el jul 1, 20219:19 AM - fecha de última edición jun 7, 20225:57 PM por DianaGomez
Exmiembro de HubSpot
¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Mi principal objetivo y resultado clave en el que me estoy centrando ahora mismo es mejorar la eficiencia en mis proyectos y tareas, enfocándome en optimizar procesos y crear presentaciones claras y bien estructuradas. También quiero asegurarme de que mis proyectos de ingeniería industrial estén bien documentados y sean efectivos para mi aprendizaje y para futuras aplicaciones.
Brindar un mejor servicio y trato amable. Dar a conocer otros productos y servicios que tiene la Cooperativa. Ser clara con la información y explicar mejor como se hace determinado proceso.
Mi objetivo principal es tener los conocimientos y manejar correctamente las herramientas disponibles para entregar soluciones viables, el resultado clave es a corto plazo cumplir con los indicadores propuestos por la empresa.
Mi objetivo principla en este mometno es impulsar el crecimiento y posicionamiento de mis marcas a través de campañas creativas, disruptivas y culturalmente relevantes.
Mi principal objetivo en el ambito profesional es el crear una comunicacion efectiva con nuestros clientes para que tengan una red de apoyo de nuestra parte y de igual manera nosotros tener su contacto para futuras aclaraciones que lo involucren.