¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Para determinar el éxito de tu contenido, tienes que establecer objetivos y hacer un seguimiento de las métricas adecuadas para tu negocio.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué métricas son las más importantes para tu negocio y por qué?

Comparte tu experiencia con nosotros.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

593 Respuestas 593
AleexRuiz
Miembro

Las métricas más importantes para nuestro sitio web son las siguientes:

1. Vistas únicas de página.
  2. Tasa de rebote.
  3. Visitas de página.

Estas métricas son importantes para nosotros, ya que el sitio web carece de visitas y posicionamiento web, las visitas y visitas únicas pueden proporcionarnos información del avance del sitio y la tasa de rebote nos puede indicar que contenido fomentar y explotar.

0 Me gusta
Yayarrieta
Miembro

Para mí empresa que se encarga de elaborar productos mobiliarios las métricas más importantes serían los KPI, el ROAS, y sobre todo la generación de leads y tasa de cierre serían las más importantes.

0 Me gusta
LMinaBenalcáz
Participante

Mi negocio necesita visitar al sitio web, y las plataformas de reses sociales, numero de alcance y tráfico a las pagina de destino.

0 Me gusta
Mortizgu90
Miembro

numero de visitantes
vitas de página pagina
tráfico de referencia
impresiones
Alcance

conversiones

0 Me gusta
KPALACIO
Miembro

Normalmente son las metricas a nivel organico que son: alcance, impresiones, y engagement, ya que alli no elabora publicidad paga

0 Me gusta
ALanda
Miembro

El CPC.

0 Me gusta
JRodriguez40
Miembro

Actualmente la empresa estaría empleando las métricas de redes sociales para conocer el desempeño de su contenido.

0 Me gusta
AQuindimilCan4
Miembro

Las principales metricas en las que me fijo para asi, lograr medri el exito de mi priyecto avance motor , de la forma mas exhaustiva posible, son:

Numero de visitas diarias y a al mes que recibre el blog.

Numero de visitas totales que reciben las urls de cada articulo nuevo, y sobre todo el tiempor de duracion de la sesion que pasa cada usuario en esa url.

nivel de engagement o cantidad de cometarios que reciben tanto el articulo del blog, como en las publicaciones en losperfiles de redes sociales oficiales del proyecto. 

0 Me gusta
CindySaumeth
Miembro

Utilizaría la métrica de redes sociales para llevar un control del alcance, interacciones.

0 Me gusta
JovanaPadilla21
Miembro

Utilizaría la metrica de redes sociales (alcance, impresiones, e interacciones).

0 Me gusta
AHernandezEst
Participante
  1. visitas a mi pagina y redes sociales
  2. likes/dislikes
0 Me gusta
CRamosAmin
Miembro | Partner nivel Elite
Miembro | Partner nivel Elite
  • Metrica de redes sociales (alcance, impresiones, e interacciones)
0 Me gusta
MikeGarcia
Miembro

¿qué métricas son las más importantes para tu negocio y por qué?

• Metrica de redes sociales (alcance, impresiones, e interacciones)
  • Costo por clic (CPC) para revisar el numero de reproducciones en plataformas de música en streaming.
  • Nivel de calidad para medir la efectividad de los anuncios de los nuevos lanzamientos de tracks.
  • Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) para medir las promociones que se hacen en el label.
0 Me gusta
ASilva13
Miembro

Conversiones 
Métricas de interacción en el correo (tasa de rebote, etc.) 

Métricas de Redes Sociales
Tráfico Web

0 Me gusta
MRomeroVillan
Miembro

Ventas: La empresa siempre busca vender mas.

Cliente: Satisfacción al cliente, cumplir cualquier demanda del cliente.

0 Me gusta
MagalY
Miembro

Satisfaccion del cliente

Aumento en las ventas con respecto al  ciclo anterior

Mantener a los clientes

Cumplir con los requerimientos del cliente

0 Me gusta
OVelázquezAgu
Miembro

Ventas, tiempos de entrega, tiempo de servicio, atencion al cliente, cero quejas.

0 Me gusta
LuisSerna
Miembro

tiempos de entrega, calidad de en producción, Seguridad y la mas importante es la de atención y servicio al cliente. 

0 Me gusta
AMosquera5
Participante

@sharonlicari escribió: 

Para determinar el éxito de tu contenido, tienes que establecer objetivos y hacer un seguimiento de las métricas adecuadas para tu negocio.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué métricas son las más importantes para tu negocio y por qué?

Comparte tu experiencia con nosotros.

Hola comunidad de HubSpot... Las metricas se medien dependiendo de la estrategia y el resultado a conseguir..., actualmente estamos enfocados en coseguir leads y aumentar la compra en nuestro portal a traves de la publicidad de pago y "gratuita"... les cuento que nos va muy bien.😀

Los anuncios cortos y audioviuales son una gran opción si quieres concentrar a tu buyer persona en una zona específica de tu portal o producto..., les recomiendo intentarlo en (Facebook & Instagram😁

0 Me gusta
Dioaalarcon
Miembro

Tiempo que el visitante permanece en la pagina web

Solicitudes de ppto

Uso de enlaces.

0 Me gusta
YSousa
Participante

Acredito que CTC e valor da taxa de conversão

0 Me gusta