¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

sharonlicari
Administrador de la comunidad

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

369 Respuestas 369
LuisAlfonso
Colaborador

Los OKR, de la empresa están orientados a mantener o incrementar el índice de satisfacción de los clientes, lograr las ventas sostenibles (ingreso rentable, enfocados al medio ambiente y desarrollo social)

0 Me gusta
TBaezDiaz
Participante

Actualmente la Empresa tiene como objetivo aumentar la cantidad de clientes y para esto tenemos metas corto plazo donde establecimos lograr el ingreso de un nuevo cliente cada mes. 

0 Me gusta
EstebanCreateIt
Miembro

Objetivo, crecimiento de la cartera activa de clientes e incremento de ventas.

Resultados específicos medibles. Actualización crm, prospección.

0 Me gusta
paradinasmacias
Miembro
Ampliación de la clientela, fidelización.
Resultado clave comunicación fluida con mi organización y el cliente.
0 Me gusta
EstebanCreateIt
Miembro

Objetivo incrementar cartera de clientes para elevar porcentaje de oportunidades de cierre.

Resultado especifico: actualización CRM, definición 2  líneas de clientes y prospección nueva.

0 Me gusta
KARLACORA
Miembro

O:Dar organización y sistematización a la empresa 

R: Asegurar el crecimiento a corto plazo

0 Me gusta
GRiosHuerta
Miembro

El principal objetivo de mi empresa es "bajar tu estrella del cielo" refiriendose a garantizar que las parejas con infertilidad logren el sueño de ser padres

0 Me gusta
LupitaNolazco
Miembro

El objetivo es ser el mejor instituto de reproduccion con proyeccion a nivel mundial, los resultados clave son mejorar la experiencia desde la primera consulta, emitir diagnosticos certeros y lograr el exito del tratamiento en el menor tiempo posible

0 Me gusta
ecarrera
Miembro

Poder lograr que un mayor número de pacientes adquieran un tratamiento y aumentar las tasas de embarazo

0 Me gusta
StephAngel
Miembro

Mi principal objetivo es estructurar mi empresa de manera formal, brindando servicios profesionales de alta calidad.

Resultado clave: Optimizar mis redes sociales y pagina web aumentando a 100 leads por mes 

0 Me gusta
PattyTorres
Miembro

Mi principal objetivo es ser el mejor en el ámbito a que me voy a dedicar, innovando para ayudar a la empresa.

0 Me gusta
JPérez1409
Miembro

Poder brindarle a las empresas o negocios los mejores resultados y asi mismo crear un crecimiento dentro de ellos

0 Me gusta
Carlos1973
Participante

facturar 5 nuevos clientes en diciembre ( para la temporada navideña)

0 Me gusta
kortuñoacosta
Miembro

Conseguir buenos clientes y crear relaciones a largo plazo.

0 Me gusta
BERARDO
Miembro

Conocer las variables economicas para proponer a mis clientes y propspectos las mejores alternativas de inversion de acuerdo a su perfil y mantener en todo momento la comunicacion y servicio a sus necesidades.

0 Me gusta
KarlaTorres
Miembro
El tener un conocimiento objetivo e innovador y así poder llevarlo a mi empresa
0 Me gusta
SGonzalez2
Participante

Objetivo es generar nuevos clientes y dar a conocer el negocio y lograr posicionarlo de forma orgànica en buscadores.

0 Me gusta
cDiazdelaVega
Participante

El pricipal  objetivo es tener a nuestros equipos de mercadeo motivados y con las herramientas y conococimientos necesarios para seguir captandoy enamorando a los clientes y como resultado seguir eligiendonos cada dia al hacer sus compras y estar presente el sus hogares y momentos de consumo

0 Me gusta
JPlazaAliaga
Miembro

mejorar los procesos internos a travez de estudio de los mismos para impulsar una mejora continua

0 Me gusta
BDíaz
Miembro

Objetivo: Ser los # 1 en reproducción asistida.

Resultado clave. Que 9 de cada 10 personas  que inican tratamiento tengan su bebe.

0 Me gusta
FerSantacruz
Miembro

Propspección constante de cliente

0 Me gusta
AlexisTorre14
Miembro
En efecto
0 Me gusta
OMuñoz
Miembro

Ahora el principal objetivo es que más personas conozcan nuestra empresa y nuestro resultado clave son los contactos que logramos tener.

0 Me gusta
knietotapia
Miembro | Partner nivel Platinum

innovacion y crecimiento

0 Me gusta
Estefy93
Miembro

Nuestros objetivos: Orden y seguimiento en la captación de nuevos clientes.

0 Me gusta
BereMorales
Miembro

Ayudar a cuantas parejas sea posible a lograr su sueño de tener un bebé en casa, mediante tratamientos efectivos e integrales, con el mejor equipo humano que entiende tus necesidades y retos. 

0 Me gusta
MAlcántar
Miembro

Mi objetivo es conocer el propósito del cliente para el que trabajo y así alinearme a sus objetivos y colaborar para lograrlos. 

0 Me gusta
GCANTURINICOR
Miembro

Crecimiento, mejora continua y reconocimiento.

0 Me gusta
MBravo8
Miembro
Y principal objetivo es cumplir con las metas trazadas llegando al máximo contacto y cierre de negocios con clientes potenciales
Mi resultado clave sería alcanzar crecimiento sostenido en la consecución de metas bimensuales y semestrales con ello alcanzar los premios y reconocimientos
0 Me gusta
05533
Miembro

EL OBJETIVO PRINCIPAL ES AYUDAR A MAS PAREJAS A LOGRAR EL SUEÑO DE TENER UN BEBE.

MI RESULTADO CLAVE: LOGRAR UNA RETENCIÒN DE PACIENTES MAYOR AL 35%.

0 Me gusta