el jul 1, 20217:09 AM - fecha de última edición oct 15, 20212:07 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Cuál es un objetivo SMART en el que estés trabajando?
Establecer objetivos de marketing te ofrece una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo. Te ayuda a organizar tu tiempo y los recursos para sacar el máximo provecho a tus esfuerzos. Comparte un objetivo SMART en el que estés trabajando este año.
Crédito extra: Comparte todos los pasos que estás dando para alcanzar ese objetivo SMART.
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.
¿Cúal es un onjetivo Smart en el que estés trabajando?
Tengo en mente realizar los siguientes pasos para ingresar mi marca de ropa a las redes sociales
1.- Específico: Buscar proveedores de tela y confección de prendas, realizar las primeras 50 prendas en el primer mes
2.- Medible: Sugerir mi producto en los lugares que concurro para poder aumentar seguidores y potenciales clientes para mi marca
3.- Alcanzable: Realizar las primeras 30 ventas en los 3 meses para poder seguir inviertiendo
4.- Seguir trabajando en mi marca personal para poder recomendar mis productos, al mismo tiempo obsequiar unas prendas a varios influencers de mi país para poder tener más alcance y ventas
5.- Espero tener una buena comunidad a inicios de enero para poder continuar con mis metas a largo plazo
Mi objetivo Smart es poder crear mi propia marca de ropa
Metas a alcanzar
Específico: Diseñar y producir una colección inicial de 10 piezas.
Medible: Obtener 5,000 seguidores en redes sociales antes del lanzamiento y realizar 50 ventas en los primeros tres meses después del lanzamiento.
Alcanzable: Con un presupuesto inicial de $20,000, colaborar con un diseñador gráfico y un fabricante local de materiales sostenibles, y utilizar Shopify para la tienda en línea.
Relevante: Responder a la demanda creciente de moda sostenible y utilizar habilidades en marketing digital para construir una comunidad.
Temporal: Completar el desarrollo de la marca y la colección en seis meses, lanzar en diciembre de 2024 y evaluar el desempeño en marzo de 2025.
Estoy trabajando en un objetivo SMART para una tienda de ropa, el cual es: Incrementar las ventas a través de la página web en un 20% en 6 meses. Aumentar seguidores e interacciones en un 15% en Instagram en 4 meses
Objetivo SMART que estoy trabajando: aumentar el trafico de visitantes y la visibilidad de mi tienda a traves del sitio web, con el fin de aumentar las ventas un 20% en un lapso aproximado de 7 meses.
Mis objetivos SMART los estoy empleando en el diseño de un blog con tres temas que van vinculados a una campaña activa, la intencion es que el contenido del blog sea una fuente permanente y organica de información a mi Buyer Persona, proyectado a mediano plazo.
Se está trabajando en un nuevo diseño de la www y la idea es hacer relanzamiento para aumentar visualización de la tienda un 30% para antes de noviembre de 2024. Se pretende generar contenido nuevo y sumar otras redes sociales a este esfuerzo.
Tener un incremento de 1.000 seguidores en 12 meses en nuestras redes sociales por medio de la publicación diaria de artículos que se publicarán en nuestra página web y serán difundidos en las redes sociales.
Creo que en los 5 puntos debo crecer constantemente, pero específico lo que realmente en el punto 4 "Rentable" trato de qué me pueda dar mayor ganancia sobre todo.
Incrementar la visibilidad de la tienda en línea, utilizando estrategias de marketing digital, con el fin de atraer y diversificarel público objetivo, y aumentar las ventas online en un 25%, para fines del año 2024
Mi objetivo smart en este año es incrementas el flujo del sitio web en un 70%, con la ayuda de la interaccion desde redes sociales. Analizando el contenido del sitio web para su mejora en la atraccion y camino de mi buyer persona, Apoyarme de las publicaciones de mi sitio web en diferentes plataformas.
Objetivo SMART: Aumentar el tráfico orgánico del sitio web en un 20% para fines de año.
Pasos para alcanzar este objetivo:
Análisis inicial: Realizar una auditoría del sitio web para identificar áreas de mejora en SEO, experiencia del usuario y contenido.
Investigación de palabras clave: Realizar una investigación exhaustiva de palabras clave para identificar oportunidades de contenido y optimización de páginas existentes.
Optimización de contenido: Actualizar y optimizar el contenido existente en el sitio web para incluir palabras clave relevantes y mejorar la calidad y relevancia.
Creación de nuevo contenido: Desarrollar nuevo contenido de alta calidad y relevancia basado en las palabras clave identificadas durante la investigación.