Re: ¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.397 Respuestas 1.397
CGaleano9
Colaborador

uno debe aprender todos los dias

0 Me gusta
CGaleano9
Colaborador

dar a conocer,lo que se,para asi,extender y trascender

0 Me gusta
Dali_Pr
Participante

En prepararme más par el tour 

0 Me gusta
CGaleano9
Colaborador

ser asertiva

0 Me gusta
Seleni_Va25
Miembro

Objetivos:  A) Posicionar mi tienda de productos, para que más usuarios la conozcan y accedan a comprar en ella.

OKR: Incrementar un 10% el número se cuentas creadas en mi tienda en línea el próximo mes.

B)  Incrementar ventas en mi tienda en línea

OKR: Generar 100 ventas al mes en mi tienda en línea 

0 Me gusta
CGaleano9
Colaborador

buenisimo

0 Me gusta
ALOPEZIRIAS
Miembro

Brindar un objetivo de calidad, enriquecer mis conocimientos cada vez más y más, reforzar siempre lo aprendido y procurar siempre tener a los mejores profesionales para poder brindar una atención satisfactorio a los clientes.

0 Me gusta
CGaleano9
Colaborador

excelente

0 Me gusta
CGaleano9
Colaborador

calidad y fortalecimiento,del cuerpo,mente y espiritu

0 Me gusta
CGaleano9
Colaborador

aprender mas,para enseñar mas

0 Me gusta
VVillalba0
Miembro

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

El objetivo actualmente es mejorar la comunicación de la empresa en todo el recorrido del comprador. Un resultado clave sería lograr que el 30% de los contactos de la DB se inscriban en los Webinar de los próximos 2 meses.  

0 Me gusta
CGaleano9
Colaborador

la comunicacion es la clave

0 Me gusta
CGaleano9
Colaborador

fortalecimiento

CGaleano9
Colaborador

conseguir mas clientes

0 Me gusta
GenesisCaballer
Miembro

Mi objetivo es implementar la metodologia inbound de una mejor forma, los resultados esperados es generar un contenido de valor para los clientes a los que le ofrezco mis servicios 

CGaleano9
Colaborador

con los pensamientos que envio,fortalezco la mente de las personas

0 Me gusta
CAQUINORAMIRE
Participante

Mis objetivos y resultados son el incrementar mis ventas para lograr paso a paso el objetivo que solicita la empresa sin descuidar la atención al cliente, a mi me importa que el cliente tenga un servicios excelente para que nos recomiende y nos compre más, de esta manera seamos su opción numero 1 siempre.

CGaleano9
Colaborador

si es fundamental

CVázquez
Colaborador

Atender a los clientes que se tienen de acuerdo a lque quieren, necesitan y van a pagar, crear una comunidad y que nos recominden.

CGaleano9
Colaborador

que vean ,que los productos y servicios,van unidos y foryalecen ,nuestro cuerpo,mente y espiritu

NChimal
Miembro

Incrementar los ingresos de la empresa y que sea mas conocida dentro del mercado.