el jul 1, 20215:36 AM - fecha de última edición jul 29, 20211:15 PM por Juanita
Exmiembro de HubSpot
En este hilo, hablamos sobre algunas de las formas en las que los workflows pueden activar a tu equipo internamente. Puedes utilizarlos para automatizar la limpieza de datos o para activar las notificaciones a tu equipo de ventas.
Ahora, vamos a hablar sobre las formas en las que puedes utilizar los workflows para interactuar con tus leads y clientes.
Por ejemplo, una de las formas en las que me gusta utilizar los workflows es para volver a captar clientes potenciales que han abandonado su carrito de compra.
El concepto es simple: cuando alguien añade un artículo a su carrito de compra en línea pero abandona tu sitio sin completar la compra, puedes activar un workflow de correo electrónico que le recuerde su compra olvidada y lo motive a completar la transacción ofreciendo un código de descuento especial o algún otro incentivo para comprar.
¡Ese es mi caso favorito para el uso de los workflows!
¿Cómo utilizas los worflows actualmente? Cuéntanos aquí.
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Nosotros utilizamos el nuestro a parte de para avisar a los usuarios de que el producto que estaban esperando ya esta listo para avisarles cuando se van a renovar fechas ya que habitualmente son cursos subvencionados que salen anualmente.
-Control y seguimiento personalizado de leads, a través de correos electrónicos,contenido de valor, promociones especiales, que permitan retención del usuario.
Se utilizan los worksflow para darle seguimiento y atención a todos los clientes, para poder dar atención a todos los que pueden tener fidelidad a la marca
Utilizo los workflows para dar seguimiento a mis clientes y darles una interaccion humana como cuando se registran reciban un correo de agradecimiento o de recepcion de informacion util para el objetivo.
Un workflow que vea por quienes ya compraron y retenerles. Muchos enfocan sus esfuerzos para quienes iban a comprar y no lo hicieron y se olvidan de las personas que sí compraron, están satisfechas, y pueden atraer a más personas a comprar.