el jul 1, 20218:43 AM - fecha de última edición jul 29, 202112:05 PM por Juanita
Exmiembro de HubSpot
Una página pilar (también conocida como pillar page o pilar de contenido) es una página del sitio web que cubre un tema específico en profundidad y está vinculada a un grupo de contenidos relacionados.
Piensa en un contenido que hayas encontrado en línea. ¿Qué es lo que más te ha gustado? Cuéntanoslo en los comentarios. Si tienes el enlace, compártelo.
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
SOY AMANTE DE LA LECTURA RAPIDA Y ORGANIZADA, Y ESO ES LO QUE MAS ME GUSTO DE ESA PAGINA TODO ERA MUY CONSISO Y UNA RESPUESTA ME LLEVABA A OTRA PREGUNTA Y SE FORMO UN CIRCULO EN LA LECTURA, ESO ES BONITO, TE ASE SENTIR NO QUERER DEJAR DE LEER
Generalmente me gusta ver y visitar sitios de mi preferencia que contengan contenido de importancia, sin nigun contenido extra no agradable o no relacionado con mis temas de interes.
Unos de las paguinas webs con diseños que mas me encantan es la de Apple https://www.apple.com/mx/, es una de la mejores marcas con ventas en linea sumamente inovadoras.
Asi como la paguina oficial de Nike en Méxcio, cosidero que es una de las mejores de venta de ropa y calzado https://www.nike.com/mx/
La página de Esparta Digital trata temas en su blog sobre ideas actuales del marketing digital, además incluye enlaces a sus ebooks relacionados con temáticas más específicas.
Generalmente como he mencionado, me gusta ver cuales son las tendencias, de esa forma considero se puede realizar contenido que atraera al publico y la forma creativa en exponerlo, lograra engancharlo
Los contenidos que logran generar nuestra sorpresa porque ofrecen información nueva, puntos de vista inusuales o giros inesperados, consiguen generar un gran atractivo que destaque sobre todos los temas.
Siempre he sido de la idea que una manera de enganchar a la personas con contenidos es haciéndolo lo más breve y espontáneo, nos podemos dar cuenta en la publicidad que nos muestran las tiendas o las marcas ya que ellas sólo utilizan pequeñas frases o palabras que logran acaparar nuestra atención y así fijarnos en ellas, para mi unas de las paginas mejoró elaboradas son las de tiendas coppel, es una administración y estructura casi perfecta para tener a sus clientes pendientes a cada momento.
El ver la pasión y entrega por como hablan del marketing de contenido me a parecido extraordinario, sin duda un tema de mucho interes, valor y con solo identificar la palabra contenido me ha atrapado por completo, ademas de el implemento de recurso visual y grafico muy bien adaptado al tema central. Sin duda, es interesante.
Desde este instante el curso es muy interesante nos permite adquirir herramientas para llegar a màs prospectos, la facilidad y claridad en la que explican generan una buena comprensiòn desde mi person, generar contendio de valor que aporte demasiado a tu empresa hace que siga creciendo y alcanzando sus objetivos.
El contenido que más me ha llamado la atención, es este curso de Marketing de Contenido, me gusta mucho como se expresa juanita en todos los videos que va relacionando, pues habla de experiencias, métodos por los cuales aplicar para generar contenido de valor, además lo que más me ha recalcado es saber contar una historia del por qué hace algo una empresa y no el cómo ni cuándo, son palabras calves que resalta, que hace que los videos que se van reproduciendo sea atractivo y nada aburrido, pues logra captar mi atención.
lo que mas me gusto de una pagina de marketing justo fue que tenian hipervinculos a mas de sus publicaciones que estaban relacionadas con el tema que yo estaba buscando.
actualmente ingreso mucho a la pagina de colgate ya que me parece muy bien desarrollada, incluye contenido interesante y adicional puedo tomar ideas que puedan impactar de una buena manera y generar mayor trafico y una mejor experiencia para los visitantes, adicional que esta muy bien conectada entre si con todos los enlaces utilizados en la pagina. www.colgate.com.co. pd: trabajo en la competencia haha
Este e suno de las páginas con contenido simplicado que considero que tienes recomendaciones en base a lo que refiere en tecnología, sus temas con introducción, subtemas detallados y palabras faciles de comprender a la vista de cualquier lector. https://www.xatakaciencia.com/categoria/sabias-que
Encontré el artículo de esta empresa Crehana plataforma que ayuda a capacitar y reclutar colaboradores, que trata sobre la empatía y resulta ser como una página pilar, aunque un poco larga. Incluye un índice de subtemas y en el artículo resalta en negrita los vínculos hacia otras paginas del sitio sobre sus servicios y productos así como otros temas. https://www.crehana.com/blog/empresas/empatia-empresarial/