em jul 1, 20219:19 AM - editado pela última vez em jun 7, 20225:57 PM por DianaGomez
Alunos da HubSpot
¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Mi objetivo es asesorar preuniversitarios de una manera eficaz y personalizada , y mi resultado clave como nuevo en la empresa es adaptarme rápido y conocer los distintos procesos dentro del área.
mi objeivo actual es educar y crear consciencia sobre la salud oral a toda la poblacion y mi meta es despertar ese interes y disminuir riesgo de incidencia de caries o dolores dentales propios de descuido y ante todo de desconocimineot
objetivo Expandir el conocimiento del mercado digital de productos relacionados con el bienestar y la salud para desarrollar una estrategia de entrada efectiva.
En este momento mi principal objetivo es lograr adquirir la capacitaciòn completa que necesito para ser un elemento de productividad, precisiòn, calidad y efectividad dentro de mi lugar de trabajo.
PRINCIPAL OBJETIVO
En este momento como principal objetivo es ayudar a las marcas a conectar de manera efectiva con su audiencia a traves de las estrategias creativas de creacion de contenido y publicidad.