el jul 1, 20217:09 AM - fecha de última edición oct 15, 20212:07 PM por Juanita
Exmiembro de HubSpot
Establecer objetivos de marketing te ofrece una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo. Te ayuda a organizar tu tiempo y los recursos para sacar el máximo provecho a tus esfuerzos. Comparte un objetivo SMART en el que estés trabajando este año.
Crédito extra: Comparte todos los pasos que estás dando para alcanzar ese objetivo SMART.
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Incrementar la visibilidad de la tienda en línea, utilizando estrategias de marketing digital, con el fin de atraer y diversificarel público objetivo, y aumentar las ventas online en un 25%, para fines del año 2024
Mi objetivo smart en este año es incrementas el flujo del sitio web en un 70%, con la ayuda de la interaccion desde redes sociales. Analizando el contenido del sitio web para su mejora en la atraccion y camino de mi buyer persona, Apoyarme de las publicaciones de mi sitio web en diferentes plataformas.
Objetivo SMART: Aumentar el tráfico orgánico del sitio web en un 20% para fines de año.
Pasos para alcanzar este objetivo:
Análisis inicial: Realizar una auditoría del sitio web para identificar áreas de mejora en SEO, experiencia del usuario y contenido.
Investigación de palabras clave: Realizar una investigación exhaustiva de palabras clave para identificar oportunidades de contenido y optimización de páginas existentes.
Optimización de contenido: Actualizar y optimizar el contenido existente en el sitio web para incluir palabras clave relevantes y mejorar la calidad y relevancia.
Creación de nuevo contenido: Desarrollar nuevo contenido de alta calidad y relevancia basado en las palabras clave identificadas durante la investigación.
Un objetivo SMART en el que estoy trabajando este año es:
Objetivo: Aumentar el tráfico orgánico del blog en un 30% para fines de año.
Pasos para alcanzar este objetivo:
1. Análisis de la situación actual: Revisar las métricas actuales de tráfico orgánico del blog para comprender el punto de partida y las áreas de mejora potencial.
2. Investigación de palabras clave: Realizar una investigación exhaustiva de palabras clave relevantes para mi nicho y audiencia objetivo, identificando oportunidades para optimizar el contenido existente y crear nuevo contenido.
3. Optimización de contenido: Actualizar y optimizar el contenido existente del blog para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda, centrándose en la inclusión de palabras clave, la mejora de la estructura del contenido y la optimización de metaetiquetas.
4. Creación de nuevo contenido: Desarrollar una estrategia de contenido sólida que incluya la creación de nuevo contenido relevante y de alta calidad, dirigido a las palabras clave identificadas y las necesidades de la audiencia.
5. Promoción del contenido: Implementar estrategias de promoción de contenido para aumentar su visibilidad y alcance, incluyendo compartir en redes sociales, participación en comunidades en línea y colaboraciones con otros sitios web y bloggers.
6. Seguimiento y análisis: Monitorear regularmente el rendimiento del tráfico orgánico del blog utilizando herramientas analíticas como Google Analytics, y ajustar las estrategias según sea necesario para alcanzar el objetivo establecido.
Al seguir estos pasos de manera sistemática y enfocada, espero alcanzar mi objetivo de aumentar el tráfico orgánico del blog en un 30% para fines de año.
Incrementar las ventas de la línea de productos saludables en un 15% en los próximos cuatro meses mediante la implementación de una campaña de marketing en redes sociales y la colaboración con influencers del sector de la salud.
El objetivo SMART en el que estoy trabajando es el de aumentar el alcance de mi contenido en un 40% mensual a lo largo de este año y retener a mi audiencia de ese porcentaje de alcance a través de videos y publicaciones que sean de su interés
Un objetivo SMART en el que estoy trabajando este año para la creación de contenido en Instagram es aumentar el compromiso de la audiencia en un 20% durante los próximos seis meses. Específicamente, planeo lograr esto publicando contenido más interactivo, como encuestas, preguntas y sesiones de preguntas y respuestas en las historias, así como fomentando la participación a través de concursos y desafíos creativos. Esto se medirá mediante métricas como el número de comentarios, likes, compartidos y participación en encuestas y preguntas en las historias.