Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¿Cuál sería un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido eficaz?

Definir un objetivo de distribución de contenido es la base para crear una estrategia que genere buenos resultados. Esto se logra entendiendo el propósito detrás de tus actividades de distribución y definiendo un objetivo SMART.

¿Cuál es un ejemplo de un objetivo de distribución de contenido que te gustaría definir?

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
346 Respuestas 346
RVissuet
Miembro

Una meta para nosotros sería la produccción semanal de un Podcast

0 Me gusta
yarmendozame
Miembro

Aumentar el alcance y la interacción del contenido en un 30% en los próximos tres meses mediante la publicación estratégica en redes sociales, el uso de campañas de email marketing segmentadas y la colaboración con influencers de la industria.

0 Me gusta
LNavarro03
Miembro

Aumentar el tráfico a tu tienda de joyas un 30%.

- Optimización para Motores de Búsqueda

- Marketing en Redes Sociales

- Email Marketing

0 Me gusta
MrSancho
Participante

Aumentar en un 30% el tráfico web en tres meses mediante la publicación estratégica de contenido en redes sociales, blogs y newsletters

0 Me gusta
JALVAREZLUNA
Miembro

aumentar en un 20% las ventas de la nueva linea de productos

0 Me gusta
CinthiaGuillen2
Miembro

Implementacion de post durante la semana para que tus redes tengas más atractivo visual y las personas se interesen en tu perfil.

0 Me gusta
RHernández4
Miembro

Generar por lo menos 100 nuevos leads en 2 meses

0 Me gusta
MDRG
Miembro

Incrementar las visualizaciones de la pagina de arranque en los prpximos 3 meses

0 Me gusta
Zurisadai
Miembro

oublicando contenido atractivo en redes sociales

0 Me gusta
CCruzArias7
Miembro

Incrementar un 20% la cantidad de clientes que agenden un servicio  los proximos 3 meses, Publicando contenido atractivo y relevante en las redes sociales, aumentando la eficiencia y la calidad del servicio, lograr el objetivo en los 3 meses fijados evaluando de manera mensual.

0 Me gusta
KRodriguez721
Participante

Aumentar el  tráfico en mi sitio web por medio del blog, en el último trimestre hubo un incremento del 60%, para el siguiente trimestre el objetivo es incrementarlo en un 100%, esto ayudará a posicionarnos en un nicho tan específico como expertos. 

0 Me gusta
CristianTP
Miembro

Conseguir 10.000 seguidores en Instagram en los próximos 6 meses con el objetivo de dar a reconocer la marca, usando medios pagados, utilizanzo la publicidad en Facebook Ads con un anuncio que el público objetivo se sienta identificado.

0 Me gusta
UtrillaYes
Participante

Aumentar la visibilidad y el engagement de las publicaciones de blog mediante la implementación de una estrategia de distribución en redes sociales, con el objetivo de alcanzar un incremento del 20% en las interacciones (comentarios, likes y shares) en un período de tres meses.

0 Me gusta
AGARCIAHUERTA
Miembro

Publicar dos posts por semana en Instagram con consejos útiles para nuestra audiencia, con el fin de aumentar los comentarios y mensajes directos en un 15% durante el próximo mes.

0 Me gusta
ACoronelMoreno
Miembro

hacer contenido en redes sociales y que sea útil el contenido 

0 Me gusta
IAmAdri
Miembro

"Aumentar el tráfico al sitio web y las interacciones en redes sociales en un 20% durante los próximos 3 meses, promoviendo la variedad de acompañamientos únicos que ofrecemos (cacahuates, nopales, papalo, etc.) a través de publicaciones y promociones en Facebook e Instagram."

Este objetivo cumple con los criterios SMART:

Específico: Aumentar el tráfico y las interacciones en redes sociales.

Medible: Un aumento del 20%.

Alcanzable: Basado en datos previos de rendimiento.

Relevante: Focalizado en lo que hace única a la taquería.

Tiempo definido: 3 meses.

0 Me gusta
DAcajabon
Miembro

Crear un emprendimiento online y tener como objetivo llegar a tener 1000 leads y que el 50% se convierta en cliente todo esto creando una estrategia de distribución de contenido.

0 Me gusta
FelipeRueda
Participante

Lograr la generación de almenos 15 backlinks a través de menciones e hipervínculos desde blogs seleccionados de terceros hacia nuestras 3 pilar pages de contenidos clave sobre "x temática" en el blog durante el Q2 del año, intentando impactar su page authority e incrementando su capacidad de atracción en tráfico referido un +70%.

0 Me gusta
Ximenagar
Miembro

Aumentar un 20% el engagement en Instagram en 3 meses mediante contenido interactivo y campañas pagadas.

0 Me gusta
NahuelS
Miembro

El objetivo distribución de contenido es: 

• Aumentar un 30% el tráfico de la página web de la landing page de nuestra empresa a traves de una cantidad conjunta de 130 Reels de Instagram junto a Tiktoks, Threads y Twitter durante el periodo de 3 meses, ademas de optimizar el SEO y nuevos leads (500)
0 Me gusta