Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

1.232 Respuestas 1.232
SOCORROGONZALES
Miembro

En este momento como principal objetivo tengo es conectar de manera efectiva con los clientes a través de las estrategias creativas, publicidad y buen servicio de atención al clientes.

0 Me gusta
EOLV
Participante

Identificar a líderes de Empresas para contactarlos y enviarles una carta de presentación con muchas alternativas técnicas de mejora en sus procesos.

0 Me gusta
Kvacar
Miembro

Me estoy enfocando en expandir mis conocimientos en marketing digital y redes sociales.

0 Me gusta
00103
Miembro

Me estoy enfocando en tratar de cumplir mis metas en el cierre de pagos de un diplomado ahora para apoyar al cumplimiento y tratar de ya tener ya armados los diplomados y cursos para inicios del proximo año 2025 

0 Me gusta
KSuarez02
Miembro

Mi objetivo clave en la empresa es ser más creativa para aportar ideas novedosas de campañas para clientes; mi resultado clave proponer ideas interesantes para cada campaña mensual.

0 Me gusta
Davila17
Miembro

Enfocarme en alcanzar los resultados clave numericos ,Reducir el tiempo de respuesta , tener una atencion al cliente organica, fraca y amable , brindar un servicio de calidad y minimizar el error en la informacion que reciben los usuarios

0 Me gusta
MCobos3
Miembro

Los objetivos actuales de la empresa es mayor conversión de leads a clientes y los resultados clave serán las cifras que crecerán, esto será desde satisfacción del cliente y su experiencia en la compra.

0 Me gusta
CBarriosM
Participante

Busco asegurar que el proceso sea eficiente, transparente, Reducir el tiempo de respuesta en las inscripciones,satisfacción entre los beneficiarios a través de un seguimiento constante.

0 Me gusta
Davila17
Miembro

Actualmente los objetivos estan basados en el reposicionamiento de la marca , fidelizacion de los clientes, apoyo de campañas novedosas y experienciales.

0 Me gusta
mrobles4
Miembro

Mi objetivo clave en la empresa es ser más creativo para aportar ideas novedosas de campañas para clientes; mi resultado clave proponer dos ideas interesantes para cada campaña mensual.

0 Me gusta
ARodríguezGas
Miembro

Mi objetivo es asesorar preuniversitarios de una manera eficaz y personalizada , y mi resultado clave como nuevo en la empresa es adaptarme rápido y conocer los distintos procesos dentro del área.

0 Me gusta
Aacrateia
Miembro

Mi Objetivo en Esta Etapa es el Posicionamiento de marca y captación de clientes

0 Me gusta
BladimirH
Miembro

Reconocimiento de mi marca y superación personal-empresarial

0 Me gusta
IDíaz6
Miembro

El objetivo es que voy a trabajar es posicionar una organización social de pueblos indígenas para darla a conocer mejor en el contexto nacional.

RESULTADO CLAVE 1 Incrementar los seguidores de la pagina de facebook de 1329 seguidores a 2000

RESULTADO CLAVE 2 Generar contenido semanal informativode 1 semanal a 3 para mejorar el tráfico de redes 

0 Me gusta
LGómezCastell
Miembro

mi objeivo actual es educar y crear consciencia sobre la salud oral a toda la poblacion y mi meta es despertar ese interes y disminuir riesgo de incidencia de caries o dolores dentales propios de descuido y ante todo de desconocimineot 

0 Me gusta
EVACA
Miembro

Mejorar mis conocimientos, incrementar las ventas de mi emprendimiento.

0 Me gusta
Svic
Miembro

• Lograr juntar tres meses de ahorro en sueldos para no depender de nuestros partners 
  • Establecer un sistema de ventas automatizadas
0 Me gusta
ARamime
Miembro

Objetivos:

Empezar, hacer los primeros puntos del proyecto en realidad, y invertir más en mi formación.

0 Me gusta
ACAMPOSPUENTES
Miembro

Expandir mis conocimientos de MKT

0 Me gusta
ASaldaña
Miembro

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

Incrementar el índice NPS a 15 puntos

0 Me gusta