Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Para determinar el éxito de tu contenido, tienes que establecer objetivos y hacer un seguimiento de las métricas adecuadas para tu negocio.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué métricas son las más importantes para tu negocio y por qué?

Comparte tu experiencia con nosotros.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

514 Respuestas 514
Pinvicas
Miembro

El ROAS. Estando en una fase inicial del negocio necesitamos cimentar las bases aprovechando los recursos lo mejor posible.

0 Me gusta
NRiquelme
Miembro

CPL y FCV

0 Me gusta
florcastelli
Participante

CPC

CPA

La tasa de cierre, como tambien el alcance obtenido en redes sociales.

0 Me gusta
AndresCarcamo
Participante

• Ventas Totales: Monitorear mis ingresos para evaluar el rendimiento general del negocio.

• Ticket Promedio: Analizar el gasto promedio por cliente para entender el valor medio de cada transacción.

• Margen de Ganancia: Controlar los costos de alimentos y operativos para asegurarte de mantener un margen saludable.

• Rotación de Inventario: Minimizar el desperdicio y asegúrar  que los ingredientes no se queden obsoletos.

• Retorno de Clientes: Evalúar la lealtad de los clientes y la frecuencia con la que vuelven.

• Tiempo de Espera: Asegúrar que los pedidos se preparen y entreguen rápidamente para mejorar la experiencia del cliente.
0 Me gusta
PaulaPeralta
Miembro

1. La tasa de conversión, debido a que nos permite cuantificar cuántos de los prospectos se convirtieron en clientes.

2. La tasa de cierre, puesto que nos permite conocer el número de ventas que se concretaron

3. ROI, ya que nos proporciona datos sobre qué tan rentable fue una campaña

0 Me gusta
AContreras0
Participante

Depende del tipo de empresa para la que se esté trabajando. Los más comunes son CPC y CPM.

0 Me gusta
2GONZALEZOLIV
Miembro

CPR

CPM

0 Me gusta
JLópez4
Participante

CPC

CPM

Tasa de cierre

0 Me gusta
GMontesdeoca
Miembro

CPM

CPC

0 Me gusta
crisanris
Miembro

Para el equipo comercial: Leads generados, tasa de conversión y tasa de cierre.

Para el equipo de comunicación corporativa y de marca empleadora: alcance, sentiment

0 Me gusta
sebastiantejada
Miembro

cuales son las metricas mas importantes para tu negocio 

CPR

CPM

CPC

0 Me gusta
MARITZARAMIREZ
Miembro

Leads generados, tasa de conversión y tasa de cierre.

0 Me gusta
EMartinezVala
Miembro

Cómo nos estamos dando a conocer gracias a las redes sociales hemos podido llegar más lejos 

0 Me gusta
JCastillo7
Miembro

CPR
CPI
CPC
CPM

0 Me gusta
FridaAylin
Miembro

Actualmente son las visualizaciones, ya que el contenido que más a estado funcionando son los videos; pero de igual manera el de conversiones es una buena manera para determinar el éxito

0 Me gusta
NGalindoSaenz
Miembro

Las metas que estamos haciendo en nuestro negocio, se han ido cumpliendo poco a poco, con todo de las redes sociales, lo cual nos estamos dando o a conocer y estamos subiendo contenido que le gusta a nuestros clientes.

0 Me gusta
NGalvanDiaz
Miembro

las visualizaciones, el tiempo de visualizacion, compartidos, comentarios y reacciones

0 Me gusta
darinahr
Miembro

Todo va dependiendo al nivel que vayamos pero mayormente comenzamos con las visistas y sus numeros para posteriror hacer el analisis

0 Me gusta
AnaResendizNava
Miembro

llevar un control de vistias, vistas, tráfico para saber los resultados que vamos teniendo 

0 Me gusta
LLara5
Colaborador

Depende de la etapa en la que se encuentre mi negocio. Porque si recién arranco, y estoy queriendo desarrollar comunidad, y ver si los contenidos enganchan, una tasa de engagement y de impresiones me puede dar una pauta. 

En cambio si estoy queriendo monitorear cuántas cuentas fueron través de  mis publicaciones orgánicas a mi página, los clicks hacia el enlace externo me va a dar una pauta.

Por otro lado, si estoy invirtiendo en pauta, va a depender del tipo de campaña y la inversión que haga para saber si voy por el camino trazado o no, si estoy tirando plata o si preciso invertir más.

0 Me gusta
Rut-Tarazona
Miembro

Para generar mayor reconocimiento de manera orgánica, una métrica importante sería el número de visitantes a la página web, debido a que es una manera sencilla de saber cuantas personas ven tu contenido y conocen tu marca. Actualmente, el uso de las redes sociales es fundamental para hacer crecer tu negocio, por ello considero que otra de las métricas a considerar serían: la tasa de apertura y la tasa de clickthrough, ya que estos dos están relacionados y sirven para saber cuantas personas ven tu contenido en redes y cuantos hacen clic en el enlace, el cual te podría llevar a ver algún producto.

En cuanto a las métricas que se utilizan para medir publicidad de pago, sería bueno considerar el costo por cada mil impresiones, puesto que deseo aumentar el número de leads y la tasa de cierre para analizar cuantos nuevos clientes tengo.

0 Me gusta