el jul 1, 20219:19 AM - fecha de última edición jun 7, 20225:57 PM por DianaGomez
Administrador de la comunidad
¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
En este momento como principal objetivo tengo es conectar de manera efectiva con los clientes a través de las estrategias creativas, publicidad y buen servicio de atención al clientes.
Me estoy enfocando en tratar de cumplir mis metas en el cierre de pagos de un diplomado ahora para apoyar al cumplimiento y tratar de ya tener ya armados los diplomados y cursos para inicios del proximo año 2025
Mi objetivo clave en la empresa es ser más creativa para aportar ideas novedosas de campañas para clientes; mi resultado clave proponer ideas interesantes para cada campaña mensual.
Enfocarme en alcanzar los resultados clave numericos ,Reducir el tiempo de respuesta , tener una atencion al cliente organica, fraca y amable , brindar un servicio de calidad y minimizar el error en la informacion que reciben los usuarios
Los objetivos actuales de la empresa es mayor conversión de leads a clientes y los resultados clave serán las cifras que crecerán, esto será desde satisfacción del cliente y su experiencia en la compra.
Busco asegurar que el proceso sea eficiente, transparente, Reducir el tiempo de respuesta en las inscripciones,satisfacción entre los beneficiarios a través de un seguimiento constante.
Actualmente los objetivos estan basados en el reposicionamiento de la marca , fidelizacion de los clientes, apoyo de campañas novedosas y experienciales.
Mi objetivo clave en la empresa es ser más creativo para aportar ideas novedosas de campañas para clientes; mi resultado clave proponer dos ideas interesantes para cada campaña mensual.
Mi objetivo es asesorar preuniversitarios de una manera eficaz y personalizada , y mi resultado clave como nuevo en la empresa es adaptarme rápido y conocer los distintos procesos dentro del área.
mi objeivo actual es educar y crear consciencia sobre la salud oral a toda la poblacion y mi meta es despertar ese interes y disminuir riesgo de incidencia de caries o dolores dentales propios de descuido y ante todo de desconocimineot