Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.389 Respuestas 1.389
MOrtegaMoya
Miembro

Objetivo principal actual:

Posicionar a All como una marca de moda inclusiva y sostenible dentro del mercado nacional en los próximos 6 meses.

Resultados clave (KR):

1. Aumentar en un 30% la visibilidad de la marca en redes sociales mediante campañas con enfoque en diversidad e impacto ambiental.
  2. Lograr al menos 3 colaboraciones estratégicas con creadores de contenido o marcas afines a nuestros valores.
  3. Lanzar una colección cápsula con enfoque en moda sin género fabricada con materiales reciclados o de bajo impacto.
  4. Conseguir una tasa de recompra del 15% en clientes de la tienda online, a través de programas de fidelización y atención personalizada.

KEstrellaDiaz
Miembro

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

Objetivo principal:
Mejorar mi desempeño como asesora de ventas mediante el desarrollo de habilidades profesionales y personales.

Resultados clave:

1. Completar con éxito mis estudios actuales y aplicar al menos 3 conceptos aprendidos en mi trabajo diario.

2. Aumentar en un 15% la tasa de conversión de clientes potenciales en los próximos 3 meses.

3. Implementar nuevas estrategias de atención al cliente y recibir al menos 5 comentarios positivos de clientes durante este período.

4. Leer 2 libros o realizar 2 cursos adicionales sobre ventas o desarrollo personal este trimestre.

SCALDERONGALO
Miembro

Mi objetivo clave es incrementar la venta de paquetes turísticos nacionales en un 30% durante el segundo semestre de 2025.

Mientras en resultados clave:

• Lanzar 5 nuevos paquetes turísticos nacionales personalizados antes del 15 de julio de 2025, enfocados en destinos emergentes como Mindo, Baños, Cuenca, y la Ruta del Spondylus.

• Aumentar el tráfico web en un 50% mediante campañas en redes sociales, SEO y Google Ads dirigidas a turistas nacionales.

• Lograr al menos 1.000 reservas confirmadas a través de canales digitales entre julio y diciembre de 2025.

DPatino
Miembro

En el crecimiento de la empresa a través de las herramientas tecnológicas que permitan llegar al cliente y conocer sus necesidades a fin de fortalecer la misión y visión institucional

DHernández51
Miembro

Generar nuevas oportunidad para los líderes del mañana

OGomez8
Miembro

Mis objetivos principales:

Crear un sistema 

Vender el sistema 

Vender el producto 

AAlcivar
Miembro

Mi principal objetivo y enfoque es ayudar a la empresa donde laboro actualemente que siga creciendo en la captacion de clientes potenciales y de esta manera contribuir a que sea la cadena de salud mas grandes y prestigiosa del pais. (ecuador)

HPABON
Miembro

Mejorar la experiencia del cliente

incrementar ventas

fortalecer la retención de lo clientes 

2PICAZODAVILA
Miembro

Buscar quienes quieran trabajar conmigo, que sean comprometidos, justos y trabajadores 

RRios90
Participante

creacion y actualizacion de pagina y presencia en redes es mi primer paso 

kmedina2
Miembro

Mi principal objetivo en este momento es aumentar la visibilidad online de la empresa. El resultado clave en el que me estoy enfocando es incrementar el tráfico web en un 30% en los próximos tres meses mediante estrategias de contenido y SEO.

KCheme
Miembro

Comprender y entender las necesidades de mis clientes 

0 Me gusta
MarioVergaraOr2
Miembro

Mi objetivo clave es solventar las necesidades de los clientes con una atencion efectiva y que se sientan seguros y felices por lo que estan adquiriendo

0 Me gusta
Jenny21
Miembro

Mi principal objetivo y resultado clave en el que estoy centrado ahora es comprender y entender las necesidades de los clientes para poder ofrecer productos acorde a sus gustos y preferencias y con ello lograr una mejor expriencia y lealtad hacia ala marca.

0 Me gusta
DAsimbaya
Miembro

alcanzar 140 seguidores nuevos mensualmente (solo clientes fidelizados que ya tiene el local de ropa)
que se resumirian a 5 diarios

Aumentar el engegement, mediante un sistema de recompensas a los clientes que los hagan 

aumentar el reconocimiento en rdes sociales y tener cuentas activas 

SLIRAMUNOZ
Miembro

1. Que sean exactas (sin errores),  2 que se adapten a lo que necesitas (ni más ni menos),  3 que sean rápidas (en segundos), 4 que te sirvan para resolver lo que buscas.

0 Me gusta
JAgustinBibiano
Miembro

Mi objetivo es atraer a clientes y mantenerlos con una experiencia inolvidable para generar recomendaciones de su parte

0 Me gusta
SRamosCarrete
Miembro

Objetivo:

Atraer y fidelizar clientes brindando una experiencia inolvidable que genere recomendaciones.

Resultados Clave (KR):

1. Aumentar el número de nuevos clientes en un X% en los próximos 3 meses.

2. Lograr una calificación promedio de satisfacción del cliente de al menos 9/10.

3. Obtener al menos 20 recomendaciones o reseñas positivas en redes sociales o Google.

4. Implementar un programa de seguimiento postventa para el 100% de los pedidos importantes.

0 Me gusta
BNuñezz
Miembro

Buenas noches, mi principal objetivo es organizar la empresa con procesos en toma de deciones, busqueda de clientes activos potenciales y aumentar el margen de utilidades de la empresa. 

0 Me gusta
OCazaresMuñoz
Miembro

Tener un flujo constante de clientes, no solo los que me llegan de boca en boca.

0 Me gusta
MBenitez20
Miembro

El objetivo clave es crecer una linea de solucion de impresion con un okr claro para la empresa y clientes 

0 Me gusta