el jul 1, 20219:19 AM - fecha de última edición jun 7, 20225:57 PM por DianaGomez
Exmiembro de HubSpot
¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Mi objetivo clave es incrementar la venta de paquetes turísticos nacionales en un 30% durante el segundo semestre de 2025.
Mientras en resultados clave:
Lanzar 5 nuevos paquetes turísticos nacionales personalizados antes del 15 de julio de 2025, enfocados en destinos emergentes como Mindo, Baños, Cuenca, y la Ruta del Spondylus.
Aumentar el tráfico web en un 50% mediante campañas en redes sociales, SEO y Google Ads dirigidas a turistas nacionales.
Lograr al menos 1.000 reservas confirmadas a través de canales digitales entre julio y diciembre de 2025.
En el crecimiento de la empresa a través de las herramientas tecnológicas que permitan llegar al cliente y conocer sus necesidades a fin de fortalecer la misión y visión institucional
Mi principal objetivo y enfoque es ayudar a la empresa donde laboro actualemente que siga creciendo en la captacion de clientes potenciales y de esta manera contribuir a que sea la cadena de salud mas grandes y prestigiosa del pais. (ecuador)
Mi principal objetivo en este momento es aumentar la visibilidad online de la empresa. El resultado clave en el que me estoy enfocando es incrementar el tráfico web en un 30% en los próximos tres meses mediante estrategias de contenido y SEO.
Mi objetivo clave es solventar las necesidades de los clientes con una atencion efectiva y que se sientan seguros y felices por lo que estan adquiriendo
Mi principal objetivo y resultado clave en el que estoy centrado ahora es comprender y entender las necesidades de los clientes para poder ofrecer productos acorde a sus gustos y preferencias y con ello lograr una mejor expriencia y lealtad hacia ala marca.
Que sean exactas (sin errores), 2 que se adapten a lo que necesitas (ni más ni menos), 3 que sean rápidas (en segundos), 4 que te sirvan para resolver lo que buscas.
Buenas noches, mi principal objetivo es organizar la empresa con procesos en toma de deciones, busqueda de clientes activos potenciales y aumentar el margen de utilidades de la empresa.