el jul 1, 20218:43 AM - fecha de última edición jul 29, 202112:05 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
Diseño de contenidos que atraen y enganchan
Una página pilar (también conocida como pillar page o pilar de contenido) es una página del sitio web que cubre un tema específico en profundidad y está vinculada a un grupo de contenidos relacionados.
Piensa en un contenido que hayas encontrado en línea. ¿Qué es lo que más te ha gustado? Cuéntanoslo en los comentarios. Si tienes el enlace, compártelo.
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.
La página que me ha llamado la atención es la de Matias Porta, genera contenido de marketing digital y sus videos son ricos en contenido y te llevan a ver otros de su autoria. La manera en la que genera temas y subtemas, es bastante atractiva. https://matiasporta.com/
La página que más me ha gustado en cuanto a su contenido es una página de tintes de cabello en la que puedes interactuar utilizando una herramienta que tienen donde te puedes probar el color a ver cómo te queda y además consejos para su aplicación
era una agina de ventas de calzado t mostraba varios productos, los que estaba en tendencia, acompañados de modelos que destacaban po un estilo de vida sencillo
Lo que más me ha gustado de la página es que practicamente puedo interactuar con ella, eso la hace más entretenida y práctica, puedo pasar horas explorándola y siempre encontraré algo nuevo y de utilidad, posee información valiosa y termino adquiriendo nuevos aprendizajes.
Me gusta mucho este tipo de contenidos ya que es un mundo muy grande donde existen miles de cosas interesantes, podria estar horas y horas sumergida en todo el tipo de contenido que existe en esas paginas.
Lo que mas me ha gustado de este tipo de paginas es que me puedo sumergir dentro por horas, aprendiendo y extendiendo mi conocimiento en este tipo de contenidos. Es increible como puedes relacionar temas de importancia.
En youtube hay un canal que se llama "EmprendeAprendiendo", su contenido te motiva a continuar viendo sus vídeos, la forma como interactua contigo mientras te enseña, te hace formar parte de trabajo, mientras que aprendes de una manera diferente, te invita a que lo hagas tú mismo, siendo así un ganar-ganar para ambos.
Lo que más me gusta de encontrar paginas es la variedad de información, aparte que es muy asertiva al momento de analizarla. El diseño y la variedad de fraseologías que utilizan es muy agradable y fácil de entender.
Piensa en un contenido que hayas encontrado en línea. ¿Qué es lo que más te ha gustado? Me ha gustado el diseño. Me da mucha confianza cuando una página tiene un diseño prolijo. Por el contrario, si la página tiene un diseño ordinario, simplemente no confío en el contenido que me puedan presentar.
En Ecuador manejamos proyectos inmobiliarios y una pagina pilar super buena es una que encontre que habla a profundidad de todos los temas del proyecto, desde porque invertir por su ubicacion hasta ayuda a tomar la mejor decision para el financiamiento de la misma.
Ami me han impactado mucho los blogs de una pagina llamada mty360 ya que hacen que la gente se interese y explican muy bien las cosas aparte hay colores llamativos asi como imagenes.
Piensa en un contenido que hayas encontrado en línea. ¿Qué es lo que más te ha gustado?
El bog de HubSpot es uno de los mas completos con todo tipo de temas y cada uno de ellos especificos, te direcciona a enlaces de temas similares a o que estas leyendo, lo que me agrada de del blog es que pudes adquirir mucho conocimiento y despues retroalimentrlo con el sitio HubSpot Acadamy donde se encuentran disintos tipos de cursos para el desarrollo profecional
Piensa en un contenido que hayas encontrado en línea. ¿Qué es lo que más te ha gustado? Cuéntanoslo en los comentarios. Si tienes el enlace, compártelo.
La Banca ha evolucionado en la parte de Paginas Centrales. Y toda la información que colocan. Tanto en Blogs como videos.
El blog de https://www.40defiebre.com/, con información actualizada sobre marketing digital y consejos útiles para una adecuada gestión de contenidos digitales.