• Learn how AI and automation actually work in your Help Desk. Ask our experts how to improve team speed and customer happiness! AMA Nov 17-21.

Ask us anything

Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.391 Respuestas 1.391
victorCruz
Miembro

En mejorar la estrategia para llegar a mas clientes y satisfacer sus necesidades de forma eficaz.

0 Me gusta
MarielaMarash
Participante

Por ahora, ninguno

0 Me gusta
MVidal53
Miembro

En mejorar la satisfaccion del cliente mejorando procesos internos para si poder mejorar estrategias de ventas

JACA
Miembro

Proponer estrategias de marketing para aumentar el número de clientes y propectos de los productos y servicios de la empresa.

0 Me gusta
Contrerasnieva
Miembro

El objetivo es Fidelizar más clientes con el resultado de aumentar mis ventas 

0 Me gusta
CSAAVEDRALEIV
Miembro

objetivo : crecer profesionalmente

resultado clave : conseguir un trabajo donde se adapte a mis conocimentos y me potencie 

0 Me gusta
Mejia415
Participante

enfocame y darle prioridad a las entregas publicas para lograr un buena imagen con los comercial y vendedores de mi cliente

0 Me gusta
Ramírez
Miembro

Como objetico principal, es llevar a toda mi organización aun objetico como para lograr grandes resultados a largo plazo. Tambien el tratar de reducir los costos de operaciones y darle prioridad al cliente.
0 Me gusta
rtorres4
Participante

Mi principal objetivo es enfocar bien estos para cumplir las metas de crecimiento profesional y familiar.

Empezar un nuevo trabajo en el cual me encuentre motivado y logre resultados esperados por la empresa que me contrate

0 Me gusta
05162
Participante

.

0 Me gusta
EMoralesCarba
Miembro

Mis objetivos son el perfeccionamiento profesional y aumento de la economía empresarial y personal. Afiquirir mayor conocimiento en el mundo del marketing y desarrollo comercial en pequeñas, medianas y grandes empresas.

0 Me gusta
05162
Participante

Las organizaciones que utilizan la tecnología de inteligencia artificial como yo pueden establecer objetivos y resultados clave específicos según sus necesidades. Estos objetivos podrían incluir mejorar la eficiencia en la atención al cliente, automatizar tareas repetitivas, generar contenido creativo, analizar datos a gran escala, entre otros.

En última instancia, los resultados clave dependerán de cómo se implemente y utilice la inteligencia artificial en diferentes contextos y aplicaciones.

0 Me gusta
SamuelCirca13
Miembro

Con base en la información institucional encontrada en la página web oficial de la Universidad (www.ucatolica.edu.co), se dice que la Universidad se dedica al fomento del conocimiento y al progreso de las disciplinas académicas y profesionales. Como una institución de fe católica, reconoce a la Iglesia Católica como la legítima intérprete de la enseñanza de Cristo.

Su enfoque educativo se centra en la persona humana, vista como una creación divina a imagen y semejanza de Dios. Los docentes poseen destacadas cualidades en términos académicos, profesionales y personales. En lo que concierne a la esfera académica, la universidad ofrece programas de pregrado, especialización, maestría y doctorado que han alcanzado un alto nivel de consolidación. Estos programas gozan de un historial académico sólido y son ampliamente reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Así mismo, centra su misión en la persona, basándose en sus fundamentos y principios. Desde su base intelectual y su profundo conocimiento doctrinal, la universidad ejerce su autonomía en la búsqueda de la educación. Considera la educación como un acto moral que involucra la inteligencia y la libertad de la persona, promoviendo la responsabilidad hacia la vida y el entorno como manifestaciones de su dignidad. La universidad fomenta la virtud de la studiositas en su comunidad para estimular el pensamiento crítico, la creatividad, la innovación y el desarrollo de habilidades.

La institución se presenta como una opción renovadora y significativa en el mundo. Para cumplir su misión, se compromete a fomentar la vida intelectual, cultivar el hábito del estudio, promover la generación de ideas a través del trabajo colaborativo y resaltar que la educación es un acto humano de responsabilidad. Honra la dignidad de la persona, reconociendo su identidad y autonomía, y trabaja para que las aspiraciones de las personas y la sociedad sean acordes con su dignidad.

