• Help Desk reporting gives you real-time visibility into your support operation without the manual work. Ask our experts about which metrics matter most! AMA Dec 8-12.

Ask us anything

¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.

¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.398 Respuestas 1.398
JCrucesOsorio
Miembro
  • Objetivo clave:

Brindar una asesoría integral y personalizada para aumentar la competitividad de las clínicas dentales en Granada y su área metropolitana.

Resultados clave:

1. Aumentar la captación de clientes: Alcanzar un total de 15 clínicas dentales que contraten el servicio de asesoría integral en el primer año.
0 Me gusta
GCarmona9
Miembro

Incremento de leads en un 5%

0 Me gusta
carolinasolanor
Miembro

Incremento de leads del 50%, y ser mas específica en la propección

0 Me gusta
Anamustafav
Miembro

Ser influencer fitness, meta

Conseguir que en los proximos tres meses del corriente año los vídeos aumenten un 4% el engagement de la cuenta

0 Me gusta
JCarlos7
Miembro

Aumentar el número de leads a través de campañas digitales en un 35% conforme al año pasado.

0 Me gusta
ACamacho4
Participante

Aumentar el 20% la cartera de clientes industriales durante el 2024

0 Me gusta
DSANABRIAMANT
Miembro

Incrementar el trafico organico en nuestros puntos de contacto un 30% en los proximos 4 meses, mejorando la tasa de vonversion en un 15%

0 Me gusta
ACastañedaEra
Miembro

Mi principal objetivo es generar empatía y agregar valor a mi empresa enfocada a generar alianzas 

0 Me gusta
CLOPEZHERRERA
Miembro

En los Resultados Clave (Monitoriar y Analizar). y en la piramide de Metas y Resultados clave en los 3 niveles, para una alineacion Vertical y Horizontal. 

0 Me gusta
LeoEscaMer
Miembro

Mi objetivo es aprender todo lo necesario para llevar procesos administrativos y ser un soporte para las etapas comerciales,mientras que mis resultados clave seria la cantidad de registros que haga en un dia de clientes, el # de nuevos negocios registrados, # de correos respondidos de seguimiento a clientes, etc. 

0 Me gusta
Nestorhez27
Miembro

Me gustaría preguntar cómo el MSPOT de cada área de hubspot se  construye, se basa en los OKR del MSPOT general que involucra al equipo específico? o en las metas grandes ? eso no quedó claro en Academy. Gracias

0 Me gusta
IMarquez2
Participante

Conseguir clientes nuevos y crecer con los antiguos.

0 Me gusta
RRAGUIRRE97
Miembro

Crecer como empresa a nivel nacional y ser lideres en el mercado.

0 Me gusta
ManuelCruz84
Miembro

Dar a conocer mi despacho, mi marca

0 Me gusta
OCruz
Miembro

Aumentar la cartera de clientes del área metalmecánica .

Abrir nueva sucursal en otra región del pais

0 Me gusta
ETorresMaya
Miembro

1.-Incremento en la tasa de retención de clientes.

2.-Mejora en la reputación de la marca en redes sociales a través de menciones positivas.

0 Me gusta
VFranco67
Miembro

llamadas a clirntes para saber su experiencia con el Sistema

0 Me gusta
Mariajose1
Miembro

Es tener una mejor preparación y conocimiento para ofrecerle una mejor calidad de servicio al cliente 

0 Me gusta
MCasasAriza
Miembro

Lograr que el 85% de los nuevos ingresos, se graduen con los conocimientos necesarios en producto para utilizar dichos conocimientos en el desarrolllo de estrategias de venta especificas como Inbound marketing

0 Me gusta
LCastaneda
Miembro

Enfocado totalmente en las ventas, obtener los objetivos fijados.

0 Me gusta
betsytrani
Miembro

En este momento el objetivo es la obtener la mejor preparacion y conocimiento para ofrecerle a nuestros clientes una excelente experiencia

0 Me gusta