el jul 1, 20218:43 AM - fecha de última edición jul 29, 202112:05 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
Diseño de contenidos que atraen y enganchan
Una página pilar (también conocida como pillar page o pilar de contenido) es una página del sitio web que cubre un tema específico en profundidad y está vinculada a un grupo de contenidos relacionados.
Piensa en un contenido que hayas encontrado en línea. ¿Qué es lo que más te ha gustado? Cuéntanoslo en los comentarios. Si tienes el enlace, compártelo.
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.
Una de mis paginas preferidad para hacer mis tareas es Economipedia ya que es una pagina llena de mucha información relevante para mi carrera y siento que es muy completa, y se complementan muchos conceptos en la busqueda de una palabra o cosa, y realmente considero que me encanta la idea puedo de esa manera expandir mis conocimientos de esa manera.
Personalmente no tengo una pagina, que sea mi preferida ya que me gusta indagar en varias y que estas a su vez sea faciles de usas, asi como que contengan herramientas que las diferencien de otras y sobre todo lo que mas me atrae es que su contenido este en orden y sea entendible, asi como sus temas sean muy interesantes y nos permitan interactuar.
Personalmente encuentro los recursos de diseño muy cautivadores, en todas sus presentaciones. Hace tiempo encontré un sitio web llamado Projector en el cual podías encontrar recursos de diseño gráfico con una calidad impresionante, sin embargo, después de unas semanas de haberla descubierto, fue adquirida por otra empresa y desapareció para siempre. :,(
Una de las páginas que mas me gusta es Catholic-link, porque cotienen blogs de ciertos temas en especifico, ademas cuentan con la herramienta de recursos e imagenes, asi como talleres, cursos, infografias, quizes entre otros.
En especial no tengo un diseño de contenidos que sea el que mas use, por lo general lo que me atrae es que sea fácil de manejar y que las herramientas sean novedosas.
que me de recomendaciónes de algunos contenidos, que hable de temas de mi interes y que se muestre atractivo.
Una de las páginas que mas me gusta en la actualidad es LOOKIERO, ya que tiene secciones donde puedes encontrar una comunidad así como blogs sobre diferentes tips de moda, así como una guía de estilo.
Una página que me gusta mucho consultar es Food & Pleasure ya que es un blog en el cuál puedes encontrar desde restaurantes, cafeterías que te recomiendan para ir a comer, hasta películas, deportes e inclusive datos interesantes de todos estos; te mantienen muy actualizado.
Una de las páginas que actualmente consulto y me gusta es la de la empresa de Nikken que cuenta con diferentes secciones como lo es un blog y un podcast que tiene como tema común el bienestar de las personas enfocado a la salud, utilizando los productos de la empresa. Además de que el contenido se presenta de forma clara y atractiva para los consumidores.
Lo que más me gusta de encontrar paginas es la variedad de información, aparte que es muy asertiva al momento de analizarla. Lo que más me ha gustado de la página es que practicamente puedo interactuar con ella, eso la hace más entretenida y práctica.
Una de mis páginas favoritas es la de la tienda de ropa Mascara de Latex. Es sencilla de utilizar y muestra todo el contenido de una manera clara y fácil de entender.
Investigando sobre marketing digital llegué al sitio web de rockcontent el cual me gusto mucho, debido a que en el artículo se incluían diferentes enlaces que te direccionaban hacía contenido más específico sobre ciertos temas que se desarrollaban, lo que me permitió encontrar información de gran utilidad.
Al encontrar contenido que atrae resulta más interesante la navegación en el sitio, generando posibles conversiones interesantes tanto para el usuario como para la marca
Me gustan mucho los Blogs de viaje en donde enfocan el contenido de una forma concreta e interactiva, los que te dan la oportunidad de escribirles y que tienen videos de 360 grados y muchas fotos. Esos que cuando los ves te hacen sentir como si ya estuvieras en el lugar.
Me gustan mucho los contenidos en donde la narrativa es buena; en cambio, los sitios en donde la narrativa y ortografía es mala; prefiero evitarlos ya que siento que eso le quita seriedad y credibilidad a la pàgina y/o nota.
La página que me ha llamado la atención es la de Matias Porta, genera contenido de marketing digital y sus videos son ricos en contenido y te llevan a ver otros de su autoria. La manera en la que genera temas y subtemas, es bastante atractiva. https://matiasporta.com/
La página que más me ha gustado en cuanto a su contenido es una página de tintes de cabello en la que puedes interactuar utilizando una herramienta que tienen donde te puedes probar el color a ver cómo te queda y además consejos para su aplicación
era una agina de ventas de calzado t mostraba varios productos, los que estaba en tendencia, acompañados de modelos que destacaban po un estilo de vida sencillo
Lo que más me ha gustado de la página es que practicamente puedo interactuar con ella, eso la hace más entretenida y práctica, puedo pasar horas explorándola y siempre encontraré algo nuevo y de utilidad, posee información valiosa y termino adquiriendo nuevos aprendizajes.