el jul 1, 20219:19 AM - fecha de última edición jun 7, 20225:57 PM por DianaGomez
Exmiembro de HubSpot
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Mejorar mis competencias y habilidades en mi área específica de trabajo, ya sea en la enseñanza, la administración o la investigación.
Alinear mi trabajo con el compromiso de la universidad de promover la innovación y la mejora continua en la educación, asegurando que sus tareas contribuyan a la formación de profesionales líderes.
Mejorar la cooperación entre departamentos para lograr una experiencia educativa más integral y eficiente.
Como tal dentro de la compañia debo tener claro y conocer todo el portafolio esto me ayudara a mantener la confianza y la comunicación con los clientes, de tal forma que me genere una buena espectativa para concretar la venta
Mi principal objetivo y resultado clave en el que me estoy centrando ahora mismo es mejorar la eficiencia en mis proyectos y tareas, enfocándome en optimizar procesos y crear presentaciones claras y bien estructuradas. También quiero asegurarme de que mis proyectos de ingeniería industrial estén bien documentados y sean efectivos para mi aprendizaje y para futuras aplicaciones.
Brindar un mejor servicio y trato amable. Dar a conocer otros productos y servicios que tiene la Cooperativa. Ser clara con la información y explicar mejor como se hace determinado proceso.
Mi objetivo principal es tener los conocimientos y manejar correctamente las herramientas disponibles para entregar soluciones viables, el resultado clave es a corto plazo cumplir con los indicadores propuestos por la empresa.