundos), 4 que te sirvan para resolver lo que buscas.
Buenas noches, mi principal objetivo es organizar la empresa con procesos en toma de deciones, busqueda de clientes activos potenciales y aumentar el margen de utilidades de la empresa.
Mi principal objetivo es que mis productos lleguen a más personas y el mensaje que quiero compartir con ellos se claro y bien recibido por mis clientes. Más que vender, busco que mis clientes tengan una buena experiencia y quieran más de lo que hago.