Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.391 Respuestas 1.391
JAllen02
Miembro

Mis OKR es aumentar semanalmente mi cartera de clientes, obteniendo por semana de 2 a 4 clientes nuevos al menos. De igual forma aumentar mi número de ventas mensuales para aumentar mis comisiones (Aún no defino de cuánto puede ser el aumento que sea alcanzable, ambicioso y realista al mismo tiempo)

0 Me gusta
JGalvan6
Participante

Consolidacion de mecanismo con otras empresa , para brindarles el servicio de realización de informes de tasación de diferente tipo. Así abarcaremos más clientes y nos seguiremos enfocando en realizar informes cumpliendo todas las pautas necesarias. 

0 Me gusta
DChenggg
Miembro

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

Consolidar alianzas estratégicas con otras empresa tasadoras, para brindarles el servicio de realización de informes de tasación de diferente tipo. Así abarcaremos más clientes y nos seguiremos enfocando en realizar informes cumpliendo todas las pautas necesarias. 

0 Me gusta
EPedrerosLeal
Miembro

Desarrollar nuevas tecnicas de innovación y hacer un estudió para consolidar unas bases solidas para llegar a más púplico objetivo.

0 Me gusta
IZamarroCabrero
Miembro

Por el momento no tengo definidos mis objetivos de forma smart y con OKRs (estamos en ello) pero estoy trabajando en la meta de mejorar la experiencia de cliente

RRomero3
Miembro

Mi objetivo en mi cargo dentro de la empresa es maximizar el número de áreas inventariadas en un día con un margen de 0.7, dando como resultado una mejora de 70% al aumentar el número de salas por día

0 Me gusta
Lisbeth_Mero
Miembro

En el crecimiento del negocio y satisfacción del cliente.
0 Me gusta
MPazmiño
Miembro

Mi resultado y objetivo clave es la creación de nuevos clientes sin perder a los anteriores

0 Me gusta
AAlamoZeta
Miembro

El objetivo principal de este año es obtener la certificación ISO9001

0 Me gusta
VOchoa7
Participante

lo principal aprobar todas las certificaciones y ponerlas en practica,para alcanzar mis metas laborales,😊

0 Me gusta
Danielsan
Participante

Mejorar nuestro nivel de conversion de leads a negocios alcanzados. 

0 Me gusta
Chikimotions
Participante

Hola a todos, nuestros OKR son los siguientes: 1. Primeras ventas. 2. Automatizar. 3. Formar Equipo. 4. Crecimiento. 5. innovación.

0 Me gusta
Manoloprestige
Miembro

En estos momentos, mi OKR, es conseguir un empleo que esté digno a mis capacidades y culminar mi Máster en Marketing y Comercio Internacional.

0 Me gusta
Haydee777
Participante

Nuestro Objetivo es llegar a perfilar bien los requerimientos de los clientes para brindarles la mejor solución y aumentar de esta forma considerablemente las ventas

0 Me gusta
SEchazu
Miembro

Incorporar 25 nuevos clientes hasta fin de año

0 Me gusta
JGarcíaMárquez
Miembro

La empresa esta alineada al cliente externo e interno y con objetivos medibles como Encuesta de Satisfacción del Cliente y ahora Net Promoter Score, con seguimiento incluso semanal

0 Me gusta
ctroncoso6
Participante

Mi objetivo es capta la atenciónn de los potenciales clientes para tener como resultado clave las ventas 

0 Me gusta
DAngeles
Miembro

Uno de los objetivos seria mejorar la atencion al cliente antes, durante y despues de su compra. Con el resultado clave de fidelizarlos no solo con el producto tambien con la atencion brindada.

0 Me gusta
SFrancoh
Miembro

Objetivo: implementar la piramide de metas
Resultado: aumentar la productividad y cumplimiento de metas 

0 Me gusta
JLópez31
Miembro

Un millón de pesos (mexicanos) en ventas al mes antes de que termine el año. 

ACruz56
Miembro

Buscar y analizar los nuevos desafios dentro de la competitividad en comercio local, estudiarlos y adelantarme para dar resultados eficientes.

0 Me gusta