Grupos de estudio

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Definir un objetivo de distribución de contenido es la base para crear una estrategia que genere buenos resultados. Esto se logra entendiendo el propósito detrás de tus actividades de distribución y definiendo un objetivo SMART.

 

¿Cuál es un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido que te gustaría definir?

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
212 Respuestas 212
OCQuin
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

obtener mas leads o trafico en tu pagina web y que estos tengan una tasa de conversion constante lo que permita llegar al 100% de la meta de su rentabilidad o utilidad trazada por ejemplo en un año. 

0 Me gusta
MARD20
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Aumentar las interacciones en el contenido que se sube a la red social de Instagram, en especifico los reels en un 20% en los proximos 3 meses.

0 Me gusta
DNiño
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Como conseguir que mas clientes vayan a sala?

0 Me gusta
P4nd4
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Es clave conocer exactamente dónde está y cuáles son las preferencias de tu público objetivo a travez de sus opiniones.

0 Me gusta
NSANCHEZORTIZ
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

impulzar el reconocimiento de la marca por medio de publicaciones creativas y llamativas diariamente durante el siguiente mes tomando como parámetro de medición el alcance orgánico llegandolo a mejorar en un 25%.

0 Me gusta
AVillegas10
Participante

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Como conseguir más suscriptores al blog hasta el 2do trimestre del año.

0 Me gusta
CRodriguezSal
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

aumentar el trafico organicomorganico al siyio web un 20% en un trimestre a través de la publicación regular de contenidorelevante en un blogy la promocion de redes sociales.

0 Me gusta
BMartinez40
Participante

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

crear contenido para los canales de difucion de la empresa de forma diferente paro combinada con un minimo de 4 publicaciones diarias en cada uno con menciones de diferentes sitios seguros para posicionarlos mejor en los motores de busqueda en un periodo de 6 meses

 

0 Me gusta
JaimeVelez
Participante

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Posicionarme en instagram como una autoridad en el sector de marketing, creando y publicando 1 contenido de alto valor diario en formato infografia, reels, lives y carruseles, con el objetivo de generar ese engagement y convertir esa audiencia en leads, llevandolos a una comunidad en WhatsApp y nutrirlos en todo su recorrido con lead magnets especificos. 

0 Me gusta
ARAMOSPOSADA
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Para aumentar el conocimiento de marca y la participación del público objetivo, nuestro objetivo es aumentar el alcance orgánico en un 25% en plataformas sociales clave (como Facebook, Twitter y LinkedIn) para el cuarto trimestre de 2024, mediante la publicación regular de contenido relevante y atractivo, optimizando la frecuencia y el horario de publicación, y fomentando la interacción del usuario a través de comentarios, compartidos y likes.

0 Me gusta
JavierPacheco87
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

 

-Investigar palabras clave que los usuarios buscan motores de búsqueda y optimizar el contenido para que aparezca en los primeros resultados.

-Medir el tráfico al sitio web que proviene de los motores de búsquedas.

0 Me gusta
AMarketing42
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Tener definido el objetivo me permite diseñar una publicación que atraiga enfocada en el estilo de cada red social para que llame al público que se encuentre en cada red social, además que me permite crear colaboraciones para posicionar mi marca en otras comunidades en las que pueda visibilizar mi marca

0 Me gusta
GGonzalezC
Participante

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Reconocer, identificar y clasificar con mayor objetividad mi público clave para así poder generar el contenido que mejor se adapte a sus gustos y necesidades 

0 Me gusta
JDíazGómez
Participante

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Tener bien objetivo para el diseño del contenido 

0 Me gusta
DMalpica
Participante

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Equilibrar el contenido publicado en las redes sociales, a través de propuestas sólidas, para asi generar el tráfico deseado para la empresa

0 Me gusta
Elopez2024
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

 

Incrementar el tráfico orgánico al sitio web en un 20% dentro de los próximos tres meses mediante la distribución estratégica de contenido a través de redes sociales, correo electrónico y SEO

LNevarezSando
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Un ejemplo de distribucion de contenido seria hacer colaboraciones con marcas o negocios que tengan un publico similar, por lo que, lo crucial seria proveerles enllaces para que conozcan mas de la marca en la pagina web, ya que el proposito seria atraer a mas publico a la pagina.

0 Me gusta
DIMoguelV
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Optimización de perfiles y publicaciones en redes sociales para llegar a una audiencia más amplia.

0 Me gusta
RFuentesG
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Incrementar en un 15% el número de las personas incritas a nuestro newsletter en un plazo de 3 meses,  entregando una guia de tips actualizados y que entreguen valor en relación a la industria

SZardanMorón
Miembro

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Un ejemplo de propuesta de estrategia de distribución de contenido se podria planterar asi:
Si ya tengo un publico alcanzado de unos 5000, y de esos 5000 son clientes activos 1000, debo realizar un plan de campaña paga para poder generar enlos proximos meses el doble para asi llegar segun fecha y programacion a un objetivo alcanzable de distrubucion, previo analicis de que redes sociales utiliza mi publico objetivo. 

0 Me gusta