Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

1.345 Respuestas 1.345
MARIO_PARCO
Miembro

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

Desarrollar una plataforma de comercio electrónico sólida para facilitar la compra en línea de electrodomésticos, aprovechando la creciente penetración de internet en la provincia de Chimborazo. Optimizar el sitio web para la venta de productos en línea, implementar estrategias de marketing digital (SEO, SEM, redes sociales) y ofrecer opciones de pago flexibles a mis clientes.

0 Me gusta
RodrigoBarretoL
Colaborador

Expandiendo Horizontes Profesionales: Mi Objetivo y Resultado Clave Actual

En mi búsqueda por desarrollar una preparación integral para roles estratégicos en el mercado B2B, como Key Account ManagerCustomer Success Manager, o posiciones similares en estrategias comerciales, he diseñado y estoy implementando un programa académico completamente personalizado. Este programa está enfocado en construir habilidades clave que me permitan enfrentar con excelencia los desafíos de estos roles.

A través de este proyecto, estructurado para abarcar desde fundamentos de ventas y marketing B2B hasta gestión avanzada de relaciones con clientes y análisis estratégico, mi objetivo principal es dominar las competencias necesarias para entregar valor real a las organizaciones con las que colabore.

Mi resultado clave actual radica en avanzar y consolidar conocimientos prácticos mediante recursos como el curso Inbound Sales de HubSpot, lo cual complementa mi enfoque en herramientas tecnológicas críticas como CRM, análisis de datos, y metodologías de ventas basadas en valor. Estoy comprometido con alinear cada paso de este programa a la excelencia profesional, preparando estrategias que resalten en mercados competitivos.

Mi meta final es clara: Ser un profesional capaz de transformar oportunidades en resultados tangibles y sostenibles para empresas del mercado B2B.

GAlvarezRoble
Participante

Crecer mi empresa y ser franquicia , contratar personas que estén con l valentía y amor a ser disciplinados

SaraTadeo
Miembro

Mejorar los funnel de marketing para mejor atención al cliente. 

IsraelJesua
Miembro

entender todos los fundamentos escenciales del diseño, sus composiciones y mas, lograr mi objetivo de mi carrera culminarla y crearme mi propia identidad como diseñador y gestionista de marcas

0 Me gusta
NZampa
Miembro

al ser la dmeora administrtaiva mi principal problema me quiero enfocar en describir el proceso q debe recorrer un expte, para evitar pases innecesarios a areas y enviarlo complpeto para evitar observaciones que hagan q deba volver para completarse

0 Me gusta
MRiascosDelga
Miembro

Generacion de nuevos prospectos

0 Me gusta
AnaNeck
Miembro

Generación de nuevos leads

0 Me gusta
SOCORROGONZALES
Miembro

En este momento como principal objetivo tengo es conectar de manera efectiva con los clientes a través de las estrategias creativas, publicidad y buen servicio de atención al clientes.

0 Me gusta
EOLV
Participante

Identificar a líderes de Empresas para contactarlos y enviarles una carta de presentación con muchas alternativas técnicas de mejora en sus procesos.

0 Me gusta
Kvacar
Miembro

Me estoy enfocando en expandir mis conocimientos en marketing digital y redes sociales.

0 Me gusta
00103
Miembro

Me estoy enfocando en tratar de cumplir mis metas en el cierre de pagos de un diplomado ahora para apoyar al cumplimiento y tratar de ya tener ya armados los diplomados y cursos para inicios del proximo año 2025 

0 Me gusta
KSuarez02
Miembro

Mi objetivo clave en la empresa es ser más creativa para aportar ideas novedosas de campañas para clientes; mi resultado clave proponer ideas interesantes para cada campaña mensual.

0 Me gusta
Davila17
Miembro

Enfocarme en alcanzar los resultados clave numericos ,Reducir el tiempo de respuesta , tener una atencion al cliente organica, fraca y amable , brindar un servicio de calidad y minimizar el error en la informacion que reciben los usuarios

0 Me gusta
MCobos3
Miembro

Los objetivos actuales de la empresa es mayor conversión de leads a clientes y los resultados clave serán las cifras que crecerán, esto será desde satisfacción del cliente y su experiencia en la compra.

0 Me gusta
CBarriosM
Participante

Busco asegurar que el proceso sea eficiente, transparente, Reducir el tiempo de respuesta en las inscripciones,satisfacción entre los beneficiarios a través de un seguimiento constante.

0 Me gusta
Davila17
Miembro

Actualmente los objetivos estan basados en el reposicionamiento de la marca , fidelizacion de los clientes, apoyo de campañas novedosas y experienciales.

0 Me gusta
mrobles4
Miembro

Mi objetivo clave en la empresa es ser más creativo para aportar ideas novedosas de campañas para clientes; mi resultado clave proponer dos ideas interesantes para cada campaña mensual.

0 Me gusta
ARodríguezGas
Miembro

Mi objetivo es asesorar preuniversitarios de una manera eficaz y personalizada , y mi resultado clave como nuevo en la empresa es adaptarme rápido y conocer los distintos procesos dentro del área.

0 Me gusta
Aacrateia
Miembro

Mi Objetivo en Esta Etapa es el Posicionamiento de marca y captación de clientes

0 Me gusta
BladimirH
Miembro

Reconocimiento de mi marca y superación personal-empresarial

0 Me gusta