¿Cuál es un objetivo SMART en el que estés trabajando?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Establecer objetivos de marketing te ofrece una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo. Te ayuda a organizar tu tiempo y los recursos para sacar el máximo provecho a tus esfuerzos. Comparte un objetivo SMART en el que estés trabajando este año.

• Crédito extra: Comparte todos los pasos que estás dando para alcanzar ese objetivo SMART.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.472 Respuestas 1.472
EMendozaPadro1
Miembro

¿Cual es tu objetivo Smart en que estes trabajando? Aumentar las publicaciones y seguidores de Instagram en un 15% en el 2024

0 Me gusta
dmanriquez
Miembro

Incrementar la visibilidad de la tienda en línea, utilizando estrategias de marketing digital, con el fin de atraer y diversificarel público objetivo, y aumentar las ventas online en un 25%, para fines del año 2024

0 Me gusta
ATAI
Participante

Mi objetivo smart en este año es incrementas el flujo del sitio web en un 70%, con la ayuda de la interaccion desde redes sociales. Analizando el contenido del sitio web para su mejora en la atraccion y camino de mi buyer persona, Apoyarme de las publicaciones de mi sitio web en diferentes plataformas.

ECALDERONPERE
Miembro

Objetivo SMART: Aumentar el tráfico orgánico del sitio web en un 20% para fines de año.

Pasos para alcanzar este objetivo:

1. Análisis inicial: Realizar una auditoría del sitio web para identificar áreas de mejora en SEO, experiencia del usuario y contenido.

2. Investigación de palabras clave: Realizar una investigación exhaustiva de palabras clave para identificar oportunidades de contenido y optimización de páginas existentes.

3. Optimización de contenido: Actualizar y optimizar el contenido existente en el sitio web para incluir palabras clave relevantes y mejorar la calidad y relevancia.

4. Creación de nuevo contenido: Desarrollar nuevo contenido de alta calidad y relevancia basado en las palabras clave identificadas durante la investigación.

0 Me gusta
ALiasso
Miembro

Mi objetivo SMART es hacer crecer la cuenta de la empresa en un 25% en un plazo de 3 meses.

0 Me gusta
SHFL
Miembro

Mi objetvio SMART es aumentar los seguidores de una cuenta en IG y así mismo, tener una buena retentiva entre los seguidores que están en esta cuenta. 

0 Me gusta
RubRo
Participante

Mi objetivo SMART es aumentar los seguidores en las cuentas de redes sociales de mi empresa en un 30% en un periodo de 3 meses.

0 Me gusta
Javier0206
Miembro

Un objetivo SMART en el que estoy trabajando este año es:

Objetivo: Aumentar el tráfico orgánico del blog en un 30% para fines de año.

Pasos para alcanzar este objetivo:

1. Análisis de la situación actual: Revisar las métricas actuales de tráfico orgánico del blog para comprender el punto de partida y las áreas de mejora potencial.

2. Investigación de palabras clave: Realizar una investigación exhaustiva de palabras clave relevantes para mi nicho y audiencia objetivo, identificando oportunidades para optimizar el contenido existente y crear nuevo contenido.

3. Optimización de contenido: Actualizar y optimizar el contenido existente del blog para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda, centrándose en la inclusión de palabras clave, la mejora de la estructura del contenido y la optimización de metaetiquetas.

4. Creación de nuevo contenido: Desarrollar una estrategia de contenido sólida que incluya la creación de nuevo contenido relevante y de alta calidad, dirigido a las palabras clave identificadas y las necesidades de la audiencia.

5. Promoción del contenido: Implementar estrategias de promoción de contenido para aumentar su visibilidad y alcance, incluyendo compartir en redes sociales, participación en comunidades en línea y colaboraciones con otros sitios web y bloggers.

6. Seguimiento y análisis: Monitorear regularmente el rendimiento del tráfico orgánico del blog utilizando herramientas analíticas como Google Analytics, y ajustar las estrategias según sea necesario para alcanzar el objetivo establecido.

Al seguir estos pasos de manera sistemática y enfocada, espero alcanzar mi objetivo de aumentar el tráfico orgánico del blog en un 30% para fines de año.

MPuszkarsky
Miembro

Incrementar las ventas de la línea de productos saludables en un 15% en los próximos cuatro meses mediante la implementación de una campaña de marketing en redes sociales y la colaboración con influencers del sector de la salud.

0 Me gusta
JCapacho
Miembro

Objetivo SMART: incrementar la interacción en las publicaciones de Instagram en un 20 % durante los próximos tres meses.

0 Me gusta
abetancurt
Participante

Conseguir 200 seguidores semanales en cada una de mis redes sociales de negocio 

0 Me gusta
MOrtegaSa
Miembro

Objetivo SMART, aumentar las visualizaciones e interacciones en el ig empresarial en un 25% mensual

0 Me gusta
RSOLISBARRERA
Miembro

el objetivo es crear un 20 % mensual , de acuerdo a los objetivos que se han implementado .

0 Me gusta
DRojas58
Miembro

El objetivo SMART en el que estoy trabajando es el de aumentar el alcance de mi contenido en un 40% mensual a lo largo de este año y retener a mi audiencia de ese porcentaje de alcance a través de videos y publicaciones que sean de su interés 

0 Me gusta
SMohrVelasco6
Miembro

Un objetivo SMART en el que estoy trabajando este año para la creación de contenido en Instagram es aumentar el compromiso de la audiencia en un 20% durante los próximos seis meses. Específicamente, planeo lograr esto publicando contenido más interactivo, como encuestas, preguntas y sesiones de preguntas y respuestas en las historias, así como fomentando la participación a través de concursos y desafíos creativos. Esto se medirá mediante métricas como el número de comentarios, likes, compartidos y participación en encuestas y preguntas en las historias.

0 Me gusta
DEREYNOSA
Miembro

Incrementar el número de seguidores de instagram en un 15% en el periodo Mayo-Junio 2024.

0 Me gusta
eduardojimenezr
Miembro

obtener un tema especifico de marketing

0 Me gusta
COutón
Miembro

Objetivo SMART: Incrementar los seguidores de instagram en un 10% en dos meses

0 Me gusta
Nd07
Miembro

Objetivo SMART en el que estoy trabajando:
Aumentar la tasa de interacción en las publicaciones de Instagram en un 10% en el T2 2024.

0 Me gusta
Katherine_Rubin
Miembro

objetivo: 

Aumentar el número de visitas de 400 a 800, potenciando nuestra marca en redes sociales con contenido de calidad para atraer clientes en 30 días.

0 Me gusta
hmolina2
Miembro

especifico: dar a conocer mi empresa de servicio de mecanica a domicilio a la comunidad donde vivo.

medible: lograr una visualizacion y registro de al menos 10 personas por dia

alcanzable: El objetivo es realista dado el período de tiempo y las estrategias de marketing mencionadas.

relevante: Aumentar la base de clientes es fundamental para el éxito a largo plazo de la empresa.

limitado por el tiempo: Tiene un plazo definido de seis meses para cumplirlo.

0 Me gusta