¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.413 Respuestas 1.413
ETREJODÍAZ
Miembro

Incrementar la venta de los servicios de la empres en cumplimiento de los objetivos mensuales.

0 Me gusta
PCao
Miembro

Tenemos 3 objetivos:

- Aumentar los clientes en un 25%.

- Mejorar el tiempo de respuesta del equipo de soporte.

- Brindar un servicio de logística dentro de las 24 hs.

0 Me gusta
NicoAlvarez14
Miembro

Mi principal objetivo a dïa de hoy es poder recopilar la mayor cantidad de información relacionada a mi carrera de estudio, de esta manera para el año 2026 poder empezar incursionando en el mercado de la sostenibilidad y poder crear las bases de una empresa con oportunidades amplias de crecimiento.

0 Me gusta
SebasArcosE
Participante

El objetivo en el que estoy centrado ahora es poder adquirir formación e información que me ayude a sentar las bases para el emprendimiento futuro

0 Me gusta
CamilleZombie
Miembro

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Estamos enfocandonos en el reconocimiento de marca de la empresa y el resultado clave seria lograr una interacción de al menos 15 personas en el primer trimestre 

0 Me gusta
YCayetanoSant
Miembro

actualmente mi objetivo es recaudar mas conocimiento en en area de ventas y servicio al cliente para tener mejor experiencia y hacer obetener mas clientes para una mejora continua.

el resultado clave en el que me estoy enfocando es terminar un curso en 3 meses y asi tener varios certificados podiendo obtener clientes de 7 a 10 por mes

0 Me gusta
JRojas03
Miembro

Mi OKR es alcanzar 500 alumnos para el 2026 para mi escuela de patinaje 

Mis objetivos clave serían 

Crear una campaña de marketing digital para obtener mas seguidores 

Aumentar la cantidad de leads para alcanzar una tasa de crecimiento 4,35% (mensualmente) que son 12 estudiantes nuevos por mes 

GabsMendex
Miembro

Darme a conocer a todos los empresarios y empresas que deseen tener más clientes y mejores ventas, comenzando en mi zona geográfica (Mérida, Yucatán, México) aunque no estoy cerrado a poder trabajar con clientes de habla hispana.

0 Me gusta
ErickOcaña
Participante

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

Mi principal objetivo en el ÁREA DE VENTAS es Terminar el año con 15 clientes con un cuota de $1000 cada uno.

Mis OKR son:
- Mensualmente obtener 10 leads

- Alcanzar una efectividad mínima del 10% de ventas

0 Me gusta
Dianaberrio
Miembro

1- Aumentar los clientes en un 100%

2- Mejorar el tiempo de respuesta del area de validacion

3- Garantizar el cumplimiento estricto de todo lo que se ofrece al cliente

0 Me gusta
JJuárezCardon
Miembro

1. Mantenimiento de cartera de cliente al 100% para 2023

1.1 Creciemiento en facturaciòn con los clientes asignados

2. Mejora en la experiencia de servio de cliente 

0 Me gusta
FMeneses
Participante

Hola!

El objetivo es aumentar la satisfacción del cliente en un 40% en el próximo trimestre. 
Reducir el churn a 3% hasta agosto de 2024 
Generar incremento de 100% en la atracción  de clientes (4000 leads nuevos)
que aumente el valor de por vida del cliente en un 10 %.
Aumentar las conversiones en un x%

0 Me gusta
ECruces
Miembro

Busco ayudar a mi empresa a establecer una relación de confianza sólida con sus clientes al brindarles un servicio profesional y de calidad. Me esforzaré por comprender las necesidades y deseos de los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y asistencia experta en cada interacción. Mi objetivo es generar un impacto positivo en la satisfacción del cliente, fomentando relaciones duraderas y promoviendo la lealtad hacia la empresa. A través de mi compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, aspiró a contribuir al crecimiento y éxito de la empresa, asegurando que cada cliente se sienta valorado y respaldado en todo momento.

0 Me gusta
AZelaya9
Miembro

Mi objetivo clave es aprender y garantizar un mejor metodo para aquellas empresas que se están desarrollando y claro darles un mejor resultado y asi mismo ayudarme en mi emprendimiento 

0 Me gusta
Mryangchang
Miembro

Mi objetivo principal es: Conocer los aspectos básicos de la metología inbound, para así implementarla dentor de la empresa, pero a su vez estandrizar los procesos y lograr junto a todo los departamentos de Siys Medical poder centrarnos en el recorrido del cliente por el paso de nuestra empresa. Por otro lado, también deseo implementar automatizaciones de marketing y combinarlas junto con esta metología para humanizar nuestro nivel de respuesta y contacto con el cliente.

DLezcanoRíos
Miembro

Mi principal objetivo es incrementar el crecimiento organico y de pauta en las diferentes redes sociales, para incrementar el % de citas en el establecimiento.

CRodriguez40
Participante

Hola, mi objetivo principal esta en  aumentar la satisfacción del cliente en un 10 % en el próximo trimestre. Reducir el abandono en un 5% en el próximo año. Lanzar un programa de fidelización de clientes que aumente el valor de por vida del cliente en un 10 %.

anadeliavc
Miembro

El objetivo es vender los artículos por lo que requiero contactar novatos comprometidos que perduren en la empresa. 

AlejandroHrdz
Miembro

Incrementar la presencia en el mercado regional
Cumplimiento de metas cuantitativas mensuales

vhanson
Participante

Los objetivos y resultados claves de la empresa en la que me desempeño son mantener un nivel de rotación de personal bajo el 20% y expandir la capacidad de soporte al cliente en un 10%.

cahifrada
Miembro

Los objetivos y resultados clave (OKR) para mi empresa son:
Cumplir un entre 90 y 100 porciento de cumplimiento de
los servicios requeridos por el cliente,  logrando tener al menos ente un 10% y 20% de ahorros en las proyecciones de gastos del año.