el jul 1, 20219:19 AM - fecha de última edición jun 7, 20225:57 PM por DianaGomez
Exmiembro de HubSpot
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Brindar un objetivo de calidad, enriquecer mis conocimientos cada vez más y más, reforzar siempre lo aprendido y procurar siempre tener a los mejores profesionales para poder brindar una atención satisfactorio a los clientes.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
El objetivo actualmente es mejorar la comunicación de la empresa en todo el recorrido del comprador. Un resultado clave sería lograr que el 30% de los contactos de la DB se inscriban en los Webinar de los próximos 2 meses.
Mi objetivo es implementar la metodologia inbound de una mejor forma, los resultados esperados es generar un contenido de valor para los clientes a los que le ofrezco mis servicios
Mis objetivos y resultados son el incrementar mis ventas para lograr paso a paso el objetivo que solicita la empresa sin descuidar la atención al cliente, a mi me importa que el cliente tenga un servicios excelente para que nos recomiende y nos compre más, de esta manera seamos su opción numero 1 siempre.