Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.390 Respuestas 1.390
ARuizNaza
Miembro

Me estoy enfocando en incrementar las ventas, a través de estretegias de marketing digital. 

ManuelCruz84
Miembro

Ahorita nos estamos enfocando en Automatizar procesos, todos los que se puedan automatizar, aquellos que no se puedan automatizar, definir procesos claros para que el trabajo fluya con rapidez, con el objetivo de resolver problemas con rapidez y con presicion. en resumen, tiempo de respuesta rapido a la necesidad de nuestros clientes.

0 Me gusta
JPenkoff
Participante

En buscar y ofrecer el productor que, les guste, lo puedan pagar y mas que nada lo vayan a utilizar

0 Me gusta
FrankRH
Participante

Nuestra meta principal es la expancion de nuestra cadena de tiendas

0 Me gusta
EGARCIAVASQUE
Participante

Mi objetivo es capacitarme en el uso de HubSpot para aumentar mi capacidad de información y claridad hacia los objetivos. Para lograrlo, completaré al menos 3 cursos oficiales y dedicaré 5 horas semanales a la formación, obtendré 2 certificaciones con una puntuación del 90% o más, implementaré 3 nuevas estrategias de HubSpot en mi trabajo, y documentaré 2 casos de éxito.

LakshmiHpz
Miembro

Mi objetivo es mejorar la calidad del contenido en RR. SS., campañas de marketing y otras estrategias, a través de la metodología Inbound para que las empresas generen leads y ellos a su vez aumenten sus ventas.

LcarlosMD
Miembro

En la calidad de mi producto y en la aplicación de los 3 pilares de la metodología Inbound

AHernándezRod
Miembro

Mi principal objetivo es conocer respecto a INBOUND y todo lo que esto conlleva para poderlo plasmar y poderlo aplicar en mis estrategias laborales para mejorar la calidad del contenido compartido y sobre todo conocer y detectar el perfil correcto de mi cliente.

0 Me gusta
03783
Miembro

Mejor calidad y gestión de base de datos para llegar a una tasa de conversión sana.

0 Me gusta
08444
Miembro

una mejora en la calidad de los leads para poder generar un mayor numero de conversion y crecer 

0 Me gusta
JAnda
Miembro

captación de leads, aumentar la tasa de cponversión en un 25%.

0 Me gusta
MBrenes10
Miembro

en este momento, a conocer al personal, y ver como es sus gestiòn.

0 Me gusta
Gvasco
Miembro

capacitación que ayuden a identificar las herramientas precisas para fortalecer mi emprendimiento.

0 Me gusta
RContreras93
Miembro

Objetivo: Capacitarme  en el uso de Hubspot.

Aprender y certificarme para aumentar mi capacidad de información y tener una mayor claridad hacia los objetivos.

03656
Miembro

Objetivo: Capacitarme perfectamente en el uso de Hubspot.

Resultados clave: Implementar el CRM en nuestra organización el 30 de mayo. 

NicolasT
Miembro

Objetivo :
Obtener certificacion hubspot 
resultados clave:
Cumplimineto de certificacion en menos de 2 semanas

0 Me gusta
KathyaR
Miembro

Objetivo: obtener certificación de Inbound

Resultados clave: realizar el examen en esta semana 

0 Me gusta
MGONZALEZDELG
Miembro

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo? Es adquirir las competencias necesarias para sacar el máximo provecho en ventas. 

0 Me gusta
JSánchezRamos
Miembro

en este momento mi objetivo es implementar todos los conocimientos adquiridos para que mi empresa fije verdaderos estandares de calidad y mejora constante

0 Me gusta
DaviRojas
Miembro

en este momento mi objetivo es conocer e implementar todos los conocimientos adquiridos para que mi empresa este a la vanguardia

0 Me gusta
MCValentini
Miembro

Nuestro objetivo en este momento es fidelizar clientas

Resultado clave:mantener un nivel minimo de 30 ventas mensuales, con una fidelizacion (evidenciada en una nueva compra) del 50%, a evaluar mes a mes

0 Me gusta