el jul 1, 20219:19 AM - fecha de última edición jun 7, 20225:57 PM por DianaGomez
Exmiembro de HubSpot
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Mi principal objetivo a dïa de hoy es poder recopilar la mayor cantidad de información relacionada a mi carrera de estudio, de esta manera para el año 2026 poder empezar incursionando en el mercado de la sostenibilidad y poder crear las bases de una empresa con oportunidades amplias de crecimiento.
¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?
Estamos enfocandonos en el reconocimiento de marca de la empresa y el resultado clave seria lograr una interacción de al menos 15 personas en el primer trimestre
actualmente mi objetivo es recaudar mas conocimiento en en area de ventas y servicio al cliente para tener mejor experiencia y hacer obetener mas clientes para una mejora continua.
el resultado clave en el que me estoy enfocando es terminar un curso en 3 meses y asi tener varios certificados podiendo obtener clientes de 7 a 10 por mes
Darme a conocer a todos los empresarios y empresas que deseen tener más clientes y mejores ventas, comenzando en mi zona geográfica (Mérida, Yucatán, México) aunque no estoy cerrado a poder trabajar con clientes de habla hispana.
El objetivo es aumentar la satisfacción del cliente en un 40% en el próximo trimestre. Reducir el churn a 3% hasta agosto de 2024 Generar incremento de 100% en la atracción de clientes (4000 leads nuevos) que aumente el valor de por vida del cliente en un 10 %. Aumentar las conversiones en un x%
Busco ayudar a mi empresa a establecer una relación de confianza sólida con sus clientes al brindarles un servicio profesional y de calidad. Me esforzaré por comprender las necesidades y deseos de los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y asistencia experta en cada interacción. Mi objetivo es generar un impacto positivo en la satisfacción del cliente, fomentando relaciones duraderas y promoviendo la lealtad hacia la empresa. A través de mi compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, aspiró a contribuir al crecimiento y éxito de la empresa, asegurando que cada cliente se sienta valorado y respaldado en todo momento.
Mi objetivo clave es aprender y garantizar un mejor metodo para aquellas empresas que se están desarrollando y claro darles un mejor resultado y asi mismo ayudarme en mi emprendimiento
Mi objetivo principal es: Conocer los aspectos básicos de la metología inbound, para así implementarla dentor de la empresa, pero a su vez estandrizar los procesos y lograr junto a todo los departamentos de Siys Medical poder centrarnos en el recorrido del cliente por el paso de nuestra empresa. Por otro lado, también deseo implementar automatizaciones de marketing y combinarlas junto con esta metología para humanizar nuestro nivel de respuesta y contacto con el cliente.
Mi principal objetivo es incrementar el crecimiento organico y de pauta en las diferentes redes sociales, para incrementar el % de citas en el establecimiento.
Hola, mi objetivo principal esta en aumentar la satisfacción del cliente en un 10 % en el próximo trimestre.Reducir el abandono en un 5% en el próximo año.Lanzar un programa de fidelización de clientes que aumente el valor de por vida del cliente en un 10 %.
Los objetivos y resultados claves de la empresa en la que me desempeño son mantener un nivel de rotación de personal bajo el 20% y expandir la capacidad de soporte al cliente en un 10%.
Los objetivos y resultados clave (OKR) para mi empresa son: Cumplir un entre 90 y 100 porciento de cumplimiento de los servicios requeridos por el cliente, logrando tener al menos ente un 10% y 20% de ahorros en las proyecciones de gastos del año.