• Live group demo of Marketing Hub + Data Agent

Standardize reporting, reduce manual work, and introduce AI without cleanup

Join us on March 12
  • Ready to build your local HubSpot community?

HUG leaders host events, spark connections, and create spaces where people learn and grow together.

Become a HUG Leader

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Para determinar el éxito de tu contenido, tienes que establecer objetivos y hacer un seguimiento de las métricas adecuadas para tu negocio.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué métricas son las más importantes para tu negocio y por qué?

Comparte tu experiencia con nosotros.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

604 Respuestas 604
CPJaramillo
Miembro

Calidad de los leads y el alcance 

DGM
Miembro

Impresiones, leads y alcance.

SantiHerrera
Miembro

¿Cuales son las métricas más importantes para tu negocio?

LEADS, ALCANCE, CALIDAD 

Bachán
Miembro

Leads, alcance y las impresiones 

3032624
Participante

CPA, leads, taza de rebote.

RHorcasitas
Miembro

El incremento de leads y el incremento de número de ventas. 

antonellap
Miembro

Alcance, Nivel de calidad, CPC.

MVillanuevaGo
Participante

algunas de ellas son las visitas, consumidores de contenido que terminen siendo clientes, leads, eetc.

IxchelMárquezV
Participante

¿qué métricas son las más importantes para tu negocio y por qué?

Yo creo que las metricas más importantes para mi negocio son: El presupuesto para la publicidad o los productos a invertir, el valor total de las ventas de forma mensual, las interacciones de los usuarios por medio de las redes sociales y los resultados finales para irlos compararlos 

svalverde438
Miembro

La tasa de rebote y la cantidad leads

DanielLunaCh
Participante

La métrica más importante, es primeramente, el alcance mi publicidad, y después el conocer cuántas de las personas alcanzadas se convierten en clientes. De nada me sirve tener una publicidad atractiva y que llegue a muchas personas, si esas personas no se convierten en clientes o en ventas de mi producto o servicio.

BryanUrrea
Miembro

alcance de publicaciones

JMesaRomero
Miembro

No tengo empresa o un canal propio 

MSanchezGutie
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Las visitas, los Leads,

DMas
Miembro

Tasa de Rebote, Visitas a la páginas y los leads.

wrojas2
Miembro

Considero que las métricas más importantes son el alcance y la tasa de rebote

scontrerasahu
Miembro

Las metricas más importantes son las visitas a la pagina, tasa de rebote, los leads entre otros.

ADionisio0
Miembro

La página, los leads, la conversión

GMontmorency
Miembro

Las métrics más importantes son en primer lugar las visitas a la página, los leads, la conversión

CCalderónVéle
Miembro

Las métricas más importantes son los leads, tasa de rebote del sitio, entre otros

JCharlin
Miembro

Las métricas más importantes para el negocio segun mi perspectiva son las visitas unicas de página, impacto en  redes sociales y por supuesto, la tasa de rebote, para saber que esta mal en la pagina y como se puede mejorar.