Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Para determinar el éxito de tu contenido, tienes que establecer objetivos y hacer un seguimiento de las métricas adecuadas para tu negocio.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿qué métricas son las más importantes para tu negocio y por qué?

 

Comparte tu experiencia con nosotros.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




436 Respuestas 436
IsEyes1
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

TPC ya que son la mejor etrica para medir si tus contenido esta teniendo el efecto deseado, a razon de que son un dato para determinar si nuestra campaña de markitg esta siendo efectiva y asi, toma las medidas adecuadas para tener efectividad en los anuncios 

0 Me gusta
BGarcia8
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Las metricas que mas utilizo o que son las mas importantes para mi estan ligadas a casi la mayoria de las que se incluyen en la plataforma de meta, ya que me permite ver el Alncance de cada publicacion, conversiones de menssajes, Clic por enlaces, la calidad final del anuncion. 

AGonzález63
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

En la empresa para la cual trabajo tanto métricas orgánicas como de pago son de mucha importancia, primeramente es importante saber el alcance que tienen las distintas plataformas, las interacciones en las distintas piezas de contenido, leads generados, tasa de conversión y tasa de cierre. También es muy importante bajo lo pago el CPC y CPL.

HZúñiga
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Leads, interacciones, alcance.

AzulMS
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Interacciones (Likes, compartidos y comentarios) vistas y leads.

SForastieri
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Vistas, reproducciones, tiempo de visualizacion

MarienSerrano
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Interacciones, conversión, leads, impresiones, visitas... 

melaniequimi
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Reproducciones, compartir videos y tiempo de visulización

SMontenegro1
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Alcance, leads e interacciones. 

mmrios27
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

  1. Conversiones: Las conversiones son acciones específicas que los usuarios realizan en tu sitio web o plataforma, como compras, suscripciones, descargas de contenido, registros, entre otros. Seguir las conversiones te permite medir directamente el impacto de tu contenido en el logro de tus objetivos comerciales.

  2. Tráfico web: El tráfico web mide la cantidad de visitantes que llegan a tu sitio web. Puedes analizar las fuentes de tráfico, como búsquedas orgánicas, referencias de otros sitios web, redes sociales, publicidad, entre otros. Un aumento en el tráfico web puede indicar un mayor interés y visibilidad de tu contenido.

  3. Tiempo en el sitio: Esta métrica indica cuánto tiempo pasan los usuarios en tu sitio web. Un tiempo de permanencia más prolongado puede sugerir que tu contenido es relevante y atractivo para los visitantes, lo que potencialmente puede aumentar las posibilidades de conversión.

  4. Tasa de rebote: La tasa de rebote representa el porcentaje de visitantes que abandonan tu sitio web después de ver solo una página. Una tasa de rebote alta puede indicar que los visitantes no encuentran lo que están buscando o que el contenido no los engancha lo suficiente. Un contenido relevante y atractivo generalmente tiene una tasa de rebote más baja.

  5. Interacciones en redes sociales: Si tu empresa tiene una presencia activa en las redes sociales, el seguimiento de las métricas de interacción, como "me gusta", comentarios, acciones y compartidos, puede indicar el nivel de participación y el alcance de tu contenido en las plataformas sociales.

  6. Métricas de SEO: Si tu negocio depende en gran medida del tráfico orgánico de los motores de búsqueda, las métricas de SEO son importantes. Puedes monitorear el rendimiento de palabras clave, clasificaciones en los resultados de búsqueda, enlaces entrantes y otros factores que influyen en la visibilidad y el posicionamiento de tu contenido en los motores de búsqueda.

Mel_Jara
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Impresiones, CPC, tiempo de permanencia

ABracamontes
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Alcance, Tiempo de permanencia y CPC

CinthiaYamileth
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

vistas a la pagina

alcance 

tiempo de permanencia 

CarlaRiveraR
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

  • Cantidad de registros mensuales en el software (porque estás dan paso a la posibilidad de tener prospectos de pago)
  • Cantidad de compras de planes del software (porque estas generan ingresos para la empresa y dan la posibilidad de tener prospectos para upgrades, además de dar pie a la posibilidad de que recomienden el producto a sus conocidos)
  • Cantidad de habilitaciones de líneas de crédito (porque esto genera ingresos para la empresa y fidelización de los clientes, además de aumentar las posibilidades de que ellos recomienden el producto a sus conocidos)
  • Monto en pesos chilenos de garantías técnicas emitidas (porque esto genera ingresos para la empresa)
JaimeRamos02
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

 

Las mas importantes son Impresiones,alcance, interacciones, y leads.

ORojasThiele
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Por el momento veo las estrategias.

 

CPeregrinaRos
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Fuga de clientes, y el por que? clientes nuevos y ventas vs MAGO y YAGO

EnriquePintosUY
Participante

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Por lo general, analizo y estudio determinadas métricas, para potenciarlas si los resultados son muy buenos o para modificarlas si no lo son. Las mismas están relacionadas con la cantidad de visitas a mis blogs y webs, las páginas que visitan, si interactúan y cómo. En cuanto a videos, la cantidad de reproducciones y de veces compartidos, incluso, el tiempo de visualización. Textos, imágenes diseñadas y fotos, cantidad de comentarios, compartidos y me gusta. Dependiendo del objetivo propuesto con cada publicación, hacemos Campañas para exhortar a que se comparta añadiendo algún incentivo (descuentos, premios, etc.) y también mediante publicidad paga.  

Pfloreszubia
Colaborador | Partner nivel Gold
Colaborador | Partner nivel Gold

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Por el momento estamos iniciando una campaña de correos por lo que nuestras métricas serán las visitas a la LP, el sitio web y la tasa de rebote.

WendelAngelo
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

En mi caso, las métricas más importantes son las interacciones, reacciones, comentarios y compartidos. Así como el crecimiento de la página semanalmente. 

CrixmarRojas
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

En mi caso estoy iniciando con una web que me sirva de portfolio y blog al mismo tiempo. Creo que prestaré atención a métricas como las visitas, las sesiones, las veces que se comparte el contenido y la tasa de rebote.