¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?
CAC (costo de adquisición por cliente) permite descubrir cuánto costó tu inversión económica para transformar un cliente potencial en un cliente efectivo.
El objetivo de mi organización es generar leads que se animen a probar una prueba gratuita del producto, de forma que posteriormente adquieran su totalidad. De este modo, la métrica fundamental es el CPA o coste por adquisición, así como la tasa de cierre, que contabilizaría hasta una vez se convierte en cliente.
Para determinar el éxito de tu contenido, tienes que establecer objetivos y hacer un seguimiento de las métricas adecuadas para tu negocio.
Teniendo esto en cuenta, ¿qué métricas son las más importantes para tu negocio y por qué?
El objetivo de mi organización es inicialmente ser conocido por más personas. Como el principal medio de interacción que tenemos con ellos es Instagram, la mejor métrica es el número de seguidores.
Siempre considero dos campanas para la agencia generacion de leads donde mi metrica principal es el costo por adquisicion y el numero de leads generados, y mi campana de alcance o trafico web donde mis metricas son cantidad de personas alcanzadas, Costo por Mil, y Clic.
-ISC (índice de satisfacción de clientes) la satisfacción del cliente
-Tasa de conversión, es la eficiencia de una estrategia específica, basada en indicadores clave
-CAC (costo de adquisición por cliente) permite descubrir cuánto costó tu inversión económica para transformar un cliente potencial en un cliente efectivo.
¿Cuales son las metricas mas importantes para tu negocio?
Lo que usa es el valor de ventas totales y el ticket promedio ya que se calculan ganancias mediante redes tambien se usa el cpc osea el costo por clic en en anuncio.