Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Para determinar el éxito de tu contenido, tienes que establecer objetivos y hacer un seguimiento de las métricas adecuadas para tu negocio.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿qué métricas son las más importantes para tu negocio y por qué?

 

Comparte tu experiencia con nosotros.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




424 Respuestas 424
PTorresPeña
Participante

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Analizando las redes y canales por los cuales nos publicitamos y ofrecemos contenido, considero que las más importantes son la tasa de rebote, el tráfico web y el alcance, ya que me permite tener un panorama o idea del contenido que les estoy ofreciendo a mis vistas. Además de saber si esto es relevante y de valor para solucionar sus dudas y la forma en que esto influye en el crecimiento de suscriptores o seguidores. 

NColin
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Las métricas más importantes para el negocio que estoy analizando son tráfico web, visitas unicas de página e interacciones en redes sociales 

EMartinezCortes
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Redes sociales, nivel de calidad, y tráfico web pues demuestra que tan influyente es la marca en el mundo tecnológico 

lucerolav12
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Considero que una de las más importantes es la tasa de rebote, ya que nosmuestra el número de usuarios que entraron por pocos segundos a nuestro sitio, pero no siguieron navegando, de esta forma podemos analizar si algo en nuestra estrategia esta mal, y como podemos mejorarla.

AMaldonadoGal
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Me es difícil crear contenido en redes ya que mi buyer persona no es activo en ellas. Mi modelo de negocio es un B2B, entonces mi objetivo es generar visitas en mi sitio web, medir el recorrido del visitante y con el apoyo de Google conocer las visitas, el tiempo de la visita, y si lleno el formulario para recibir mas información sobre nuestros servicios. 

MAcosta4
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Las métricas a analizar con mayor relevancia para la empresa son los leads, el costo por adquisición, seguimiento de las visualizaciones de un video y el aumento de suscriptores.

 

DDeJesús
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Considero que las metricas mas importantes son de redes sociales ya que me permitira por medio de los me gusta o los retweets, saber si mi contenido que comparto es acertado o que puedo mejorar, asi mismo de las metricas de conversión ya que me permitiran saber que empacto tiene mi contenido.

IVentaVelázqu
Participante

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Las métricas más importantes para mi negocio son el número de veces que mis publicaciones con compartidas, como había mencionado en un comentario anteiror manejo un negocio de ropa por pedido y una cuenta de Tiktok donde imparto tips financieros. El número de vistas a mis publicaciones, así como veces que se comparte mi contenido casi siempre se traduce en Ventas para mi primer caso y crecimiento orgánico para el segundo que si bien no está monetizado, el hecho de obtener más seguidores me pone un paso más cerca de hacerlo, además de que para las dos adiministraciones eso me ayuda a saber qué clase de contenido obtiene un mejor rendimiento.

JVeraAviles
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Las métricas que tiene mayor importancia para la empresa son el aumento en el número de suscriptores, calidad y el costo por clic.

KGarcíaEsquiv
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

La calidad y los rendimientos organicos 

Narandac20
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

I as metricas mas importantes son las organicas y las depago, Ias cuales te permitan analizar que tan funcional es la promoción y publicidad de tu organización.

 .

 

ARealPimentel
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

 

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

La calidad y el índice de satisfacción del cliente (ISC), además de la tasa de rebote y el tráfico 

JRALESS
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

 La calidad y el índice de satisfacción del cliente (ISC)

rsolis63
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

De acuerdo a los objetivos vigentes las métricas se generan a través de leads o conversiones.

JossLR
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Satisfaccion por parte del cliente y Taza de rebote

CRodríguez4
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

la taza de rebote, trafico y articulos de adquisicion por el cliente

kzambranofrau
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Objetivos SMART porque es una manera practica de definirlos y de dirigir el rumbo de la empresa.

Jessica-FC
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

¿Qué métricas son las más importantes para tu negocio y por qué?

La tasa de rebote 

Tráfico 

Artículos de mayor interés 

Laura20L
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

En mi caso la tasa de rebote y el Costo de Adquisición por Cliente.

WFernándezLan
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

En mi caso sería la tasa de rebote; ya que nos ayuda a saber si se cumple con las expectativas de las personas que visitan la página.

DannyEscalante
Miembro

¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

Para mi pagina web la taza de rebote, para mi instagram la interacción (engagement) y número de mensajes que recibo por publicación.