el jul 1, 20219:19 AM - fecha de última edición jun 7, 20225:57 PM por DianaGomez
Administrador de la comunidad
¿En qué objetivos y resultados clave te estás enfocando?
Los objetivos y resultados clave (también conocidos en inglés como OKR) son un sistema de fijación de objetivos que ayuda a garantizar que la empresa centre sus esfuerzos en los mismos aspectos en toda la organización.
¿Cuál es tu principal objetivo y resultado clave en el que te estás centrando ahora mismo?
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Mi objetivo es aprender todo lo necesario para llevar procesos administrativos y ser un soporte para las etapas comerciales,mientras que mis resultados clave seria la cantidad de registros que haga en un dia de clientes, el # de nuevos negocios registrados, # de correos respondidos de seguimiento a clientes, etc.
Me gustaría preguntar cómo el MSPOT de cada área de hubspot se construye, se basa en los OKR del MSPOT general que involucra al equipo específico? o en las metas grandes ? eso no quedó claro en Academy. Gracias
Lograr que el 85% de los nuevos ingresos, se graduen con los conocimientos necesarios en producto para utilizar dichos conocimientos en el desarrolllo de estrategias de venta especificas como Inbound marketing
Objetivo: Incrementar la efectividad y desempeño del equipo de ventas para alcanzar los objetivos de crecimiento y excelencia de la empresa.
Resultados Clave:
Mejorar las habilidades de cierre de ventas: Aumentar la tasa de cierre de ventas en un 15% mediante la capacitación en técnicas de ventas avanzadas y manejo de objeciones.
Incrementar el conocimiento del producto: Lograr que el 100% de los asesores de ventas completen con éxito el programa de capacitación sobre los productos y servicios ofrecidos por Gayosso, asegurando una comprensión profunda y una comunicación efectiva con los clientes.
Optimizar la generación de prospectos: Implementar estrategias de prospección que resulten en un incremento del 20% en el número de nuevos prospectos calificados generados por cada asesor de ventas.
Fomentar la retención de clientes: Introducir prácticas de seguimiento post-venta y de fidelización que aumenten la retención de clientes en un 10% y promuevan referencias y recomendaciones.
Desarrollar habilidades de servicio al cliente: Capacitar a los asesores para proporcionar un servicio excepcional, con un enfoque en la empatía y la sensibilidad, para alcanzar una calificación de satisfacción del cliente de al menos 90%.
Poner en práctica mis habilidades y experiencia para generar un mejor desarrollo cultural en la empresa, el objetivo es que los colaboradores tengan un plan de crecimiento y conozcan los objetivos de la empresa.
Conseguir clientes. Es un objetivo básico cuando se inicia. El resultado clave es: 5 clientes permanentes. Cuando uno se vaya porque ya se haya finalizado la gestión, debe ser reemplazado por otro.
Me estoy enfocando en los objetivos y Resultados clave que me establece la empresa. Esos objetivos son planteados, para que trabajemos juntos todas las áreas de la empresa, como son Ventas, el Área legal, contabilidad, Administrativos y servicio al cliente.
Y estoy enfocada en mi resultado clave que es llegar a cumplir mi presupuesto mensual individual, que me asignaron el mes de Julio.