el
jul 1, 2021
9:00 AM
- fecha de última edición
jul 29, 2021
12:10 PM
por
Juanita
Para determinar el éxito de tu contenido, tienes que establecer objetivos y hacer un seguimiento de las métricas adecuadas para tu negocio.
Teniendo esto en cuenta, ¿qué métricas son las más importantes para tu negocio y por qué?
Comparte tu experiencia con nosotros.
![]() | ¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español? ¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones! Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings ! |
martes
Redes sociales, followers y las interacciones de los usuarios.
hace una semana
Leads y followers
hace 2 semanas
Las interacciones, el alcance y los leads
hace 2 semanas
Yo brindo servicios de publicidad en Facebook Ads, dentro de mis campañas publicitarias una buena métrica es el ROI que es el retorno de mi inversión, también me interesa el ROAS para tomar desiciones y ajustar lo que no me está funcionando tanto.
hace 3 semanas
¿Cuales son las métricas más importantes para tu negocio?
Las mas importantes son Impresiones,alcance, interacciones, y leads.
hace 3 semanas
Vistas y visitas
hace 3 semanas
Las metricas utilizadas para evaluación en Facebook es la interacciones y alcance de las publicaciones. En cuanto la página web el tráfico de vista y cantidad de leed recibidos.
hace 3 semanas
Para nuestra empresa las metricas mas importantes son el alcance y las interacciones en las redes sociales, ya que estos son nuestro mayor medio de contacto, sobre todo para llegar a mayor leads.
hace 3 semanas
Para saber si nuestro contenido tuvo éxito entonces debemos considerar al alcance e impresiones.
hace 3 semanas
¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?
Para nosotros sobretodo la interacción en redes y el alcance
hace 3 semanas
Para nosotros son las interacciones y el alcance
hace un mes
Lo más importante son las impresiones y leads
feb 24, 2023 1:00 PM
las mas importantes son Impresiones,alcance, interacciones, y leads
feb 22, 2023 7:26 PM
Leads, tasa de rebote, alcance e interacciones
feb 16, 2023 10:34 AM
Impresiones,alcance, interacciones, y leads
feb 15, 2023 8:33 AM
Número de visitas, porcentaje de rebote, costo por click para asi determinar que tanto alcance tiene nuestro contenido y que tan llamativo es
feb 12, 2023 6:23 PM
Calidad de Los Leads, Alcance e impresiones
feb 12, 2023 4:22 PM
Calidad de los leads y el alcance
feb 10, 2023 7:15 AM
Impresiones, leads y alcance.
feb 9, 2023 3:51 PM
LEADS, ALCANCE, CALIDAD