el jul 1, 20219:19 AM - fecha de última edición jun 7, 20225:57 PM por DianaGomez
Administrador de la comunidad
¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.
Es muy importante generar mayor atencion en la generacion de buenas campañas de atraccion de leads efectivas y bien planteadas, con informacion relevante , en la atencion de los leads para lograr su conversion a venta y en el acompañamiento hasta el proceso de compra de nestro producto, y de esta manera obtener buenos resultados.
en la generacion de campañas de atraccion de leads efectivas y bien planteadas, con informacion relevante , en la atencion de los leads para lograr su conversion a venta y en el acompañamiento hasta el proceso de escrituracion y entrega.
El objetivo actual es ampliar el alcance de nuestras marcas y las métricas es el número de impresiones en redes sociales así como la cantidad de nuevos followers.
El principal objetivo que estoy trabajando es realizar el onboarding en la nueva empresa en 1 mês. El resultado que espero obtener es en este período, aprender todo lo necesario para empezar a desarrollar mi trabajo bien.
Meta: mejorar mi formaciòn acadèmica.
Resultado clave 1: buscar especializaciones referente a mi carrera Administraciòn de empresas, y toda aquella que tengan comunicaciòn directa, como marketing, recursos humanos, logìstica, innovaciòn.
Resulyado clave 2: ponerlas en pràctica en un trabajo, emprendimiento o enseñando a otras personas (colegios,universidades, institutos, etc.).
por supuesto, generar la mayor cantidad de clientes efectivos que a corto plazo me ayuden a generar referidos y poder concretar ventas reales y que crezca mi rentabilidad dentro de la empresa