em jul 1, 20219:19 AM - editado pela última vez em jun 7, 20225:57 PM por DianaGomez
Gerente da Comunidade
¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo? Incrementar el numero de suscriptores, implementando estregias de venta en convinación con la atención al cliente, Inbound.
En los Resultados Clave (Monitoriar y Analizar). y en la piramide de Metas y Resultados clave en los 3 niveles, para una alineacion Vertical y Horizontal.
Mi objetivo es aprender todo lo necesario para llevar procesos administrativos y ser un soporte para las etapas comerciales,mientras que mis resultados clave seria la cantidad de registros que haga en un dia de clientes, el # de nuevos negocios registrados, # de correos respondidos de seguimiento a clientes, etc.
Me gustaría preguntar cómo el MSPOT de cada área de hubspot se construye, se basa en los OKR del MSPOT general que involucra al equipo específico? o en las metas grandes ? eso no quedó claro en Academy. Gracias