• Help Desk reporting gives you real-time visibility into your support operation without the manual work. Ask our experts about which metrics matter most! AMA Dec 8-12.

Ask us anything

¿Cuál es un objetivo SMART en el que estés trabajando?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Establecer objetivos de marketing te ofrece una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo. Te ayuda a organizar tu tiempo y los recursos para sacar el máximo provecho a tus esfuerzos. Comparte un objetivo SMART en el que estés trabajando este año.

• Crédito extra: Comparte todos los pasos que estás dando para alcanzar ese objetivo SMART.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.464 Respuestas 1.464
Jessy_95
Miembro

Objetivo: Ser reconocido en redes sociales mostrnado contenido de valor acerca de insumos personalizados.

SMART

ESPECIFICO: Manterner un calendario de contenido

MEDIBLE: Obtener metricas que nos puede servir para tener los resultados requeridos.

Alcanzable: Subir el numero de seguidores en nuestras redes sociales a un 1000 en casa uno.

REALISTA: Tener interaccion con nuestro clientes.

OPORTUNO: Ser reconocido en redes sociales sumando leads y nuevos clientes.

0 Me gusta
psoto3
Miembro

Objetivo: lograr subir y ser tendencia en instagram para conetnido de moda

SMART

ESPECIFICO: definiri el tipo de contenido a publicar

MEDIBLE: utilizar las estadisticas y objetivos que ofrece las redes sociales por donde se publicara

Alcanzable: Lograr un incremento de seguidores organicos de 10 mil en 5 meses

REALISTA: Lograr que compartan el contenido y recomienden 

OPORTUNO: Lograr que la mayoria de las persona mencionen mi pagina, me sigan y me compartan en sus redes

karias
Miembro

Objetivo: Dar a conocer la marca en redes sociales (Facebook e Instagram) de una cantante de Trip Hop. 

Objetivo SMART:

- Específico: Definir el contenido a publicar en las redes sociales principales de la marca (Facebook e Instagram).

- Medible: Utililzar las estadtisiticas que ofrecen las redes sociales para hacer un analisis de las publicaciones que generen más alcance (reels, entrevistas cortas, fotos, videos cortos con canciones).

- Alcanzable: Lograr un alcance de 500 seguidores en 5 meses en cada red social. 

- Realista: Lograr que las personas empiecen a hablar sobre la cantante por medio de menciones, hashtag, etc.

- Oportuno: 1 año para lograr que las personas referencien a la cantante. 

0 Me gusta
ArelyBaez
Miembro

- Aumentar 1000 seguidores en instagram en 1 año, con conntenido relevante a la actualidad

0 Me gusta
DiegoFrias
Participante

Objetivos smart: 

• Un aumento del 10% de seguidores en los próximos 3 meses.
  • Posteo de 12 publicaciones en redes sociales durante el próximo mes.
0 Me gusta
nacho1722
Miembro

objetivo smart

va mas enfocado en nuestras campañas promocionales, se hace una evaluacion mes a mes para cuales fueron mas efectivas o causaron mas impacto en el cliente, ver cuantas personas ingresaron a nuestras paginas, cuantas interactuaron, pidieron informes, y cuando leads puedieron convertirse en venta.

la forma en que conseguimos esto es al entrar el cliente a nuestro establecimiento se le pregunta amablemente por que medio se entero de nosotros, si conoce nuestras promociones y al final a los clientes que estan de acuerdo se les pide una retroalimentacion tanto de nuestras instalaciones, como de nuestros menus, platillos, redes sociales e imagen de nuestro persona, atencion, para saber que es lo que mas o menos les agrada y asi tomar medidas para una mejora continua.

0 Me gusta
ANavas0
Miembro

Objetivos de creación de comunidad:

• Aumentar el número de seguidores en Instagram en un 10% en los próximos 5 meses.
  • Organizar 3 eventos comunitarios en los próximos 6 meses.
  • Generar 500 comentarios y 10000 me gusta en las publicaciones de redes sociales en los próximos 3 meses.

Objetivos de alcance en el social media:

• Lograr un alcance de 100.000 personas en las publicaciones de redes sociales en los próximos 3 meses.
  • Conseguir que el 5% de los seguidores de Instagram realicen una acción deseada, como comprar un producto o suscribirse a una lista de correo electrónico, en los próximos 12 meses.

0 Me gusta
Sambana18
Miembro

OBJETIVO 

crear una pagina wed y y tenar 100 clientes a fin de año 2024 

LOGRAR 

*sigiendo los pasos de los profes para crear un sitio wed y viralizarlo

*aclarar mis objetivos 

*aclarar mis ventas y cuales seran la vision a futuro

*alclarar cuantos clientes quiero tener en el trimestre del año 2024

0 Me gusta
SMayaPerdomo
Miembro

Objetivo SMART

Atraer a 600 seguidores en las páginas de Facebook e instagram para fin de año.

Cómo lograrlo

Los seguidores pueden ser clientes potenciales, teniendo presente esto creamos una campaña con temas de interés relacionados a decoración de interiores: Tendencias, aplicaciones en espacios, consejos. Acompañando este contenido de nuestros productos y servicios, mostrando proyectos realizados para motivar a la nuestro Bayer persona al proceso de compra.

0 Me gusta
NNicliz
Miembro

Como mi emprendimiento es nuevo mi motivacion a corto plazo es comenzar a tener ventas. mi objetivo a largo plazo son los clientes fidelizados.

0 Me gusta
OGarcia26
Miembro

Mi objetivo a corto plazo es analizar los favores que están influyendo en la pierdida de clientes y en qué parte del recorrido del comprador se estancan los prospectos.

