el jul 1, 20219:19 AM - fecha de última edición jun 7, 20225:57 PM por DianaGomez
Administrador de la comunidad
¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success. Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!
Generas mayores ventas, y nos estamos enfocando en crear contenido de valor con la promesa del producto para llegar a nuevas personas y fidelizar a los ya actuales clientes
Actualmente junto con mis socios queremos construir una empresa distribuidora que sea B2B, tenemos varios problemas en la parte de ejecución y planeación. Los resultados clave serian tener un mejor manejo en Facebook en un 20% en cuanto a seguidores y la camptación de por lo menos un 5% de clientes nuevos
En este momento estoy enfocado en captar la atención y atraer nuevos buyer personas a mi nicho, ofreciendoles contenido y servicios de valor
el resultado clave será ser conocido y fácilmente reconocido como marca y que todas las personas hayan podido disfrutar de alguno de mis productos aumentando mi cartera de clientes y mis ventas
Optimizar la producción y distribución para mejorar tiempos y reducir costos, mantener altos estándares de calidad en el proceso de purificación y embotellado.
Mi principla objetivo es llegar a personas que cuentan con recursos limitado, ofreceiendoles de esta manera un producto de calidad y a un buen precio,a demas de generar visibilidad e incrementar las ventas. En cuanto a los resultados clave, el aumento de un 70% en las ventas
Objetivo es lograr conocer a fondo todo el proceso de venta que realiza el cliente para adquirir nuestro producto, facilitando y haciendo más amigable el proceso de compra de nuestro producto. A su vez diseñando una estrategia de venta anual, presupuesto y objetivos con tareas específicas de generar por lo menos 50 millones de pesos en venta anual.
Numérico:
Dado que somos una empresa recién creada, por ahora estamos centrados en el alcance orgánico de nuestro contenido gratuito, además de nuestras ventas.
Binario:
Los comentarios de la comunidad y de los propios clientes son una de las principales fuentes de inspiración para los temas que abordamos en nuestro contenido gratuito, por lo tanto la interacción y el feedback recibido también son un objetivo
Mi objetivo en este momento es aumentar la visibilidad y, en consecuencia, las ventas de un servicio de envasado de un cliente al que estoy siguiendo.
Actualmente, mi equipo de servicio y yo nos hemos fijado dos resultados clave:
el primero es la finalización del sitio web que estoy desarrollando en los próximos 3 meses, y es un resultado binario;
el segundo es controlar un aumento de al menos el 60% en las ventas de su servicio al cabo de 1 año de la publicación del sitio, que será un resultado numérico.
Actualmente empezare a enfocarme en atraer la atención de las personas a mi marca personal, ofreciendoles contenido de valor y ofreciendo servicios de mejora en productos agricola
Mis OKR´s serian lanzar unas historias donde hable sobre los productos que ofrezco y hacerle publicidad cada dos dias utilizando herramientas como canva o videos, etc. donde ofrezca mis productos y soluciones que esten den.
Ahorita mismo empezare a enfocarme en atraer la atención de las personas a mi marca personal, ofreciendoles contenido de valor y ofreciendo servicios de mejora personal y aprendizaje de nuevas habilidades.
Mis OKR´s serian lanzar unas historias donde hable sobre los productos que ofrezco y hacerle publicidad dia de por medio utilizando herramientas como canva o plantillas de capcut, etc. donde ofrezca mis servicios y me de a conocer mucho más de lo que soy ahorita.
Llegar al mayor número de persona escuchando sus necesidades concretas y dando respuestas a estas, no vendiendo de forma unidireccional y encajando ofertas.
Mejorar mis competencias y habilidades en mi área específica de trabajo, ya sea en la enseñanza, la administración o la investigación.
Alinear mi trabajo con el compromiso de la universidad de promover la innovación y la mejora continua en la educación, asegurando que sus tareas contribuyan a la formación de profesionales líderes.
Mejorar la cooperación entre departamentos para lograr una experiencia educativa más integral y eficiente.
Como tal dentro de la compañia debo tener claro y conocer todo el portafolio esto me ayudara a mantener la confianza y la comunicación con los clientes, de tal forma que me genere una buena espectativa para concretar la venta