Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.390 Respuestas 1.390
YLoe
Miembro

Un resultado favorable y crecimiento

0 Me gusta
JCevallosOrte
Colaborador

Ok

0 Me gusta
MGODINEZV
Participante

Objetivo clave: aumentar el tráfico del perfil comercial de la empresa en un 20%

Resultado clave: que el perfil comercial crezca de forma orgánica en un periódo de 6 meses.

0 Me gusta
CARLOSCUZAL
Miembro

Objetivo principal: Generar condiciones favorables para inversion extranjera.

0 Me gusta
EdwinAceituno
Miembro

Objetivo principal: Fomentar el desarrollo del deporte en Guatemala a nivel nacional

Resultado clave: Renovación de los centros deportivos a nivel nacional para facilitar el entrenamiento y la competencia

0 Me gusta
bymor4
Miembro

aumentar la satisfaccion del cliente. para obtener clientes promotores.

0 Me gusta
1945
Miembro

Dar un mejor servicio y concretar las ventas.

0 Me gusta
AndyVintimillaA
Miembro | Partner nivel Platinum
Miembro | Partner nivel Platinum

M: Aumentar las ventas de tours internacionales.
RC: Incrementar la facturación en un 10% hasta el T4.

0 Me gusta
LPérezBastos
Miembro

Mi objetivo es brindar infromacion clara y precisa, a traves del rendimiento alcanzado a cada cliente

0 Me gusta
Munive04
Miembro

Mi principal objetivo y resultado clave en el que me estoy centrando ahora mismo es mejorar la eficiencia en mis proyectos y tareas, enfocándome en optimizar procesos y crear presentaciones claras y bien estructuradas. También quiero asegurarme de que mis proyectos de ingeniería industrial estén bien documentados y sean efectivos para mi aprendizaje y para futuras aplicaciones.

0 Me gusta
DomitaInes
Miembro

Brindar un servicio más humano en un rubro que suele ser muy individualista

0 Me gusta
YCamachoGarzó
Miembro

Brindar un mejor servicio y trato amable. Dar a conocer otros productos y servicios que tiene la Cooperativa. Ser clara con la información y explicar mejor como se hace determinado proceso.

0 Me gusta
MGomezHenao
Miembro

Mi objetivo principal es tener los conocimientos y manejar correctamente las herramientas disponibles para entregar soluciones viables, el resultado clave es a corto plazo cumplir con los indicadores propuestos por la empresa.

0 Me gusta
ECueroMina
Miembro

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

Mi objetivo estar actualizada y tener interaccion con el programa

0 Me gusta
APeñaMarin
Miembro

En culminar mi carrera profesional y posteriormente implementarlo lo aprendido en mi aspecto laboral.

0 Me gusta
XMartinez4
Miembro

Mi objetivo es aumentar las interacciones en las publicaciones en redes sociales

0 Me gusta
daphnegdu13
Miembro

Mi objetivo principal en este momento es graduarme de la Maestría en Administración de Negocios.

KR1: Obtener notas mayores a 70 puntos en todos los cursos.

KR2: Entregar todas las tareas y proyectos en los tiempos establecidos.

KR3: Cumplir con la entrega y aprobar los ensayos, monografías y proyectos que el portafolio solicita.

DEstradaDav
Miembro

Mi objetivo profesional es crear publcaciones eficientes para atraer a posibles prospectos.

0 Me gusta
LorraineLePunk
Miembro

Mi objetivo principla en este mometno es impulsar el crecimiento y posicionamiento de mis marcas a través de campañas creativas, disruptivas y culturalmente relevantes.

0 Me gusta
IridiaCamacho
Miembro

Mi principal objetivo en el ambito profesional es el crear una comunicacion efectiva con nuestros clientes para que tengan una red de apoyo de nuestra parte y de igual manera nosotros tener su contacto para futuras aclaraciones que lo involucren.

0 Me gusta
AFMP
Miembro

Objetivo: Mejorar la calidad educativa.

• KR1: Aumentar la tasa de aprobación de los estudiantes en los cursos clave en un 10%.
  • KR2: Asegurar que el 90% de los profesores participen en programas de formación continua.
  • KR3: Incrementar el puntaje promedio en las evaluaciones de satisfacción estudiantil a un 85%.
  • Objetivo: Incrementar la internacionalización de la institución.

• KR1: Aumentar en un 25% la cantidad de estudiantes internacionales matriculados.
    • KR2: Firmar al menos 5 acuerdos de colaboración con universidades extranjeras para programas de intercambio.
    • KR3: Crear 3 nuevos programas de doble titulación con universidades internacionales.
0 Me gusta