A mediano plazo aplicar estrategias de inbound marketing y flywheel que me permitan captar más clientes potenciales.

A largo plazo mantener estándares de calidad, claramente definidos y enfocados en brindar la satisfacción del cliente a través del consumo de nuestros productos y servicios, propiciando así, buenas referencias.

0 Me gusta
Val1
Miembro
  • Específico: Definir contenido y nicho para el que crear contenido, buscando una propuesta de valor clara, que permita orientar las actividades a realizar
  • Medible: Generar más interacción en la página disponible
  • Alcanzable: Crear campañas referentes a los eventos próximos como San Valentín
  • Relevante: Aumento de ventas
  • Limitado: 4 meses
0 Me gusta
ERivasJiménez
Colaborador

Especifico: Lograr agregarle valor a los negocios o empresas mediante mis servicios.

Ayudar con mis charlas y talleres a las personas a descubrir como desarrollar estrategias que le eyuden a transformar sus sueños en metas alcanzables.

Medible: llegar a mas de 100 alumnos y tener como minimo 5 negocios para darle servicio de analisis de datos con power BI.

Alcanzable: Crear las estrategias adecuadas para lograr las metas

Tiempo: de 3 a 6 meses

0 Me gusta
Danna21
Miembro
  • Específico: Atraer gente de mayor edad 
  • Medible: Aumentar el 10% de las visitas al blog por parte  de las personas de mayor edad
  • Alcanzable: Crear una estrategia para generar mayor visibilidad
  • Relevante: Reconocimiento de la marca 
  • A tiempo: Entre 6 y 8 meses

Crear una estrategia para tener mayor visibilidad en el blog para atraer gente de mayor edad y aumentar un 10% sus visitas llevando asi un reconocimiento de la marca en su sector en un tiempo aproximado de 6 y 8 meses.

0 Me gusta
aucuevas
Miembro
  • Específico: Crear un blog que pueda informar y dar recursos a las personas dedicadas a la industria de la estrategia digital
  • Medible: Aumentar en 50% el tráfico web
  • Alcanzable: Crear una colaboración de guest blogging para mayor visibilidad
  • A tiempo: 3 meses aproximadamente

Realizar acercamientos con otros profesionales de la industria para generar entradas al blog

0 Me gusta
SofCardenasAl
Miembro
  • Específico: Aumentar la cantidad de personas que creen una cuenta en la plataforma de SportsHosts
  • Medible: Aumentar el 25% de los ingresos
  • Alcanzable: Crear una campaña de marketing atractiva para generar nuevos ingresos
  • Relevante: Aumento de ingresos y repercución de la marca
  • A tiempo: 3 meses aproximadamente

"Aumentar los ingresos de la plataforma de SportsHosts en un 25% con la aplicación de una campaña integral de comunicación y social media; aumentando el alcance de las personas que se registran en la pagina en un periodo de 3 meses"

OMena
Miembro

S: Aumentar las ventas de tejerete 

M: En un 20%

A: Aprovechando las ADS en Whatsapp e Instagram

R: Las ads nos ayudará a llegar a más personas invitandolos a comprar nuestro productos

T: En 6 meses 

" Aumentar las ventas de tejerete en un 20% con la aplicación de mas campañas de ADS através de la plataforma Meta Aumentando el alcance de las personas que nos ven incentivando las compras todo esto en un periodo de 6 meses a 1 año"

Pienso lograrlo atraves de la aplicación de Marketing inbound, creado campañas y anuncios para las diferentes etapas del comprador 

0 Me gusta
Milasenna
Miembro

Específico: Aumentar las visitas en la pagina de Instagram

Medible : obtener más de 500 visitas semanales y 10 seguidores semanales

Alcanzable : marketing digital por anuncios

Relevante : aumento de ventas y de repercusión

Limitado en el tiempo : en 2 meses

"Aumentar las visitas en la página de instagram a una media de 500 semanales y 10 seguidores en un lapso de 2 meses"

0 Me gusta
AlejandraGaitan
Miembro
  • Específico: Aumentar la cantidad de personas que conocen mi marca
  • Medible: Aumentar el 30% de las compras
  • Alcanzable: Crear una campaña de marketing atractiva para los buyerpersona
  • Relevante: Es otra forma de ver la marca y atraer a más compradores
  • A tiempo: En menos de 3 meses encontrar un plan de contenidos atrayente para generar más compras
0 Me gusta
LBLopez
Participante

Específico: Aumentar las conversiones

Medible : 50 compras 

Alcanzable : crear una camapaña de inbound marketing que atraiga y deleite a los potenciales clientes, que les permita interactuar a travez de las redes sociales y el blog.

Relevante : permitirá aumentar las ventas y los leads.

Limitado en el tiempo : en 3 meses

0 Me gusta
jjmottac
Miembro

Hola, a continuación comparto un objetivo SMART para mi emprendimiento como empresa de Servicio de Limpieza.

Específico: Crear una campaña de expectativa sobre mi empresa y servicios en la población objetivo.

Medible : Que el 30% de la población objetivo (Donde está mi nicho de mercado) reconozca mi marca e interactue con ella.

Alcanzable : Ejecutar campañas de reconocimiento en la metodología de inbound marketing a través de diferentes medios digitales: Fb, Ig, Youtube, blogs, email marketing,  automatización, analítica.

Relevante :  Es relevante porque nos permitirá operar y generar ingresos desde el 1er. día que entre en operación mi empresa. 

Limitado en el tiempo : en un período de 2 meses (Para la campaña de expectativa).

Gracias y atento a sus aportes.

0 Me gusta