¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?
Para nosotros las principales métricas son el CPC y el CPA, todavía no nos enfocamos en el ROI y el ROAS, aunque lo tenemos presente, con un porcentaje base del cual procuramos no bajarnos. Estamos en una etapa inicial de promoción de pago, en donde el foco está en las primeras interacciones para conseguir futuras conversiones. Cuando se estabilice este proceso a un porcentaje ya definido, comenzaremos a tener mayor presente nuestros esfuerzos para nivelar el ROAS lo mejor posible.
Como mi proyecto se encuentra en la etapa inicial, considero que el ROAS es la opción más importante, por que puedo usar esta métrica como una prueba de rentabilidad en mi campaña inicial y posteriormente ver los resultados y tomar decisiones o cambios de estrategia antes de continuar e implementar otras métricas de Marketing.
Actualmente son las visualizaciones, ya que el contenido que más a estado funcionando son los videos; pero de igual manera el de conversiones es una buena manera para determinar el éxito