ene 25, 20246:34 AM - editado ene 25, 20246:35 AM
Participante
¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?
para mi negocio las métricas mas adecuadas serían por parte del contenido orgánico los análisis de tráfico web, las redes sociales, email podré analizar cuantos visitantes acceden al sitio, clasificar las vicitas, las tasas de rebote, el alcance que ha tenido mi contenido y las veces que se ha visto, además, la cantidad de me gusta y comentarios que ha generado, cuantas veces se ha compartido y en cuanto a las métricas de pago analizaría CPC porque me va a permitir conocer cuantos vicitantes le dieron clic al anuncio de mi contenido, nivel de calidad porque me permite saber que tan efectivo está siendo mi contenido y el CPA, conociendo este último puedo saber cuanto me esta costando cada leads. Para culminar concidero que es fundamental analizar el retorno de la inversión publicitaria para determinar la magnitud del exito que tuvo.
metricas.
mis metricas serian revisar a cuantos de mis clientes potenciales pude llegar con mi compaña, ya que lo primero que busco es hacerme conocido dentro de mi mercado objetivo, despues ver que interaccion hubo que puntos de vista y opiniones y finalmente cuantos se convierten en compradores o clientes.
Principalmente serian la Tasa de Cierre, metricas de Redes Sociales como el alcance, la interacción y las impresiones, además de el ROAS, ya que nos permitira revaluar estretegias conforme sean aplicadas.
Hola!
Para mi negocio (Que vamos en poco tiempo en aperturar) la métrica más importante en la 1a. fase (Reconocimiento), será CPM (Costo por 1000 impresiones) y CPE (Costo por Engagement).
Para nosotros las principales métricas son el CPC y el CPA, todavía no nos enfocamos en el ROI y el ROAS, aunque lo tenemos presente, con un porcentaje base del cual procuramos no bajarnos. Estamos en una etapa inicial de promoción de pago, en donde el foco está en las primeras interacciones para conseguir futuras conversiones. Cuando se estabilice este proceso a un porcentaje ya definido, comenzaremos a tener mayor presente nuestros esfuerzos para nivelar el ROAS lo mejor posible.
Como mi proyecto se encuentra en la etapa inicial, considero que el ROAS es la opción más importante, por que puedo usar esta métrica como una prueba de rentabilidad en mi campaña inicial y posteriormente ver los resultados y tomar decisiones o cambios de estrategia antes de continuar e implementar otras métricas de Marketing.