Además, considera que la persona es el origen de sus acciones y promueve el saber y el conocimiento como patrimonios universales. La universidad también analiza y formula propuestas en relación con las condiciones culturales, políticas, económicas y sociales locales e internacionales, difunde los principios de la doctrina católica y ofrece condiciones intelectuales para una opción libre por Dios, permitiendo que las personas den razón de su fe.

Por otra parte, su misión estipula que busca convertirse en una institución reconocida por su capacidad para educar a sus estudiantes con una profunda conciencia de responsabilidad hacia sí mismos y hacia la sociedad. Esto implica integrar la dimensión espiritual humana en su formación y establecer interacciones significativas con la sociedad a través de sus estudiantes, profesores y logros académicos.

La universidad elabora regularmente planes de desarrollo que la acercan a esta visión institucional, en consonancia con su proyecto educativo.

EConstantino3
Miembro

Principal objetivo:  Buscar y analizar los nuevos desafios dentro de la competitividad en comercio local, estudiarlos y adelantarme para dar resultados eficientes.

Resultado Clave: Atraer la atención y confianza de mis prospectos y clientes para que se mantengan fieles a mis servicios en base a los resultados. 

0 Me gusta
AndresCirca
Miembro

GERMAN CIRCA está enfocando en los siguientes objetivos y resultados para lograr sus metas a partir de esfuerzos:

Objetivos Principales:

• Garantizar la Calidad de las Materias Primas: Uno de los objetivos principales de GERMAN CIRCA es garantizar la calidad de las materias primas alimenticias que ofrece. Esto implica asegurarse de que los productos cumplan con altos estándares de calidad.

• Mejoramiento Continuo: La empresa tiene como objetivo el mejoramiento continuo de sus productos y servicios. Esto significa que se esfuerzan por encontrar formas de hacer que sus productos sean aún mejores y más competitivos en el mercado.

• Satisfacción del Cliente: La empresa busca satisfacer las necesidades y expectativas alimenticias de los consumidores. Esto implica un enfoque en la satisfacción del cliente como un objetivo clave.

Resultados Clave:

• Calidad de los Productos: Un resultado clave sería medir la calidad de las materias primas mediante pruebas y evaluaciones de calidad. Esto podría incluir estándares de pureza, frescura y seguridad alimentaria.

• Inversiones en Maquinaria y Materias Primas: Para garantizar la calidad, GERMAN CIRCA puede establecer metas específicas relacionadas con las inversiones en maquinaria y la adquisición de materias primas de alta calidad.

• Reconocimiento como Empresa de la Zona Central: Como parte de su visión, un resultado clave sería el reconocimiento por parte de la comunidad y clientes como una empresa destacada en la zona central del país.

• Procesos Sostenibles y Limpios: Para alinear con su visión, la implementación de procesos sostenibles y limpios podría ser un resultado clave, lo que implicaría medir y mejorar la eficiencia energética y la reducción de residuos.

• Índice de Satisfacción del Cliente: Para evaluar la satisfacción del cliente, GERMAN CIRCA podría establecer un resultado clave relacionado con la medición del índice de satisfacción del cliente a través de encuestas o retroalimentación directa.

Estos objetivos y resultados clave reflejan los esfuerzos de GERMAN CIRCA para ofrecer materias primas alimenticias de alta calidad, satisfacer las necesidades del cliente y avanzar hacia una visión de sostenibilidad y reconocimiento en su mercado.

JLopez17
Miembro

-Eficiencia operativa y reducción de costos

- Mejorar la experiencia del cliente

0 Me gusta
jcarvajal32
Miembro

- Mejorar el tiempo de respuesta del equipo de soporte.

- Brindar un servicio de logística dentro de las 24 hs.

0 Me gusta
vsimon7
Miembro

Aumentar clientes, ampliar servicios en las cuentas de los clientes y Generar mas prospectos mes a mes.

VHernándezMoj
Miembro

- Aumentar clientes en el país de origen

- Crear un mercado en nuestras nuevas 2 sedes

- Retorno de clientes 

0 Me gusta
GaboDerteano
Participante

Aumentar la cantidad de clientes al cierre del 2023
- Generar más reuniones exploratorias

- Generar mayor prospección de empresas
- Ampliar los servicios brindados en las cuentas actuales.

0 Me gusta
ETREJODÍAZ
Miembro

Incrementar la venta de los servicios de la empres en cumplimiento de los objetivos mensuales.

0 Me gusta