Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Definir un objetivo de distribución de contenido es la base para crear una estrategia que genere buenos resultados. Esto se logra entendiendo el propósito detrás de tus actividades de distribución y definiendo un objetivo SMART.

¿Cuál es un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido que te gustaría definir?

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
325 Respuestas 325
JoaoRobalino20
Miembro

Acresentar el trafico en la redes sociales en un 20% en losproximos 6 meses, a traves de cotenido informativo de productos deportivos.

GMenjivar
Miembro

Incrementar el tráfico de la página en un 10% en un mes, optimizando el contenido actual.

0 Me gusta
AUMAÑAELIZOND
Miembro

Incrementar el tráfico organico en un 15% para el primer Q 2024.

0 Me gusta
cynthia99
Miembro

"Aumentar el conocimiento de marca y la participación del público en un 30% en el próximo trimestre mediante la implementación de una estrategia de contenido diversificada, que incluye publicaciones regulares en redes sociales, blogs de calidad y webinars interactivos".

0 Me gusta
cynthia99
Miembro

Aumentar la visibilidad de la marca y atraer a nuevos clientes. Buscando alcanzar un 20% de más tráfico orgánico en el sitio web a través de publicación regular de blogs de alta calidad y la promoción de contenido de redes sociales y a través de campañas de email marketing. 

0 Me gusta
EGranda
Miembro

Aumentar la identidad de la marca en el sitio web y transmitiendo una imagen de marca precisa con lo que oferta 

0 Me gusta
ECarvajal6
Miembro

Incrementar en un 12% la cantidad de leads de la pagina web Juanita en 1 año

0 Me gusta
DanielVargas8
Miembro

Atraer tráfico a la página web

Crear contenido de valor para el publico en las redes sociales, de manera periodica.

• S - Generar 120 campañas al año.
  • M - Publicar 30 artículos al mes.
  • A - Ofrecer nuevos productos. 
  • R - Conseguir mejorar el posicionamiento web
  • T - 12 meses.
0 Me gusta
CLOUDYO
Miembro

Aumentar un 20% los leads en los próximos 2 meses.

0 Me gusta
ltabarescamac
Participante

Un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz en marketing podría ser "Aumentar la visibilidad y el alcance de nuestra marca a través de la creación y distribución de contenido relevante en medios digitales..  Desarrollo de una estrategia de contenido sólida,  Utilización de técnicas de optimización para motores de búsqueda (SEO): Al aplicar estrategias de SEO en nuestro contenido, Colaboraciones con influencers y personalidades relevantes, Promoción en redes sociales...

0 Me gusta
KJOrozco
Miembro

Incrementar en un 30% la captación de leads en los próximos 3 meses.

0 Me gusta
DHD
Miembro

Me gustaría generar 10 contactos mensuales para una empresa dedicada al mundo de la climatización /fontanería-calefacción-gas. Sería en el plazo de un año y vamos a ir alimentando un blog de nueva creación en la propia página web con consejos y prácticas de estos sectores que sean de interés para un público doméstico. A la par que vamos colgando en el blog lo vamos implementando en RRSS como FB e instagram. 

0 Me gusta
chzapata
Miembro

Incrementar el alcance orgánico de nuestras publicaciones en redes sociales en un 20% en los próximos tres meses.

0 Me gusta
LDiazSandoval
Colaborador

Actualmente publico contenido para financiar y vender autos en huston, texas y me gusatria aumetar el trafico para llegar a nuevos clintes, mediaante plataformas propias como las redes sociales.

0 Me gusta
MPorras19
Miembro

El objetivo sería: incrementar el porcentaje de tráfico orgánico a nuestro sitio web en un 20% para el próximo trimestre, al propocionar contenido relevante y de calidad para la buyer persona.

PFernández8
Participante

Un objetivo de distribución de contenido eficaz podría ser:

Incrementar el conocimiento de marca y la visibilidad en línea en un 20% durante el próximo trimestre.

Este objetivo es específico, medible, alcanzable, relevante y con un marco temporal definido, lo que lo convierte en un objetivo SMART. Aquí hay una desglosado de por qué este objetivo es efectivo:

1. Específico: El objetivo se centra en aumentar el conocimiento de marca y la visibilidad en línea, lo que proporciona claridad sobre lo que se pretende lograr.

2. Medible: La métrica "20%" proporciona una forma clara de medir el éxito. Puedes utilizar herramientas de análisis web y de redes sociales para rastrear el aumento en el conocimiento de marca y la visibilidad.

3. Alcanzable: Si se ha realizado una evaluación realista de los recursos y estrategias disponibles, y se han establecido estrategias efectivas de distribución de contenido, este objetivo puede ser alcanzable.

4. Relevante: Aumentar el conocimiento de marca y la visibilidad en línea es relevante para muchas empresas, ya que puede contribuir a un mayor reconocimiento de la marca y, en última instancia, a un aumento en las ventas o conversiones.

5. Con un marco temporal definido: El objetivo tiene un plazo claro (el próximo trimestre), lo que proporciona un sentido de urgencia y un horizonte temporal para la ejecución y evaluación.

EMárquezBecer
Miembro

El proposito es dar a conocer la posición de la empresa ofreciendo sus servicios de tecnología a un mercado de buyer persona.

El objetivo es aumentar el número clientes y diseñar campañas de marketing para poder hacer nuestra cartera de clientes.. 

VHerrera0
Miembro

Uno de los objetivos para 2024 es aumentar el porcentaje de interacción de los usuarios en un 50% contra el año anterior, combinando publicaciones de pauta y de forma orgánica.

Les1
Participante

Para el próximo trimestre, nuestro objetivo de distribución de contenido es aumentar el tráfico orgánico a nuestro sitio web en un 20% en comparación con el trimestre anterior, al proporcionar contenido relevante y valioso a nuestra audiencia objetivo a través de blogs y redes sociales.

Luis04
Participante

Alcanzar un 10% de porcentaje de conversión de LEADs-Comprador a través de nuestra Landing Page

0 Me gusta
ESanchezRamon
Participante

Sobrepasar la meta de captacion de donantes recurrentes al 20% de la fijada, se lograrìa generando leads de calidad defiidiendo una audiencia objetivo.

0 Me gusta