Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Definir un objetivo de distribución de contenido es la base para crear una estrategia que genere buenos resultados. Esto se logra entendiendo el propósito detrás de tus actividades de distribución y definiendo un objetivo SMART.

¿Cuál es un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido que te gustaría definir?

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
313 Respuestas 313
MLuzaMejia
Miembro

Aumentar en un 15% las inscripciones al próximo evento deportivo en los próximos dos meses mediante la creación y promoción de contenido en redes sociales y campañas de email marketing

TLima7
Miembro

Aumentar las leads de un Campus Deportivo.

Lograr 50 inscripciones más en el próximo evento deportivo

SChuchuca
Miembro

Aumentar un 25% el portafolio de clientes cada mes mediante promociones e incentivos

JColli
Miembro

Un ejemplo de distribución de contenido eficaz podría ser un aumento del 25 porciento en un año de ventas gracias a contenido distribuido en redes sociales, y un aumento del 3 porciento anual de leads.

AFranco1
Miembro

Aumentar el 35% de participación de los usuarios con mi marca. Generando nuevos leads ($) y nuevos usuarios. 

0 Me gusta
Cienfuegos
Miembro

Aumentar las visitas al sitio web en un 30% para el 2025.

0 Me gusta
AHernándezRod
Miembro

¿Cuál es un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido que te gustaría definir?

Un objetivo del 25% anual de crecimiento de visitantes en la página web de la compañía y un 50% anual en calificaciones y comentarios en google my business.

0 Me gusta
MR1617
Miembro

Un objetivo de distribución que podria tener seria: 

Aumentar los seguidores en nuestra pagina de facebook en 5K mensuales, por los proximos 6 meses.

0 Me gusta
RSanchezDiaz
Miembro

Incrementar la cartera de clientes de 500 a 600 en el siguiente año, mediante la generación de nuevas citas, participación en eventos y campañas de marketing en sitio web, generando un incrmento en ventas del canal del 25%

0 Me gusta
jsuarezmartin
Miembro

Mi meta pensaba es obtener un incremento del 25% trimestral, en todos los perfiles de mis redes sociales, a traves del contenido EDUCATIVO, INTERACTIVO, ENTRETENIDO Y INSPIRATIVO,  usando todos los formatos ofrecidos enlas redes sociales como story, reels y publicación asi podria llegar a nuevas audiencias desconocidas basado en mi nicho, para convertir leads en clientes potenciales. y aun estoy en la toma de desiciones para incluir la distribución de contenido pago ads.

0 Me gusta
Mateo_Pinelo17
Miembro

Un ejemplo de objetivo SMART para la distribución de contenido podría ser:

"Incrementar en un 25% la cantidad de visitas orgánicas al blog de la empresa en los próximos seis meses, mediante la ejecución de una estrategia de contenido que incluya la publicación de dos artículos optimizados para SEO por semana, la difusión en redes sociales y la colaboración con influencers del sector."

Este objetivo cumple con los criterios de SMART porque:

- Es Específico: Se centra en aumentar las visitas orgánicas al blog de la empresa.
- Es Medible: Establece claramente el objetivo de aumentar en un 25% las visitas.
- Es Alcanzable: Propone acciones concretas, como la publicación regular de artículos optimizados y la promoción en redes sociales.
- Es Relevante: Aumentar el tráfico orgánico es crucial para mejorar la visibilidad y atraer nuevos clientes.
- Es Temporal: Establece un plazo de seis meses para alcanzar la meta.

0 Me gusta
MiguelVelandia3
Participante

Objetivo de distribución de contenido para mi agencia de marketing digital Ac Firee:

Aumentar el tráfico orgánico del sitio web un 30%, por medio de la creación de 3 artículos de blog  a la semana, redactados especialmente para posicionarse en los motores de búsqueda, este objetivo se alinea co nuestra estrategia de marketing de contenidos en otros canales y generá posicionamiento de nuestra marca.  Este aumentó del tráfico se completará en  los próximos dos meses.

0 Me gusta
jsuarezmartin
Miembro

El objetivo seria aumenyar el incremento de seguidores al 40% de todos los perfiles de mis redes sociales, a traves de difentes formatos , reels, story , publicaciones , para asi llegar a nuevas audiencias desconocidas y asi transformar mas leads en potenciales clientes de mi empresa, ya que eh notado que todo se basa en prohabilidades.

0 Me gusta
ArtGlez
Miembro

En una institución educativa en el área de posgrados como docente de mkt y publicidad.
El segmento particular de perfiles, edades y escolaridad. 
Un objetivo es dar a conocer los casos de éxito profesional y la tranversalidad que tiene las maestrías y doctorados enlazados al día a día de sus estudiantes. 

0 Me gusta
Mibarvo
Miembro

Aumentar las ventas online de (empresa) en un 20% en los próximos seis meses mediante la optimización del sitio web y la implementación de campañas de marketing digital.

0 Me gusta
DMacias0
Miembro

Actualmente la empresa en la que estamos trabajando se encuentra en una etapa inicial, podemos decir lo siguiente como objetivo relevante:

Aumentar el número de seguidores en nuestreo instagram en un 25 % en los próximos 2 meses, mediante la publicación constante de datos, contenido informativo relevantes para el usuario, en forma de posts, stories, encuestas y reels

0 Me gusta
Btapia13
Miembro

Aumentar un 25% la visibilidad de tu marca mediante la distribución de contenido relevante en redes sociales, blogs y otros canales.

0 Me gusta
MQUIROZALVARE
Miembro

Un ejmplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz podría ser aumentar el alcance orgánico en las redes sociales en un 20% en los próximo tres meses mediante la publicación regular de contenido relevante y de alta calidad.

0 Me gusta
apertuzgranad
Miembro

Incrementar el número de seguidores en Instagram en un 40% en los próximos tres meses, publicando contenido visual de alta calidad al menos cuatro veces por semana y utilizando estrategias de interacción como historias, reels,

0 Me gusta
ASoberanis
Miembro

Excelente.

0 Me gusta
MayGzz
Miembro

Aumentar un 15% las visualizaciones de publicaciones en instagram durante los proximos 6 meses, generando más interacciones con las mismas

0 Me gusta