el jul 1, 20219:00 AM - fecha de última edición jul 29, 202112:10 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Cuáles son las métricas más importantes para tu negocio?
Para determinar el éxito de tu contenido, tienes que establecer objetivos y hacer un seguimiento de las métricas adecuadas para tu negocio.
Teniendo esto en cuenta, ¿qué métricas son las más importantes para tu negocio y por qué?
Comparte tu experiencia con nosotros.
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.
Para mejorar el proximo contenido, lo primero que haria seria un cronograma, el cual si bien venia realizando, seria bueno implementarlo en un plazo mayor, pudiendo asi organizar y almacenar el contenido, para luego ser revisado.
En mi empresa creo que las métricas más usadas es en publicidad de pago, pero ahora se que no solo debe de ser así ya que el contenido puede ser también orgánico
Por ahora, estamos tomando muy en cuenta la participación en Facebook para las publicaciones que realizamos y tratando de cruzar esta información con el crecimiento de las visitas únicas en la página de nuestro directorio.
Por el momento como no he invertido en publicidad de pago me fijo más en las orgánicas.
Sobre todo en la tasa de rebote, ya que lo que deseo hacer es reducir el porcentaje de leads que únicamente entran y en las mismas salen de mi página. La otra métrica sería el tráfico Web que tiene mi página, a razón de saber cual es flujo de visitas dentro de ella.
Las metricas para mi negocio, luego de haber optimizado mi contenido, y establecer el objetivo smart: Reconocimiento y Consideración; las métricas a utilizar serían CPC y CPA.
Despues de tener mi buyer persona bien defino, el siguiente paso es tener en cuenta cuantas veces ven el contenido publicado, cuantos likes tiene, cuantos usuarios guardan el contenido y cuantas veces es compartido esto comparandolo con anteriores publicaciones para ir midiendo su crecimiento o decricimiento y aasi poder replantear los objetvios a alcanzar
En este caso, lo más importante para mi dado que mi actividad se establece principalmente en una RRSS, es el alcance, la interaccion con mi contenido en forma de me gusta, compartido, guardado,etc.